Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#6478 Cristian no es un orco de mordor, es normalito, lo q pasa es q es demasiao pequeñin, poca cosa, y eso a las tias no nos pone nada (por norma general).

Cuando le miro esas maninas enanas...

Dipah

#6479 Ami si que me va

B

Dios Noe ha demostrado que la cabeza no le da para nada...en la discusión que tienen con Danonino...

Y Michael demuestra que se expresa como un bebe de meses...y este señor es policía.

RocKst3aDy

coño me siento mal por pensar como danonino

1 respuesta
BinHo

Porque aveces enfocan la mierdita de estanque ese?

P

#6484 Ya somos dos.

Aunque no en todo, obviamente.

GR33N

#6478 Que no presume?

Anoche dijo que tenía un deportivo de 50k €

Y esta mañana hablando con Hugo:

-Hugo: “Yo quiero comprarme una furgoneta”.

-Danonino: “¿No tienes ya?”

-Hugo: “No, yo no manejo tus presupuestos. Un amigo mío tiene una y ¿sabes qué es lo mejor? Que duermes siempre en la misma cama y te levantas en jardines distintos”.

-María: “¡Qué bonito!”

-Danonino: “Qué gilipollez. A mí casi dame un muro mejor”.

No es tonto no, es MUY TONTO.

1 respuesta
aleG

Está habiendo bulla en este momento?? : OOO

LaChilvy

#6487 A mi tb me parece una gilipollez eso de dormir en 1 furgoneta y despertar en jardines distintos jajaja, dame una buena casa y que le follen a la furgoneta.

Y respecto a Cristian, creo que a muchos de la casa les empieza a cansar tanta bromita..

1 respuesta
GR33N

#6489 A mi tampoco me gusta ese rollo hipiesco y tengo un buen amigo que lo hace cada fin de semana y lo mismo se va a Sevilla que se va a Marruecos en la furgo.

Pero no le voy a decir que es una mierda, lo respeto pero no lo comparto.

Ojalá lo nominen todos hoy me cago en la puta.

2 respuestas
LaChilvy

#6490 pero pq le odias tanto? jajajajajajaja

solo por su forma de ser asi pesaico?

1 respuesta
aleG

#6490 Claro, ahora el único q no respeta lo q hacen los demás es Cristian.. xd

1 respuesta
GR33N

#6491 Es un cansa almas.

#6492 No será el único, pero es el único que lo dice de forma despectiva y menospreciándolo.

1 respuesta
aleG

#6493 Los prefiero así q por ejemplo a gente como Noe, q va de maja y es una Judas.

2 1 respuesta
P

Pues debo de estar loco o algo pero yo creo que tiene puntazos buenísimos y anima un montón la casa. A mí me da la sensación de que hay mejor ambiente desde que llegó.

GR33N

#6494 Lo cortés no quita lo valiente, se pueden decir las cosas sin faltar al respeto y encima si lo dice entre risitas que jode aún más.

Lo de Noe es para echarle de comer a parte, no se puede comparar.

m4a1sd

Si se va Cristian, que divertida sera la casa... :¬¬:

BinHo

Si largan a cristian vera el 24h su put... , desde que entró le dió vidilla a la casa y asta el resto parecen divertidos xDD

GR33N

A ver lo que tardan en cansarse, espero que sean unas... 5 horas.

Astro90

que grande cristian, PD: la merceditas hoy no presentara, vamos no creo seria muy triste, aun que su padre el gran "conde del montseny" este muerto que ya le tocava al tonto que a jodido medio valles oriental.

1 respuesta
aleG

#6500 :palm:

2 respuestas
GR33N

#6501 por cierto a tu avatar le faltan la leyenda de "Quién la pillara"

LaChilvy

No sabia yo lo de que el padre de mercedes milá es conde...

osea que viene de familia nombre la merceditas, y ella tan rojilla xD

1 respuesta
Astro90

#6501 acaso sabes algo de el o de su padre?

#6503 si, conde del montseny, pero se lo dieron el titulo al abuelo de la mercedes, ahora hay que ver quien hedera el titulo, o mercedes o su hermano.

El titulo lo tienen porque el abuelo de mercedes defendio catalunya bla bla bla y mando a morir a la guerra a 15mil personas

2 respuestas
LaChilvy

#6504 a mercedes o a su hermano no, diras a mercedes o al resto de sus hermanos... no son 5 o asi? xd

1 respuesta
aleG

#6504 no creo q haya hecho algo tan grave como para decir q ''ya le tocava''...

1 respuesta
Astro90

#6505 creo que del mismo padre que puedan optar al titulo son 2 :S si mas no lo escuche x la radio

#6506 luchar en la batalla del ebro y mandar desde su casa sin ir ni el personalmente a 15mil personas volviendo de la guerra ni 1000, pues GL le dieron el titulo por defender catalunya

klawi

El otro hermano esta viviendo en New York, no creo que se involucre en un titulo nobiliario, que ademas costara pasta heredar.

LaChilvy

Es hermana del también periodista y presentador Lorenzo Milá, y la mayor de los hijos de José Luis Milá i Sagnier (1918-2012), segundo conde de Montseny, y de Mercedes Mencos i Bosch (1926). Tiene cinco hermanos más: Clementina (1953), Reyes (1954), José Mª (1956), Lorenzo (1960) e Inés (1962).

Son 6 hermanos en total, vaya coneja la madre xd

NeoSky

tu abuela cuantos tuvo chilvy?

1 respuesta