Yo le estoy cogiendo bastante mania al mechas, podia ser el primero en pirarse
habláis de David, no ? yo como la verdad es que no lo he podido ver mucho estos días no puedo opinar sobre el, pero las pocas veces que lo he visto siempre algo callado y no muy sonriente que digamos, pero no sé...
terrible el mitele.es enserio... esos parones son mortales.
Si no lo pueden hacer bien que no lo hagan...
Ya han salido los parecidos razonables de Yonkis de la Edicion 12+1, por si alguien quiere echarles un ojo, a mi me parecen correctos:
#791 Mi porra:
Azucena a.k.a. mano chunga
Zulema a.k.a. abraza arboles
Mary Joy a.k.a. sonrisa permamente
#792 Es tu porra de nominados?
En ese caso está mal...
Pepe (el gitanaco bailaor), sale fijo... si TODOS le ponen a parir!!!
Por muy mal que me caiga alguien, prefiero que salgan los que son mas muebles... y no aportan nada, x ejemplo la filipina, es una sosa.
El mechas es gilipollas pero puede dar salseo.
#796 Una pregunta, cuando nominan, los otros saben quién los ha nominado? Lo dicen delante todos o como va?
Porque como sea delante de todos.... va a haber unas movidas que fliparemos.
#797 en principio no se hace eso... nominan en una sala y nadie se entera...
eso de nominar a la cara lo han hecho en pocas ocasiones, o cuando ya el programa va a acabar.
Estamos como cada año, queremos que salgan los muebles y se quede el salseo. Pero sabemos perfectamente que siendo un mueble se pueden quedar ahi muuuucho tiempo!
Mi porra:
-Pepe
-Azucena (mi mano bueeeeena...)
-Hugo/Sindia (han hablado mucho de el y ella ya debe estar sacandolos de quicio!)
Decir que Noemí se parece a Chari... si le da mil vueltas!
Yo creo que saldrán Pepe, Azucena y la filipina, a no ser que vayan a por los supuestos fuertes, que serían David o Hugo.
Y la filipina algo de salseo puede dar, porque como no se relaciona con casi nadie se liará con eso de estar excluida y todos poniéndola verde xD
Madre mia XD acabo de ponerme al dia con GH me siento identificado fielmente con Hugo, aunque a diferencia de él yo estudio, nuestra casa es igual.
Respeto que os guste este programa , pero que España sea el único país del mundo por donde Gran Hermano lleva 13 Ediciones , dice mucho del país en el que vivimos
Saludos
El gitano no es que me guste, es mas, me parece un mueble, pero entiendo que se cabreara cuando le dijeron que si era un travesti.
Vamos, a cualquier persona normal le sentaria mal.
#809 Ahora en serio a mi el Gitano me parece un tio de puta madre , per ten en cuenta que es el blanco de las bromes por que es un tio sensible y del Mechas y la naranjera y el tio ya se esta cansando de ser el blanco por eso se puso asi , para mi el Mas gilipollas de todos es el Mechas que va de mirame y no me toques y la naranjera que es una subnormal profunda. luego la barbie maquilladora y la rubia pepona tambien son mierda pura lo demas me caen bien , aunque el Hugo silva ese le va un poquito la perola pero bueno