Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

toma ya, asi me gusta mercedes !!

1 respuesta
ado

Flipada Mercedes xDDDD

notiK

Si señor Mercedes 1 Ochoa 0, hasta le ownea levantandole los brazos

Astro90

4president

Sonos

Esta on fire, tb podrian suplantarla por una de 18

R

Mercedes da asco. No se que se cree esta feminazi tratando a la gente con hachazos.

Ojala hubiese mas gente como el Yoyas y la dejase de piedra.

GTFO

¿Mercedes Mila siempre les hace lo mismo a todos los que salen de la casa ? Cabrona cabrona ¿no?
Eso si, lo de los 18 años me ha sacado una sonrisa. XD.

#7331 Tendré que estar mas atento a ver que pasa. Dicen que el Bilbaino que salió se llevo "cumplidos" muy finos por parte de esta mujer, tendré que buscar videos a ver.

1 respuesta
Dipah

pero si se lo hace a alguien que a vosotros os cae mal, seguro que os alegraríais

1 respuesta
R

Es que da asco. Es como si tuviese libertad legal para meterse con todos.

Mejor se piraba a un geriatrico, en serio. xD

notiK

Como sois fans de la asquerosa esa os duele pero al resto (99%) nos parece de puta madre

1
Sonos

#7327 solo a los que a ella le caen mal

1 respuesta
p4l0m0

#7321 ke ha exo?xD

TNx7

#7328 Aris no me caía bien, y no me gusto el acoso y derribo que le hizo. Una cosa no quita la otra, y cuando Mercedes se pasa, se pasa 10 pueblos.

Dipah

pero esque si Aris a concursado mal, se lo tendra que decir ... y se lo dira de la manera que puede, para ti puede ser "un acoso" pero para los demas es decir las cosas claras..

ManOwaR

A mi no me cae bien 8, pero mercedes como moderadora deberia mostrar una postura neutral, ataca mucho. Eso si, meparto cuando las suelta xd

R

Si hace años la tia esta tenia un programa como presentadora y los echaba a todos del publico todos los dias. xD

Esta loca.

xouba

Los owneds que le va meter el danonino al friki nuevo van a ser mortales, quiero manitas !

1
Guybrush_

Voy a vomitar viendo a la tiparraca separatista esta...

Astro90

insisto, A TETAVIU YA!

Dipah

que esta semana se vaya Noe, porfavor ... puta falsa

nisterz

ooo ya empieza a lloriquear con el discursito....

R

Noemi esta sobreviviendo simplemente. Esta haciendose un hueco y estar otra semanita mas sin rozar los limites de la puerta.

sagem9

vamos k al final lo de que se vea kien nomina a kien no se va a hacer... k mierda

1 respuesta
Astro90

#7343 ya, son unos bocas, nos vendieron la moto xD

R

Bonita frase de 8 la de "no puedes tener amigas si las vendes enseguida" juassssssssssssss.

R

Pero de que va Mercedes, tios? Que coño mete cizaña delante del novio diciendo tonterias? Es una presentadora, tiene que ser neutral y no meterse en lo personal y encima como afirmandolo para joder.

Esta tia tenian que expulsarla de Telecirco.

ManOwaR

Como se le ve el plumero a la mercedes... Ponen el video d noe y cambia d tema a ales...

Astro90

ufff la nueva con esos pantalones me pone toxo

PajarracO

Estos dos se han llevado algo a parte de pasta? Tomate o algo para comerla?

Astro90

ahora si que noemi fuera