Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

Programa especial de Gran Hermano hoy martes en Telecinco
GH: Última hora pasa a los martes para dejarte lo mejor de Gran Hermano.
Esta noche podrás ver en el programa en directo las últimas novedades de la relación emergente entre María y Hugo. Además verás a los concursantes realizar un ensayo general de la coreografía de la Prueba y, por sorpresa, se les propondrá un juego que tendrá un papel protagonista de cara a las próximas nominaciones.
A las 22h. en Telecinco, GH: Última Hora.
Si eres seguidor de GH12+1, no puedes perdértelo.

ya no saben que hacer para tener audiencia -.-'
pero bueno lo veremos igual xD

1 respuesta
B

Dios Michael sobra en la casa muchisimo. El tio siempre poniendo pegas a todo y encima explicandose como el culo. No aporta nada de nada.

B

#6061 pues yo lo prefiero así. Se me hacia un gran vació de lunes a jueves xD

TNx7

#6060 Espero que me lea y entre en razón. xD

GR33N

Fruto del tedio están echando carreras montados sobre las maletas xd

blackoN

Noemi está siendo muy falsa pero eso da juego. No se si a alguien más le parecerá asi pero este año los concursantes me parecen muy cagones, o sea intentan quedar de guays para que nadie les nomine, eso no mola nada :/

1 respuesta
elkaos140

#6066 Cagones o mejor dicho ¿falsos? xD

1 respuesta
blackoN

#6067 Yo diria que cagones, por ese "miedo" que tienen de salir nominados, digamos que como que se contienen para no meter la pata y eso no mola nada.

LaChilvy

Joder, me se el baile de memoria, tengo que dejar de ver el 24h xD

3 respuestas
TNx7

#6069 Has pasado de no tener ni puta idea de la prueba semanal, a saberte la coreografía. Buen avance, estas volviendo a ser una friki mas del grupo ^^

NeoSky

#6069 And the gh friki award goes to....

Astro90

marta me pone palosisimo y maria ya ni te cuento

estas enferma xD

NeoSky

A los que les interese la altura de ocho, la unica referencia q tenemos es aless q mide 1 75

1 respuesta
LaChilvy

aqui sale la novia de hugo

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/hugo/Hugo-conocer-Julia-video-presentacion_3_1568273280.html

#6073 lo pregunte yo el otro dia xD pues es bastante alta si

1 respuesta
TNx7

#6074 María le da 100 patadas a esa novia culona.

2 1 respuesta
S

#6075 No sé si es porque llevo tiempo sin novia. Pero a mi me parece que está bastante buena tb xDD

duquesita

pues yo veo más guapa a la "novia actual" que a María! pero bueno cuando él ya ha tenido dudas.. no hay nada que hacer.. si no sale Hugo yo veo tema temiiita xd

RocKst3aDy

no me jodas myrtle la llorona se quedo atras con marta

aleG

Estáis enfermos!!!!

RocKst3aDy

"Scarface" en la sexta3, "En tierra hostil" en etb2 y yo a ver GH:UH, si es preocupante.

2 respuestas
TNx7

Live!

duquesita

#6080 me parece que todos haremos lo mismo... es para mirarselo.. pero así somos felices xddddd @freaks

GR33N

#6080 todo eso es basura! xD

duquesita

mitele os funciona? a mi me da un aviso diciendo que la emisión no esta disponible :S

notiK

Live!

LaChilvy

que sera lo de la maleta?

:x

1 respuesta
ziordo

hola :*

duquesita

#6086 espero que algo que les asuste mucho, así nos reimos un rato jajajaja quizá sea la immunidad para uno de ellos para la semana q viene, de manera q no se le pueda nominar... ni idea..

S

El Hugo se ha quedado sin novia sí o sí xD

Entre que T5 exagera y las cancioncitas que le ponen de fondo... xDDD

LaChilvy

Espero q Julia se esté follando a otros.

1 respuesta