Pues si esta noche no lo presenta la Milà vaya mierda.. yo creo q si siempre presume de lo profesional q es, no sé, debería de hacerlo.....
estáis viendo el directo?
Espero que se den cuenta lo retrasado que es... riéndose de Aless porque está limpiando la mesa. Bien.
#6510 una abuela 5 y otra abuela 2
Despues de ver lo entera que está la Mila en este video, creo que SI presentara ella la gala de tonigh.
Ahora que volvieron a abrir el otro cuarto, a ver q excusas tendra el hugo cuando siga avanzando con maria xD
Yo si tengo novia fuera no duermo con una tia en la casa ni de palo, y si lo hago pues me la follo ya y no ando con tonterias. Voy al confesionario a decirle a Julia que lo dejamos y ya me cepillo a la otra.
Lo que no puede hacer es pedirle perdon a la novia todo el tiempo y luego volver a meterse en la cama con ella y tontear asi. Es un poco cobarde.
se mete con ella en la cama por que tenían que hacer parejas no?
ayer le vi bastante distanciado, no quería ni que le tocara el pelo.... lastima que ya sea algo tarde campeón!
Pss, pero si le ven los billetes y el deportivo caen como moscas, pagando imagen pues, coche + billetes
#6518 De eso nada xD Dijo q no le tocase el pelo ''pq se estaba quedando dormido'', lo q comunmente se conoce como q se estaba poniendo tontorrón....
Qué asco me da Chochoa con las patas encima de la mesa ayer hablando con Aless. Espero que salga la puta pija esa xD
#6532 Porque que?, si le están dando una paliza a tus amigos tú echas por patas?
Es tan simple como te gustaría que te hiciera lo mismo? que te estén pegando y tus colegas se vayan corriendo
Están hablado de peleas gordas y tal (Michael, pepe juan hugo y el nuevo) y michael después de que comentaran peleas y tal dice " Yo prefiero correr, que el cementerio esta lleno de valientes"