toma ya, asi me gusta mercedes !!
Mercedes da asco. No se que se cree esta feminazi tratando a la gente con hachazos.
Ojala hubiese mas gente como el Yoyas y la dejase de piedra.
¿Mercedes Mila siempre les hace lo mismo a todos los que salen de la casa ? Cabrona cabrona ¿no?
Eso si, lo de los 18 años me ha sacado una sonrisa. XD.
#7331 Tendré que estar mas atento a ver que pasa. Dicen que el Bilbaino que salió se llevo "cumplidos" muy finos por parte de esta mujer, tendré que buscar videos a ver.
Es que da asco. Es como si tuviese libertad legal para meterse con todos.
Mejor se piraba a un geriatrico, en serio. xD
#7328 Aris no me caía bien, y no me gusto el acoso y derribo que le hizo. Una cosa no quita la otra, y cuando Mercedes se pasa, se pasa 10 pueblos.
pero esque si Aris a concursado mal, se lo tendra que decir ... y se lo dira de la manera que puede, para ti puede ser "un acoso" pero para los demas es decir las cosas claras..
A mi no me cae bien 8, pero mercedes como moderadora deberia mostrar una postura neutral, ataca mucho. Eso si, meparto cuando las suelta xd
Si hace años la tia esta tenia un programa como presentadora y los echaba a todos del publico todos los dias. xD
Esta loca.
Noemi esta sobreviviendo simplemente. Esta haciendose un hueco y estar otra semanita mas sin rozar los limites de la puerta.