Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

A que hora echan GH hoy? a las 22.00 o a las 21.45?

1 respuesta
LaChilvy

#6031 22.00 pone en el teletexto.com ^^

1 respuesta
S

#6032 A dos días de la Gala? O.o!

Tiene que ser muy heavy para poner un Ultima Hora a 2 días de la Gala xD

GR33N

Es que realmente no se qué coño van a hacer. No pueden expulsar porque no da tiempo a que llegue y le hagan la entrevista.

Y no pueden expulsar hasta que se vaya el de esta semana. Así que, ya me dirás...

Ald

A lo mejor quitan a los menos votados porque si tienen un 1%, 5% o así para que van a seguir nominados si no van a salir expulsados.

R

#6024 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

La Ochoa huele bien porque se cuida bien. Siempre ahi toqueteando su pelo, se mira horas en el espejo y otras 6 para plancharselo y todo eso. Se ve que le mola estar guapa, no como a las otras que van con lo primero que pillan y luego se arreglan para las galas.

Ochoa va arreglada 24hrs xD.

1 respuesta
S

#6036 Y eso es bueno?

A mi no me molaría que mi piva estubiera 5 horas cada día arreglándose, incluso para ver una pelimanta xD

1 respuesta
R

#6037 Hombre, esta en Gran Hermano con 24.000 camaras. Supongo que en casa sera mas cerda. xD

BinHo

os deja entrar en mitele?

Edit: ya me va

LaChilvy

No tiene por qué pasar nada en el ultima hora!

Simplemente será como un debate más y ya está, digo yo.

Dipah

Siempre que Marta tiene que hacer la cocina, o recoger o se va a por un vaso de agua, se le olvida la maleta ... que despistada es :S

1 respuesta
LaChilvy

Pues con tantos fallos no pasaran la prueba.

R

Ayer ya la jodieron con las maletas. Hicieron un juego de atrevimiento o lo que sea y eran 5 tios levantados con las maletas a tomar por culo.

Dipah

deben de tener como unos ... 25 fallos o mas ..

LaChilvy

Que inutiles

No tienen otra cosa que hacer en todo el dia que las pruebas, y las fallan xD

GR33N

si fue la prueba del videoclip que solo tenian que llevar la gorra del revés y andar hacia atrás y tuvieron 47.000 fallos, imagínate esta...

LaChilvy

Bueno, es su cultura y hay que respetarla.

klawi

Al menos este año cumplen muchas pruebas, sin tanto musculito por la casa.

LaChilvy

xDD

BinHo

y dicen que esa está mas buena que maria?

1 respuesta
klawi

#6050 Eso dicen.
Ojala vaya el martes al plato de GH y diga algo sobre este tema y asi la vemos si esta mejor o no :D

1 respuesta
LaChilvy

#6051 yo creo que no se le verá el pelo por latós

seria una humillacion xD

1 respuesta
NeoSky

#6041 La pinza no se le olvida :o_o:

klawi

#6052 En cuanto la den un fajo de dinero ya veras como acude a AR o a la Ultima Hora de GH, ya que para acudir a la Gala no creo que paguen a los invitados.

Pero vamos, que dos meses es una mierda, no creo que de para montar una historia de principe azul.

LaChilvy

pero da igual que sea 1 mes o 1 año tio, poner los cuernos está mal.

Eso es simplemente porque no está enamorado.

manxuty

Joder, sin ir más lejos ayer le preguntó Pepe si quería beso o atrevimiento. Hugo, que no es gilipollas, dijo "lo que quieras". Luego Pepe le preguntó que si en la cara y también dijo "lo que quieras".

LaChilvy

que cabron!

hugo a la calle!

R

Hugo es un mueble, asi que tendria que largarse, pero no antes sin liarse con Maria para joder su relacion fuera.

1
TNx7

Acabo de terminar de ver el debate del domingo online (como ya sabéis no pude verlo en directo). Tras verlo, solo puedo decir que me reafirmo en lo que ya dije hace tiempo. Noemí merece ser expulsada por su juego sucio y por sucia en general.

1 1 respuesta
LaChilvy

#6059 que no te lea manxuty! XD

1 respuesta