jajajaja xddddd pipi me encanta
Vaya rallote se va a pillar ari, es la ultima del grupo mature q queda viva xd ya me la veo con michael del rollo titanic.
Lo unico bueno que sacamos de lo de hoy es que 8 saldra en interviu a mostrar sus 2 rosetillas! OLE OLE Y OLE
Ochoa le comio la cabeza a Sindi, diciendola que parece que siente algo por Pepe tal y cual .. y ahora sindi se come la cabeza pero vamos que sindi esta enamorada de su novio y punto.
la ochoa que es mas mala que el veneno :@
Eso pq 8 cuando hacian la prueba d barco a la vista le metio pajaros en la cabeza a sindi sobre pepe. Es q es una arpia y la gente queria a noe fuera... En fin, tsss
Danonino tiene toda la pinta de que se salva de la nominacion, si no llega a ser por el video del casting podria tener alguna opcion y todo xDD
#7257 Pero Noe da juego con Aless por eso no la han echado. Yo creo que Noe ha tenido suerte de salir nominada junto a Ochoa, si llega a salir por ejemplo con otra chica, la expulsada hubiera sido Noe.
#7253 Si claro... ahora es la mala, solo es una jugadora que quiere pasarse de lista como concursante y se cree que no se la ve desde casa