Quienes son los nominados? que no e escuchado
Bueno, que sale noemi esta cantado. A ver si le pilla el cristian al gay robando, seria un buen espectaculo XD
se va a cambiar la noe y ponen la camara del comedor me cagon sus muertos, los de las camaras se pasan el dia haciendose pajas delux
Ahora mismo en el Gato:
¿A quién quieres ver expulsado esta semana?
Juán 16%
María 40%
Noemí 44%
A ver dentro de unos días si se distancia alguna o si va a estar ahí ahí entre las dos chicas.
Quizas me equivoque pero el Jueves adios Noe. Sobre la gala de hoy pues eso, nos han timado, el martes dijo Mercedes que las nominaciones iban a ser a la cara y no ha sido asi, le han pasado el marron a Cristian, menuda cara. Por otra parte el Juan este no es listo ni nada, le ha dicho a Cristian que le de la bola a el porque si pasan la prueba, la semana que viene Juan seria inmune a las nominaciones, o sea si se salva esta semana, la prox que viene, no podran nominarle.
encima no tienen confesionario ni nada, no? porque estan ai los dos solos, y menos mal que no van a fumar ..
Que asco me da Noe comiendo, que se mete la pasta y el pan de kilo en kilo.
PD: La nueva tiene algo que me pone a 1000.
#7379 Ami también, hoygan me podrían poner a mí una semana hay con la nueva y no el gay ese jejejeje xd