Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ziordo

jajajaja xddddd pipi me encanta

ManOwaR

Vaya rallote se va a pillar ari, es la ultima del grupo mature q queda viva xd ya me la veo con michael del rollo titanic.

R

Es una teatrera, pero no tiene maldad la pobre. Quiere caer bien y hacer gracia, solo eso. xD

R

El novio de Pipi tiene que estar igual de rallado que la novia de Hugo. xD

Vaya dos prendas.

1 respuesta
Alu

#7234 La vida da muchas vueltas, quizá terminan juntos trolololol

R

Juas, xD

superpacopds

no me e enterao ke a pasado con los nuevos y quien se ha ido.. un resumen please

B

Pobre Pipi...una catetilla que manipulan y hacen dudar de sus sentimientos.

Dipah

pepe a nominado a maikel?

1 respuesta
notiK

HAHAHAHAHAHHAHAHA

pedazo contraseña

Astro90

sindia le estoy empezando a cojer mania

Alu

#7239
si

R

Ave maria purizima zin pecao conzebia.

1 respuesta
Alu

pepe esta ya en mi casa xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

R

Esta super cortado el pobre. Se le nota que esta sufriendo juasssssssssssssssssssssssssssssssss

GTFO

Dios, al final me he enganchado. Os odio a tod@s. :( .
Debo de ser el único que lo ve desde Dublin.

1 respuesta
ziordo

#7243 conzebío

Alu

#7246 tu si que vales!

SCORPIA_VVA

con quien tiene algo sindy??

2 respuestas
ziordo

#7249 se "supone" que con pepe, pero vaya.. no sé, qué malos ojos tenéis todos

Alu

#7249 esta rallá por Pepe Floré como diría ella

B

Lo unico bueno que sacamos de lo de hoy es que 8 saldra en interviu a mostrar sus 2 rosetillas! OLE OLE Y OLE

2 respuestas
Dipah

Ochoa le comio la cabeza a Sindi, diciendola que parece que siente algo por Pepe tal y cual .. y ahora sindi se come la cabeza pero vamos que sindi esta enamorada de su novio y punto.
la ochoa que es mas mala que el veneno :@

1 respuesta
notiK

#7252 +1 xD

Alu

#7252 Hay una cosa mas que tiene que ver con eso: la nueva tb saldrá en interviu

ManOwaR

Eso pq 8 cuando hacian la prueba d barco a la vista le metio pajaros en la cabeza a sindi sobre pepe. Es q es una arpia y la gente queria a noe fuera... En fin, tsss

1 respuesta
Alu

#7256 Noe es mil veces peor que 8a

2 respuestas
bleed11

Danonino tiene toda la pinta de que se salva de la nominacion, si no llega a ser por el video del casting podria tener alguna opcion y todo xDD

blackoN

#7257 Pero Noe da juego con Aless por eso no la han echado. Yo creo que Noe ha tenido suerte de salir nominada junto a Ochoa, si llega a salir por ejemplo con otra chica, la expulsada hubiera sido Noe.

NeoSky

#7253 Si claro... ahora es la mala, solo es una jugadora que quiere pasarse de lista como concursante y se cree que no se la ve desde casa

1 respuesta