A que hora echan GH hoy? a las 22.00 o a las 21.45?
#6032 A dos días de la Gala? O.o!
Tiene que ser muy heavy para poner un Ultima Hora a 2 días de la Gala xD
Es que realmente no se qué coño van a hacer. No pueden expulsar porque no da tiempo a que llegue y le hagan la entrevista.
Y no pueden expulsar hasta que se vaya el de esta semana. Así que, ya me dirás...
A lo mejor quitan a los menos votados porque si tienen un 1%, 5% o así para que van a seguir nominados si no van a salir expulsados.
#6024 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La Ochoa huele bien porque se cuida bien. Siempre ahi toqueteando su pelo, se mira horas en el espejo y otras 6 para plancharselo y todo eso. Se ve que le mola estar guapa, no como a las otras que van con lo primero que pillan y luego se arreglan para las galas.
Ochoa va arreglada 24hrs xD.
#6036 Y eso es bueno?
A mi no me molaría que mi piva estubiera 5 horas cada día arreglándose, incluso para ver una pelimanta xD
No tiene por qué pasar nada en el ultima hora!
Simplemente será como un debate más y ya está, digo yo.
Siempre que Marta tiene que hacer la cocina, o recoger o se va a por un vaso de agua, se le olvida la maleta ... que despistada es :S
Ayer ya la jodieron con las maletas. Hicieron un juego de atrevimiento o lo que sea y eran 5 tios levantados con las maletas a tomar por culo.
si fue la prueba del videoclip que solo tenian que llevar la gorra del revés y andar hacia atrás y tuvieron 47.000 fallos, imagínate esta...
#6050 Eso dicen.
Ojala vaya el martes al plato de GH y diga algo sobre este tema y asi la vemos si esta mejor o no
#6052 En cuanto la den un fajo de dinero ya veras como acude a AR o a la Ultima Hora de GH, ya que para acudir a la Gala no creo que paguen a los invitados.
Pero vamos, que dos meses es una mierda, no creo que de para montar una historia de principe azul.
pero da igual que sea 1 mes o 1 año tio, poner los cuernos está mal.
Eso es simplemente porque no está enamorado.
Joder, sin ir más lejos ayer le preguntó Pepe si quería beso o atrevimiento. Hugo, que no es gilipollas, dijo "lo que quieras". Luego Pepe le preguntó que si en la cara y también dijo "lo que quieras".
Hugo es un mueble, asi que tendria que largarse, pero no antes sin liarse con Maria para joder su relacion fuera.