madre mia que fea es chari xD
Que mal me cae Carmen cuando se pone en plan bufón del plató.
PD: Eso no quiere decir que no diera hasta caer muerto.
Es una broma, si le llegan a hacer lo de los huevos y la nata qué pasa?
los otros se lo tomaron a broma y fue mucho peor.
Es un puto subnormal
#7839 Que dices hombre si este tio es el amo, aun me acuerdo los reportajes que hacia en Cronicas Marcianas xD.
#7841 en CM si tenía gracia pero en este programa y la sección que hace es patética xDD
solo me hizo gracia y poca el día que imitaba a Punset... nonsense xD
El gato le tiene el mismo aprecio que yo al, y cito a Pepe "indio, salvaje, un apache".
http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/03/05/juan-anima-a-cristian-a-intentarlo-con-noemi/
#7848 sip, han d ir vestidos d secretarios. Por cierto, no pillaron a nadie aun, no?
Y el pepe si llega a finalista sera pq no le nominan en la casa, pq el tio es un listo... Vago, se cree dios desde q se salvo, arrogante, consparanoico, etc... Tiene todos los boletos para salir d cabeza. Ojala se juegue la salida con el danonino, es el unico q puede desenmascarar a pepe en 1 semana.
#7849 se cree un dios por que se piensa que sabe jugar. Yo ayer cuando lo vi en el confesionario me quede sorprendido e incluso llegue a pensar que el tío sabe usar el cerebro y todo... hahahahaha
64,2 - 32,2 - 3,6
ah, si los habeis puesto con imgur o algo de eso, desde el curro lo tengo capado.
ya veré los porcentajes en mi casa.
#7853 gracias
Yo espero que sea María la verdad que me esperaba que estuviera más igualado, hay muchos mensajes en contra de maría pero menos en contra de Noe, así que nose...