Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#7678 jaja lol yo no aguanto con esa mujerona 1 semana en una caravana... acabo rompiendole el ojete.

y la ari, que dice que se ha babado durmiendo encima de pepe y va y se lo dice a michael y el tio todo asquado jaja que cerda

Alu

offtopic pero: os va MV como el culo hoy?

2 respuestas
R

#7682 a mi me va way

p4l0m0

pos a mi me va como el culo MV

R

habeis visto lo cerda que es noe???

Dipah

12.53 h: En la cocina, Noe le confiesa a Aless que el deseo que pidió fue que le dieran una buen chuletón a la brasa. También le valdrían unas gambas al ajillo, dice.

Este es el deseo que a pedido Noe a la boca de los deseos y lo más gracioso es que según ella esta engordando un montón .......

No se que intenta calentando a los chicos, ser la más guay? .. Menudo zorrooon, que se vaya yaa

Pd : ami tambien me va mal MV

Ald

#7682 Me va peor que como el culo.

frostttt

Hay que ser bastante ciego para decir que Marta "esta buena" :palm:

R

a mi mv siempre me ha ido muy rapido menos a las 5 de la mañana que hacen mantenimiento xD

blackoN

#7667 Eso nunca se sabe, de momento le gusta Pepe y está rayada a ratos porque se está dando cuenta de que siente algo más que amistad por el. Anoche mismo estaba llorando por eso, porque dice que no se perdonaba pensar "algunas cosas" teniendo su novio fuera.

notiK

Buenas people algo interesante que haya pasado? desde la charla de marta sindi y pepe?

duquesita

han pedido algo a la boca de los deseos?? creo que si, pero no me he enterado de que ni quienn!

1 respuesta
LaChilvy

Vaya dia lleva Cristian de meterle fichas a Noe, que pesao dios... y la otra guarrilla que se deja...

Dipah

#7692 Michael a pedido su deseo. Por fin lo cuenta: quiere que le regalen un viaje a Nueva York para irse con su hermano cuando acabe el programa.
¡¿Pero se ha creído que la Boca es Lourdes?!
Creo que nadie ha entendido con qué objetivo está la Boca de los Deseos allí. Hasta ahora, sólo Aris la ha usado con inteligencia.

Noe también ha pedido su deseo. 12.53 h: En la cocina, Noe le confiesa a Aless que el deseo que pidió fue que le dieran una buen chuletón a la brasa. También le valdrían unas gambas al ajillo, dice.

Y creo que María también va a pedir un deseo

duquesita

#7692 ve muy poco viable el deseo de Michael y el de Noe, supongo que se lo cumplirán =)

LaChilvy

No paro de leer sms contra María y apoyando a Noe...

al final se irá la jerezana ._.

2 respuestas
TNx7

#7696 Pues entraré en rage máximo.

1 respuesta
notiK

#7696 No caerá esa breva, los sms de los 24h son los 20 tíos de siempre

blackoN

Un viaje a NY dice.. menudo amo el tio ajajajaja.

GR33N

Yo pediría un F12 Berlinetta, total, puestos a pedir gilipolleces... ¿porqué no? xD

manxuty

#7697 Yo seré la única que se alegre xD

1
NeoSky

yo pediria si fuera noe o la otra que se invalide mi expulsion si salgo expulsado XD

LaChilvy

que pesaos enfocando a los 2 nuevos... mas aburrido no puede ser.

NeoSky

los nuevos no valen para nada

boselecta

no me importaria que se fuese María... pero claro, despues de noe, que quiero ver a la nueva y el italiano on fire

1 respuesta
duquesita

#7705 por ese motivo creo que se va Noe! para saber que pasa entre Maria y Alessandro!

xlive

A noe le gusta que le den por el culo...Ya ha enseñado el culo y se ha puesto a 4 patas más de una vez...

boselecta

no sabia que se pudieran meter gatos en la casa... o eso o que alguien me explique lo que tiene en la cabeza el italiano

1
boselecta

que aburrimiento tiene la nueva en la caravana... omg no les dan nada que hacer?

blackoN

No me parece justo lo que está diciendo la gente sobre Maria, desde mi punto de vista la culpa la tiene Hugo, para empezar es el que tiene pareja y es un listo porque cuando Maria no está y los demás compañeros le sacan el tema, el hace ver como que la rechaza todo el rato y respeta a su novia pero luego cuando están el y Maria a solas, se pone a hacerle caricias y mierdas. Es obvio que a Maria le gusta Hugo pero vamos que ella sigue detras de el porque el no le ha parado los pies en ningun momento. Si al final echan a Maria la echarán por la envidia que le tienen las mujeres que votan.

1 respuesta