Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

dan1kkk

#7557 hombre la musiquita que len ponen ala 1 ya es un poco de antro , lo unico puede ser el spaguetti y la muyaya !

1 respuesta
R

#7561 la muyaya es tan cerda que ya no te sorprende si se lo tira alguna vez en la ducha xD pero el hugo mola verlo caer

dan1kkk

los que estan en la carabana ya tienen la comida?

1 respuesta
R

#7563 no se como va el tema todavia pero creo que la pipi les queria mandar garbanzos o algo asi xD

dan1kkk

aver si pasa algo raro todo el rato lo mismo super soso que gasten alguna broma coño que follen que se coman como perros algo ! ! !

ado

El pobre cura terminará GH en modo fucker o lo nombran Santo. X_DDDD

R

ya te digo que agobio. las piernecitas de marta son como aspitos jajajajajajaa

blackoN

El Pepe con 4 tias en la cama xDD.

Enishih3

y la maria más tonta que no sabe que el pepe la ha nominado....

2 1 respuesta
ado

Que dos retrasadas, prefiero a Noe y eso es RARO RARO.. X_DDD

blackoN

#7569 Es lo que tiene que se llame puñalada, si tu confias en alguien no piensas que esa persona te va a nominar xD.

ado

Cristian poniendole las cosas claras a las crias/pepe y Juan sacando la libreta de nominaciones.

R

los angeles de pepe, jajaja.

blackoN

Se están pasando bastante, al final van a terminar mal xD.

R

que situacion mas incomoda. todo el mundo diciendo "venga, ya esta, ya esta" y maria haciendo el idiota. y el hugo diciendole "ven, ven.." jajajaja

que estupida es

blackoN

Está diciendo Maria que quiere dormir con Hugo (no se nota casi..) lo peor de todo es que Hugo también lo está deseando, menuda putada xD.

R

habeis escuchado a marta decir que en su casa a veces dormia sin sabanas solo para no tener que lavarlas? que cerda, y luego diciendo que habia cagado un monton hoy xd

Astro90

En especial para Gr33n

NSFW
2 respuestas
LaChilvy

#7578 La que tiene mejor culo es Noemi.

1 respuesta
Astro90

#7579 sobradamente

EDIT: SHIT! ya no se ve el video! pues en el video se veia a las chicas cambiandose de espaldas y se ve el culo de noemi, ari y maria creo que es, van las 2 en bragas y noemi con un tangazo

1 respuesta
B

yo aun si puedo ver el video..

p4l0m0

yo tb lo he visto now

RocKst3aDy

#7580 es marta, ari y pipi y la del tangazo es pipi

2 respuestas
GR33N

#7578 OMFG :qq:

Por cierto, menudo imbécil el danonino, no sabe aguantar una broma? María se torró un poco pero no era para ponerse así ni mucho menos.

La broma de los huevos del comando fue mucho peor, vete a tomar por culo imbécil.

1
Dipah

que gilipollas es Cristian, no sabe aguantar la broma y luego las demás chicas tienen que soportar esas "bromas" machistas, que ellas se creen que son bromas pero vamos, lo dirá de verdad digo yo ...

por cierto !! Los nuevos que mural tienen que hacer? un logo o que?

1
R

Danonino no tiene limites, ya sea para estar con una misma broma 24 horas seguidas o para cabrearse hasta tal punto de inquietar el ambiente de la casa que todo el mundo ha tenido que decir que ya estaba. Es que es una verguenza de persona.

A ver si lo echan ya a la puta calle y con suerte si lo veo por aqui le tiro una piedra o algo.

1 respuesta
GR33N

#7586 Di que vas de mi parte por favor.

CHiCoMaRTiNi

#7583 quita a pipi y pon a noemi pq es noemi

p4l0m0

#7583 si y quita a marta y pon Maria anda..no tas enterado de nada del video...

LaChilvy

Danonino a ver cuando sale nominao xdd