Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Aeron

#750 Es el cantante de OBUS padre de la chica esa

1 respuesta
LaChilvy

#751 ah vaaaale.... el padre de la yonki... xd

GR33N

1 respuesta
-Lania-

#749 Mi amiga Mabel era manager de un grupo en Madrid y curraba en un bareto heavy rock de alli.

Y conoce a muchos grupos, y yo cuando voy con ella allí, pues siempre nos juntamos con algun grupo, Obus, 4 Gatos, Mago de oz, Blind Guardian y alguno mas.

Quieres que te firme un autografo? : DDDDDDD

#750 Amor, fortu es el padre de la chavala tatuada xD
Y el que me mola es el poli :qq: tatoweno

1 respuesta
LaChilvy

#753 NMS tioooo XDDD

#754 la verda q si, esta wapens el poli :$ pero me quedo con Hugo, por guapo y catalán!

2 respuestas
-Lania-

#755 Tia, es muy zarrapastroso, no me gusta.

manxuty

Ayer lo de Punset sobraba muchísimo, que coñazo. De hecho, el debate estuvo plagado de paja, alargar las cosas para dejarlo todo para la gala. Lo cual da asco, ya que manipulan, cortan o no ponen momentazos...etc

Por cierto, nadie dice nada de David? Ese tío es un estratega a tope, vamos. Creo que va a dar bastante que hablar, que los añitos de experiencia le hacen saber cómo comportarse con cada uno.

1 respuesta
LaChilvy

#757 estratega no se, pero feo un rato... vaya escuerzo de tio, que asco de cara y que asco de pelo. además tiene pinta de ser gay y no atreverse a salir del armario.

1 respuesta
manxuty

#758 Pues créeme, tiene una cara de estratega que no se la aguanta. Ayer con Azucena la cameló con esos "Para lo que sea tú llámame y hablamos". O el buen rollo que se llevaba con eso de las trillizas y tal, este busca ser lidercillo, que canta xD.

Eso si, feo es un rato. Y el italiano a veces lleva unos pelos que pa qué xD

1 respuesta
LaChilvy

#759 osea que es el tipico come-ollas no? va comiendo la oreja a la peña cual secta... hasta que los capta.

Vaya personaje, yo le tengo cruzao.

1 respuesta
manxuty

#760 Sep, al menos es la sensación que me ha dado a mí. Pero vamos, también lo era Yago y a mí me molaba xD si mientras la líen...

De momento, la que más me gusta es Noemí. Manteniéndose firme ante el italiano, la tentación! xD

xlive

lo que se puede liar este año es con el tema de las parejas, porque muchos de los que están concursando tienen pareja, prácticamente todos menos 3/4 o así..

1 respuesta
LaChilvy

#762 tenian que haber entrado mas solteros... son pocos, por no decir ninguno, los que se atreverán a poner cuernos delante de toda españa.

1 respuesta
Ne0x

Lo dicho, pajas de sangre

3 1 respuesta
manxuty

En principio no, pero que con el tiempo y el tonteo yo lo veo muy factible eh... Si da igual que entren con pareja, la mitad al salir van a romper por las cosas que puedan pasar dentro.

pedry

#716 vaya puto asco!!

Skone

#763 trankila para eso ya han tenido la idea de que cada jueves va a entrar una puti/puto.

Vamos que ven que no hay salseos, la audioencia baja etc.. pues metamos a uno nuevo y demos fiesssssssshhhhhhhtaaaaaa !!!!!!!!!!

#764 con las tetas mas bonitas que tenia esta chica, que penica por dió..

ElKedao

Yo cada vez que veo a Ariadna me pregunto si no es el siguiente personaje de La Hora Chanante jajaja.

LaChilvy

Pero aunque Hugo despierta pasiones entre algunas de sus compañeras, no se ha librado de despertar a su vez enemistades entre Zulema, Ochoa y David, que ya tienen claro que el rompecorazones es un raro que va de listo, con un toque oscuro y que ni siquiera es capaz de mantenerte la mirada cuando le hablas.

lolz...

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/01/23/las-primeras-filias-y-fobias/

1 respuesta
GR33N

Siguen todavía con la paranoya de que hay alguien infiltrado, pffff

edit: quieren emparejar a la mondarinas con el flamenco, y dice el cura "yo os puedo casar", angelico, todavía no sabe ná...

pedry

#769 tas mazo enganxada e?jaja! a ver si se pegan...les tendrian k montar fiestas con bien de alcohol y porros,y el cura dandolo todo!

1 respuesta
xlive

yo a ver si tengo tiempo de verlo, porque con los estudios.. puff, todo el puñetero día estudiando.

LaChilvy

#771 Yo siempre me engancho a GH jaja

La pena es que tengo poco tiempo entre el curro y tal para verlo... solo podré ver las galas del Jueves y algún resumen diario.

Por cierto, si os interesa, en la Siete:

20:00 - 21:30 La casa en directo
21:30 - 22:30 Resumen diario

Astalonte

pq dicen que david se ha rayado?

djalan

Zulema y otra estan meditando mientras dice "fuego... aire... tierra... soy todos los elementos de la naturaleza..." estan como una puta cabra con lo de las "energias y el cosmos" xD

1 respuesta
B

#775 Es gente que intenta ir de guay y no se dan cuenta que son mas retrasados que un puto burro. Enfin...hacia donde coño va la sociedad..

pedry

aburridisimo el resumen este e?

vicka

Zulema es mas tonta que el árbol al que se abraza, que le den salami y se deje de tonterias.

LaChilvy

Zulema+Ochoa+El de mechas cuarentón, madre mia que criticones!!!

Vaya trio...

Y luego está la que parece yonki, que dice que ya le mola Hugo... en 3 dias, ok.

xlive

mitele.es, la mayor mierda que he visto en la vida. Ya es que no se ve ni 2 segundos seguidos.. vaya puta basura.