Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ManOwaR

#7257 pq? Por intentar salvar SU culo a costa d marta? Si igualmente salio nominada y encima confeso q la jugada le salio mal. 8 era 20 veces peor, falsisima hablando con todas y todos, metiendose donde no le llaman. Pepe es mas descarado q noe y nadie le dice nada, pq tiene mas 'carisma'.

1 respuesta
Astro90

WTF

Dipah

#7260 Esque Ochoa es mala .. ya veras ahora en la entrevista como enseñan sus jugadas en los videos y veras lo mala que es .. y te arrepentiras de ese avatar !

R

Yo no creo que 8 vaya a enseñar las tetas en interviu. No la veo yo de esas, no? O si? Todas putas. xD

ado

Seguro que no sacan cuando se quedan dormidos. X_DDDD

Alu

#7261 Si digo que Noe es chusta no es por lo de Marta. Ojos muy bonitos, cuerpo de escándalo pero el resto... si hasta hace cosas de niñata que tanto critico a MJ y critica a Marta

notiK

Ahora solo ponen imágenes como si estuviera interesante, pero no pondrán cuando salen dormidos xD

TNx7

Anda los sacan despiertos. Que raro!

PajarracO

Me cae genial el Danonino, lástima que ese vídeo de presentación va a hacer que no llegue muy lejos pero es el único que se atreve a meterse con Pepe (de coña, claro) y que éste no sepa que contestarle xD

xpLos1

Buenisima.. y todos sobando el otro dia xDDD

Astro90

todos durmiendo xD

sagem9

xplos ya empezo...

ado

Esa contraseña es del Facebook del Cura. X_DDDDD

R

Que idiota es el nuevo. Yo ya me la hubiese follado 8 veces en la caravana desde que Merces Mila corto la conexion antes.

Alu

ojo como se ha tocado el paquete el friki xddddddddddddddddddddd

GTFO

El nuevo me da miedo. Mucho.

PajarracO

Molaría que los pillasen hoy, a la mierda la prueba y que metan a la buenorra en la casa.

ManOwaR

Esta muy buena la nueva joder... Q suerte el puto friki

Dipah

como los pillen hoy, se quedan sin prueba semanal, ni comida ni na de naaa

xouba

La nueva no se anda con chiquitas como le guste alguno se lo folla insta

1 respuesta
notiK

#7280 Dios te oiga, tengo ganas de una tía modo indira

Alu

Ojo que el Danonino fijisimo que le tira ficha

xouba

A 1 vista hablo obviamente pero no os parece lo mismo,es muy directa y muy independiente, esta no anda con tonterias

Guybrush_

Como mide lo que dice la falsa esta...

xouba

La noemi con pepe son los 2 mas estrategas de la casa, como tienen esa cara de tener todo pensado minuciosamente

TNx7

Se va Noe 99% seguro

ManOwaR

Adios noe xd

PajarracO

Juán, Noemí y María nominad@s.

notiK

Noe la siguiente

GTFO

No creo que se vaya el Pater no? Parece simpatico.