Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

bleed11

Yo le estoy cogiendo bastante mania al mechas, podia ser el primero en pirarse

GR33N

Es un metemierdas criticándo a todo dios, y encima por gilipolleces.

xlive

habláis de David, no ? yo como la verdad es que no lo he podido ver mucho estos días no puedo opinar sobre el, pero las pocas veces que lo he visto siempre algo callado y no muy sonriente que digamos, pero no sé...

klawi

No me extraña que sea separado.

S

terrible el mitele.es enserio... esos parones son mortales.

Si no lo pueden hacer bien que no lo hagan...

X

el cura se a metido en la cama con 2

1
S

El puto Juan, con la Zule y la Aria una en cada brazo en la cama xDD

La Zule está MUY buena xD

1 respuesta
GR33N

Tiene que estar en el cielo xd

raganock

Ya han salido los parecidos razonables de Yonkis de la Edicion 12+1, por si alguien quiere echarles un ojo, a mi me parecen correctos:

1 respuesta
pedry

#787 si es mazo de feaa!yo ni con la polla de otro vamos...

LaChilvy

La putada es q no creo q el mechas salga nominado....

1 respuesta
GR33N

#791 Mi porra:

Azucena a.k.a. mano chunga
Zulema a.k.a. abraza arboles
Mary Joy a.k.a. sonrisa permamente

1 respuesta
LaChilvy

#792 Es tu porra de nominados?

En ese caso está mal...

Pepe (el gitanaco bailaor), sale fijo... si TODOS le ponen a parir!!!

1 respuesta
GR33N

#793 Tb es candidato el aspirante a bombero y titulado en mongolo. Pero bueno, ya veremos qué pasa.

S

Ni puta idea, ojo estos serán los Nominados sí o sí.

1º Azucena
2º Pepe
3º Mary Joy o Hugo

1
LaChilvy

Por muy mal que me caiga alguien, prefiero que salgan los que son mas muebles... y no aportan nada, x ejemplo la filipina, es una sosa.

El mechas es gilipollas pero puede dar salseo.

1 respuesta
S

#796 Una pregunta, cuando nominan, los otros saben quién los ha nominado? Lo dicen delante todos o como va?

Porque como sea delante de todos.... va a haber unas movidas que fliparemos.

2 respuestas
GR33N

#797 no se sabe aun

LaChilvy

#797 en principio no se hace eso... nominan en una sala y nadie se entera...

eso de nominar a la cara lo han hecho en pocas ocasiones, o cuando ya el programa va a acabar.

djalan

Estamos como cada año, queremos que salgan los muebles y se quede el salseo. Pero sabemos perfectamente que siendo un mueble se pueden quedar ahi muuuucho tiempo!

Mi porra:

-Pepe
-Azucena (mi mano bueeeeena...)
-Hugo/Sindia (han hablado mucho de el y ella ya debe estar sacandolos de quicio!)

RocKst3aDy

#789 BRUTAL el de azucena jajajajaja

manxuty

Decir que Noemí se parece a Chari... si le da mil vueltas!

Yo creo que saldrán Pepe, Azucena y la filipina, a no ser que vayan a por los supuestos fuertes, que serían David o Hugo.

Y la filipina algo de salseo puede dar, porque como no se relaciona con casi nadie se liará con eso de estar excluida y todos poniéndola verde xD

for1z

Madre mia XD acabo de ponerme al dia con GH me siento identificado fielmente con Hugo, aunque a diferencia de él yo estudio, nuestra casa es igual.

1 respuesta
LaChilvy

#803 estas igual de bueno? xDD

pedry

los nominaos apuesto por el farrukito,el mechas y azucena.

MoHEmperador

Respeto que os guste este programa , pero que España sea el único país del mundo por donde Gran Hermano lleva 13 Ediciones , dice mucho del país en el que vivimos

Saludos :)

1 respuesta
S

#806 Y las que quedan :3 Además no llevan 13, llevan 12+1 lo dijo la Milà :3

2
X

El gitaniko se pone farruko jajaj empieza el salseo

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/pepe/Zulema-Pepe-hecho-durmiendo-distanciar_0_1546645846.html

1 respuesta
LaChilvy

El gitano no es que me guste, es mas, me parece un mueble, pero entiendo que se cabreara cuando le dijeron que si era un travesti.

Vamos, a cualquier persona normal le sentaria mal.

2 respuestas
X

#809 Ahora en serio a mi el Gitano me parece un tio de puta madre , per ten en cuenta que es el blanco de las bromes por que es un tio sensible y del Mechas y la naranjera y el tio ya se esta cansando de ser el blanco por eso se puso asi , para mi el Mas gilipollas de todos es el Mechas que va de mirame y no me toques y la naranjera que es una subnormal profunda. luego la barbie maquilladora y la rubia pepona tambien son mierda pura lo demas me caen bien , aunque el Hugo silva ese le va un poquito la perola pero bueno

1 respuesta