Pero el Hugo no entró diciendo que estaba con novia hasta que se aburriese? En plan que le daba más o menos igual...
El problema es de los que entran con novia. Eso de ir a un sitio encerrado 24 horas, como haya una tía que te haga tilín, es imposible controlarlo.
#6090 Que yo sepa el Hugo y la Maria no han zumbao, además a parte de tonteo no ha pasado de ahí.
Extracto de el gato:
¿Acaso Michael es un buen amigo de Hugo? ¿Han mantenido frecuentes conversaciones que justifiquen tales consejos? La respuesta es negativa. Michael quiere ponerse en la parrilla de salida. Perdió su oportunidad y ahora sabe que la forma de volver a posicionarse en la carrera para ligarse al pivón jerezano es eliminar al rival. Y no debe tener mejor manera que intentando hacerle sentir mal apelando a su supuesta infidelidad. Voy a consultar cómo se llama esto.
Mi diccionario de sinónimos propone canallada. ¿Hace?
Vaya..solo van a poner lo malo de Cristian...quien vea el 24h sabe que se lleva genial con todos y que suelta mil bromas. Para nada como lo intentan poner...
#6109 todas sus bromas son refiriéndose a su polla, a lo cerdo y a lo vago que es. Eso hace gracia los primeros 5 minutos, a la media hora a mi ya me cansa.
Que le ha pasado a Ainhoa en los dientes que los tiene amarillos y como separados? antes los tenia blanquitos y perfectamente alineados.