Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

DarKo-

#7528 Me desquicia.

Nose como ninguno ha llegado aun a inmolarse tras una conversacion con ella.

NeoSky

El danonino se esta poniendo las botas con las tetas de la marta

Ald

Pepe habla sin trabarse cuando está borracho quien lo diría xD

p4l0m0

ke ostia la metia ala pipi de los webos, vaya risa de mierda y falsa colega..dios....

1 respuesta
blackoN

#7534 Pues yo melafo basto y más despues de anoche cuando le vi el culo que tiene ahi todo marcado, pero si, la verdad que la risa es bastante falsa, se pone a descojonarse y a los 2 seg se pone seria xD.

boselecta

maria buscando alarmantemente atencion pagafantistica de hugo...

1
blackoN

El Hugo este menuda maricona, lanzate ya mariconazo, que esta la Maria ahi llorando porque esta deseando estar con el y lo ve imposible y el tio ahi haciendose el loco, si tarde o temprano se van a liar no se para que espera el tio este, quien estuviera en su lugar madre mia..

1 respuesta
Yaina

A mi el 24h de mi tele me va con eco y no me entero de nada.. ¿Se puede solucionar? :S

1 respuesta
klawi

#7537 Y no sera que, al estar nominada se quiere arrimar cebolleta con Hugo y despues con el italiano si no la funciona la tactica.

1 respuesta
p4l0m0

#7538 a mi no me pasa eso. yo es ke le doy al botoncito pa ke se abra solo una ventanita.

1 respuesta
blackoN

#7539 Puede ser pero se nota que ya no aguanta más y quiere liarse con el. Lo que me da coraje es que Hugo tiene las mismas ganas y se hace el loco el tio, si tarde o temprano va a caer.. no se a que está esperando.

Yaina

#7540 Vale, muchas gracias! Ya me va bien :)

Guybrush_

Pepe viendo a Hugo hacer el pagafantas: "Vámonos, vámonos, que me está dando asco verte, vámonos"
Y todos menos Hugo y su perrita faldera María se piran del salón.

Pepe For President

Ald

Yo ya hubiera atacado hace rato estando en la situación de Hugo xD eso quiere decir que no lo hace porque cree que pueden echarle de la casa fuera por ponerle los cuernos a su novia.

p4l0m0

madre mia ke subnormal el tonto los cojones del hugo colega..por dios!!

R

juassssssssssssssssss 56 mensajes desde que me fui... estais enfermos para ser un dia normal, o es que me he perdido algo? solo vi esto de pasada

igual no se lo comia no lol

1 respuesta
klawi

#7546 Aparte de la fiesta, Maria bailando para calentar al personal y ahora comiendole la oreja a Hugo dando pena para mojar.

1 respuesta
R

#7547 tiene tela que te tenga que meter ficha una tia que esta buenisima y tu ahi sin hacer nada xD que asco da hugo.

han bebido? parecen todos relajados y se pirna a dormir algunos ya

R

a ver hostia o follan ya o voy pa la cama xD

1 respuesta
p4l0m0

#7549 pos vete pa la cama.....xDD

1 respuesta
ado

Más señales no puede hacerle... :palm:

blackoN

Me estoy poniendo de muy mala leche al ver al tonto del Hugo ahi sin hacer nada con Maria, me recuerda a mis malos tiempos de pagafantas xDD.

R

#7550 yo creo que esta noche hugo ya cae, joder, estan como dos niños pequeños super pillados xD

dan1kkk

el hugo este un calzonazos va salir fuera y la novia va decir vete con la niña y la niña va decir montate en una mierda. QUE SE LA TIRE COÑO! !

R

el tio tiene miedo simplemente. el otro dia despues de dormir con ella ya estaba super rallado por lo que pensaria la novia, imaginate si follan o algo xD

dan1kkk

La novia no ve el gran hermano , coño dale caña !!!!

R

se van a dormir a las 3, pero que asco tio, un viernes despues de una fiesta y de beber alcohol

1 respuesta
R

un palo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

blackoN

La prueba del pañuelo se hace con un palo dice el Cristian, menudo amo ajajaaja.

notiK

Cogen un pañuelo y le meten un palo en el coño

Este tio es tonto wtf un palo?¿ XD