yo creo que al final mostraran un video con las nominaciones... asi no se kejan como la semana pasada de que los primeros salen perjudicados
La semana pasadas las nominaciones se podían ver (con los chorros) esta semana es como siempre, lo que pasa en el confe se queda en el confe, no tiene por que perjudicar a nadie.
#7202 sí, pero está claro que no pasa eso y joder, no van a echar a los que trabajan ahí xD tendrán seguros etc etc
a ver si unas rufles por ejemplo te cuestan 2.8€, 0.3€ son para robos, caducados, mal estado... y a rufles la bolsa de fabrica le cuesta 0.5€...
Los robos los cubre un plus del seguro y si no roban, los trabajadores cobran ese plus repartido entre todos como incentivo. Aunque hay comercios donde ese plus se lo mete el gerente en el bolsillo pq no enseña el convenio a los currantes xd
Hombre, hacer eso que dice Marta no lo veo bien pero eso lo hacia yo de niño y creo que la mayoria de gente tambien, lo que pasa que en la casa son todos unos cagones y con tal de quedar bien no se mojan.
Ir al super y comerse algo y no pagarlo es de cutres.
Los campeones salíamos con los bolsillos cargados para comerlo luego en el parque xD
Cada color es un punto 3 2 y 1, y la usan para votar
La negra era nominacion directa y el danonino se la a dado a pater