Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

aleG

Pues si esta noche no lo presenta la Milà vaya mierda.. yo creo q si siempre presume de lo profesional q es, no sé, debería de hacerlo.....

1 respuesta
Astro90

#6511 al padre lo enterraban hoy a las 5 de la tarde

S

Lolz, es noble y todo

GR33N

estáis viendo el directo?

Espero que se den cuenta lo retrasado que es... riéndose de Aless porque está limpiando la mesa. Bien.

LaChilvy

#6510 una abuela 5 y otra abuela 2

Despues de ver lo entera que está la Mila en este video, creo que SI presentara ella la gala de tonigh.

http://www.telecinco.es/salvame/2012/marzo/01-03-2012/Mercedes-Mila-padre-bien-mucha_0_1569443578.html

RocKst3aDy

Ahora que volvieron a abrir el otro cuarto, a ver q excusas tendra el hugo cuando siga avanzando con maria xD

R

Yo si tengo novia fuera no duermo con una tia en la casa ni de palo, y si lo hago pues me la follo ya y no ando con tonterias. Voy al confesionario a decirle a Julia que lo dejamos y ya me cepillo a la otra.

Lo que no puede hacer es pedirle perdon a la novia todo el tiempo y luego volver a meterse en la cama con ella y tontear asi. Es un poco cobarde.

colapso

se mete con ella en la cama por que tenían que hacer parejas no?

ayer le vi bastante distanciado, no quería ni que le tocara el pelo.... lastima que ya sea algo tarde campeón!

1 respuesta
GR33N

danonino acaba de decir que se ha tirado a +200 tías

1 respuesta
NeoSky

#6519 Pagando hijo, pagando

1 respuesta
GR33N

#6520 No, ha dicho que no

NeoSky

Pss, pero si le ven los billetes y el deportivo caen como moscas, pagando imagen pues, coche + billetes

aleG

#6518 De eso nada xD Dijo q no le tocase el pelo ''pq se estaba quedando dormido'', lo q comunmente se conoce como q se estaba poniendo tontorrón....

1 respuesta
colapso

#6523 ok!! no lo entendí asi, la verdad es que se esta pillando por ella

notiK

Dios me acabo de levantar y hay +5 paginas.. algo interesante?

1 respuesta
aleG

#6525 No. Se ha muerto el padre de la Milà y al nuevo le empiezan a pillar manía..

1 respuesta
ziordo

Justo cuando me empieza a caer bien a mí el nuevo le empieza a caer mal a la casa... :(

notiK

#6526 Vale thanks lo del padre ya lo sabia, lo ultimo no? a que fin?? ha hecho alguna gorda?

vicka

He estado un rato viendo el 24h y es un monologo de Danonino y vacilando a todos xdd.

for1z

Qué asco me da Chochoa con las patas encima de la mesa ayer hablando con Aless. Espero que salga la puta pija esa xD

notiK

Que asco da el Michael un cagao de mierda, le están pegando a tus amigos y prefiere huir

1 respuesta
aleG

#6531 Porqueeeeeee

1 respuesta
notiK

#6532 Porque que?, si le están dando una paliza a tus amigos tú echas por patas?

Es tan simple como te gustaría que te hiciera lo mismo? que te estén pegando y tus colegas se vayan corriendo

:ninjaedit: Están hablado de peleas gordas y tal (Michael, pepe juan hugo y el nuevo) y michael después de que comentaran peleas y tal dice " Yo prefiero correr, que el cementerio esta lleno de valientes"

1 respuesta
aleG

#6533 q a q te refieres??

P

Yo creo que la bola negra va a ir para María.

Dipah

yo creo que tambien, porque ademas se atreve a decir todo a la cara .. en cambio los demas son unos cagaos y no se van a atrever a ser sinceros

niitrox

el danonino este OMG, llamandole payaso al pepe y diciendo q hace falta un correctivo en la casa...

RocKst3aDy

puta cancion autotuned

R

Vamos vamos ese live ahiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
TNx7

#6539 Live? Pero si aun quedan 35 min + anuncios

1 respuesta