#7678 jaja lol yo no aguanto con esa mujerona 1 semana en una caravana... acabo rompiendole el ojete.
y la ari, que dice que se ha babado durmiendo encima de pepe y va y se lo dice a michael y el tio todo asquado jaja que cerda
#7678 jaja lol yo no aguanto con esa mujerona 1 semana en una caravana... acabo rompiendole el ojete.
y la ari, que dice que se ha babado durmiendo encima de pepe y va y se lo dice a michael y el tio todo asquado jaja que cerda
12.53 h: En la cocina, Noe le confiesa a Aless que el deseo que pidió fue que le dieran una buen chuletón a la brasa. También le valdrían unas gambas al ajillo, dice.
Este es el deseo que a pedido Noe a la boca de los deseos y lo más gracioso es que según ella esta engordando un montón .......
No se que intenta calentando a los chicos, ser la más guay? .. Menudo zorrooon, que se vaya yaa
Pd : ami tambien me va mal MV
#7667 Eso nunca se sabe, de momento le gusta Pepe y está rayada a ratos porque se está dando cuenta de que siente algo más que amistad por el. Anoche mismo estaba llorando por eso, porque dice que no se perdonaba pensar "algunas cosas" teniendo su novio fuera.
Vaya dia lleva Cristian de meterle fichas a Noe, que pesao dios... y la otra guarrilla que se deja...
#7692 Michael a pedido su deseo. Por fin lo cuenta: quiere que le regalen un viaje a Nueva York para irse con su hermano cuando acabe el programa.
¡¿Pero se ha creído que la Boca es Lourdes?!
Creo que nadie ha entendido con qué objetivo está la Boca de los Deseos allí. Hasta ahora, sólo Aris la ha usado con inteligencia.
Noe también ha pedido su deseo. 12.53 h: En la cocina, Noe le confiesa a Aless que el deseo que pidió fue que le dieran una buen chuletón a la brasa. También le valdrían unas gambas al ajillo, dice.
Y creo que María también va a pedir un deseo
no me importaria que se fuese María... pero claro, despues de noe, que quiero ver a la nueva y el italiano on fire
A noe le gusta que le den por el culo...Ya ha enseñado el culo y se ha puesto a 4 patas más de una vez...
no sabia que se pudieran meter gatos en la casa... o eso o que alguien me explique lo que tiene en la cabeza el italiano
No me parece justo lo que está diciendo la gente sobre Maria, desde mi punto de vista la culpa la tiene Hugo, para empezar es el que tiene pareja y es un listo porque cuando Maria no está y los demás compañeros le sacan el tema, el hace ver como que la rechaza todo el rato y respeta a su novia pero luego cuando están el y Maria a solas, se pone a hacerle caricias y mierdas. Es obvio que a Maria le gusta Hugo pero vamos que ella sigue detras de el porque el no le ha parado los pies en ningun momento. Si al final echan a Maria la echarán por la envidia que le tienen las mujeres que votan.