#6478 Cristian no es un orco de mordor, es normalito, lo q pasa es q es demasiao pequeñin, poca cosa, y eso a las tias no nos pone nada (por norma general).
Cuando le miro esas maninas enanas...
#6478 Cristian no es un orco de mordor, es normalito, lo q pasa es q es demasiao pequeñin, poca cosa, y eso a las tias no nos pone nada (por norma general).
Cuando le miro esas maninas enanas...
Dios Noe ha demostrado que la cabeza no le da para nada...en la discusión que tienen con Danonino...
Y Michael demuestra que se expresa como un bebe de meses...y este señor es policía.
#6478 Que no presume?
Anoche dijo que tenía un deportivo de 50k €
Y esta mañana hablando con Hugo:
-Hugo: “Yo quiero comprarme una furgoneta”.
-Danonino: “¿No tienes ya?”
-Hugo: “No, yo no manejo tus presupuestos. Un amigo mío tiene una y ¿sabes qué es lo mejor? Que duermes siempre en la misma cama y te levantas en jardines distintos”.
-María: “¡Qué bonito!”
-Danonino: “Qué gilipollez. A mí casi dame un muro mejor”.
No es tonto no, es MUY TONTO.
#6487 A mi tb me parece una gilipollez eso de dormir en 1 furgoneta y despertar en jardines distintos jajaja, dame una buena casa y que le follen a la furgoneta.
Y respecto a Cristian, creo que a muchos de la casa les empieza a cansar tanta bromita..
#6489 A mi tampoco me gusta ese rollo hipiesco y tengo un buen amigo que lo hace cada fin de semana y lo mismo se va a Sevilla que se va a Marruecos en la furgo.
Pero no le voy a decir que es una mierda, lo respeto pero no lo comparto.
Ojalá lo nominen todos hoy me cago en la puta.
Pues debo de estar loco o algo pero yo creo que tiene puntazos buenísimos y anima un montón la casa. A mí me da la sensación de que hay mejor ambiente desde que llegó.
#6494 Lo cortés no quita lo valiente, se pueden decir las cosas sin faltar al respeto y encima si lo dice entre risitas que jode aún más.
Lo de Noe es para echarle de comer a parte, no se puede comparar.
Si largan a cristian vera el 24h su put... , desde que entró le dió vidilla a la casa y asta el resto parecen divertidos xDD
que grande cristian, PD: la merceditas hoy no presentara, vamos no creo seria muy triste, aun que su padre el gran "conde del montseny" este muerto que ya le tocava al tonto que a jodido medio valles oriental.
No sabia yo lo de que el padre de mercedes milá es conde...
osea que viene de familia nombre la merceditas, y ella tan rojilla xD
#6501 acaso sabes algo de el o de su padre?
#6503 si, conde del montseny, pero se lo dieron el titulo al abuelo de la mercedes, ahora hay que ver quien hedera el titulo, o mercedes o su hermano.
El titulo lo tienen porque el abuelo de mercedes defendio catalunya bla bla bla y mando a morir a la guerra a 15mil personas
#6504 a mercedes o a su hermano no, diras a mercedes o al resto de sus hermanos... no son 5 o asi? xd
El otro hermano esta viviendo en New York, no creo que se involucre en un titulo nobiliario, que ademas costara pasta heredar.
Es hermana del también periodista y presentador Lorenzo Milá, y la mayor de los hijos de José Luis Milá i Sagnier (1918-2012), segundo conde de Montseny, y de Mercedes Mencos i Bosch (1926). Tiene cinco hermanos más: Clementina (1953), Reyes (1954), José Mª (1956), Lorenzo (1960) e Inés (1962).
Son 6 hermanos en total, vaya coneja la madre xd