no creo que sea envidia, solo que si ella sabe que tiene pareja fuera, primero tiene que respetarle a él porque tiene pareja y luego a la pareja.. pero te doy la razón en el sentido de que él no le ha parado los pies casi ninguna vez. solo espero que salga noe, así conoceremos bien a Alessandroooooo.
#7711 Pero que más da que sepa que tiene pareja? en GH no puedes controlar los sentimientos. Ponte en su situación, imaginate que estás dentro de la casa y te empieza a gustar alguien con pareja, eso cada día va a más porque tienes a esa persona todo el día cerca de ti. Tu le haces notar que te gusta y esa persona aunque tenga pareja no te para los pies.. la culpa es de el, si tanto dice que respeta a su pareja y que no quiere hacer nada pues que se lo diga claramente a Maria porque lo unico que está consiguiendo con no pararle los pies es que la cosa vaya a peor.
tienes razón, en los sentimientos nadie manda, pero que haya sentimientos no cosa física solo, porque le puede estar haciendo daño a una persona de fuera o a la pareja en sí. pero la culpa es de Hugo por no decir las cosas claras, si le mola María es porque su pareja no era lo suficientemente importante o porque siente por las dos.. pero vamos que debería aclararse porque tengo mis dudas de que Julia le esté esperando fuera.
#7713 Lo peor de todo es que se vió como Hugo decia en un video que no le extrañaria que su pareja pensara mal de el, porque el fuera habia sido un poco golfo xD.
#7716 Cuando empiece lo pondrán, aun quedan 2h mas o menos.
#7718 Pero si siempre ponen el live en la gala, debate y ultima hora porque iba a ser hoy diferente? xD, de todas maneras mi comentario no iba a malas.
No edito no xD, borde?? nah
#7717 solo estoy preguntando si lo va a haber, no estoy diciendo que lo pongan ya, lol
no edites, que antes lo habias dicho un poco borde xD
Ya que hoy esto esta un poco muerto lo animo hasta el debate xD
a quien veis de finalistas?? (sin contar los nuevos que entren porque a este paso no paran)
Yo veo a:
Pepe
Sindia
Pater
Si no la lian demasiado: Sindi, Páter y Pepe
actualmente son los que la gente que vota, menos votaria para salir creo.
Yo metería por ahí tambien a Alessandro, que es un crack.
El pater cae bien a todos, incluida a la gente de fuera, pero es el tipico que cuando tenga que salir nominado contra un "fuerte" lo van a largar.
#7730 Yo igual, Alessandro así sin pena ni gloria creo que va a llegar a la final.
Pepe a ver, a mí me cae bien y tal, pero no me gustaría como ganador. De hecho esta edición no es que quiera que ninguno gane xD
A Danonino le gusta Noe y dice que al parecer el también le gusta a ella porque le dijo que le gustaba como persona y físicamente. Pero dice que no quiere atacar por lo que pueda tener con Aless.
#7735 No es mala candidata la verdad, es una tía muy legal y auténtica pero de las buenas. Porque yo veo cada auténtico que madre mía xD
#7737 Pero qué guarrilla!! jajajaj Nah, es porque ahí estás aislada y tal y le tiene cariño, esa me a su mozó y se le pasan todos los pensamientos.