Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

Maria a tomar por culo es un mueble y da asco como persona

ManOwaR

#7853 es q es muy listo y siempre esta atento a cualquier minimiedad, por el contexto q pueda sacar la gente q sigue el programa. Luego se monta sus peliculas y muestra una actitud hostil contra comentarios banales si hacen referencia a él.

1 respuesta
B

#7862 terminará muy agotado como siga así xDDDD, entre la actitud y las miradas asesinas que mete el pavo para fiarse.

1 respuesta
ManOwaR

#7863 Espero que sí, pero el cabrón juega un papel de superviviente, mira como se calla cuando el danonino le llama vago, pq sabe q ahí no puede rebatir nada y q el danonino viene sabiendo cosas de fuera y va a la yugular xD

Sin embargo, una conver de Marta u otro con Pepe es algo palo:

Random - Pepe, has visto donde tan las patatas?
Pepe - No.
Random - Vale.
(Pepe adopta la mirada de pájaro loco)
Pepe - Espera, espera, tú me has preguntado por las patatas para que crean que las he robado yo.
Random - Pero qué dices Pepe?
Pepe - Que sí, que tú a mi no me la clavas, pero te vas a cagar (mirada asesina)
Random - Que no Pepe, que no.
Pepe - Te vas a cagar ha-ha-ha, tú no duermes tranquila a partir de ahora.

Luego ama a Pepe por encima de todas las cosas para que no piense mal de tí.

2 1 respuesta
B

#7864 hahahahaha sisi

GR33N

Y yo que pienso que lo hace en plan cachondeo...

1 respuesta
NeoSky

Pepe no tiene la culpa que en la casa sean unos debiles papafritas. Menos mal que tenemos al danonino, a ver si se pelean ya

1 respuesta
GR33N

#7867 ya se pelearon, cuando al enano le dio envidia que pepe estuviera rodeado de mujeres y el no.

1 respuesta
NeoSky

#7868 Tu no sabes la que se puede liarrrrrrrr XD ya lo veras ya..

R

danonino es el tipico concursante que acabara currando en salvame, y si no al tiempo xD

NeoSky

Pa que toma el sol noe si es negra?

1 respuesta
R

#7871 para que le entre cancer de piel

GR33N

el enano no puede ser más hipócrita... lleva desde que entró comentando lo de hugo con maría y cada vez que termina su discurso dice, "si a mi me la pela, a mi esto no me salpica"

y vuelve otra vez a decirle a hugo que si antes no iba a darle un beso por la mañana a maría que si tal y que si cual.

qué ganas tengo de que echen a este ser...

LaChilvy

Conclusion: pepe es un cabron, es el mas malo que hay en la casa a mi modo de ver.

R

pepe es ganador o finalista sin duda. sabe manejar la casa a su manera

GR33N

y ahora en la mesa está diciendo a marta que se afeite el coño, si esta tarde no tiene nada que hacer.

en fin

3 respuestas
LaChilvy

#7876 eso danonino a marta?

:S

1 respuesta
B

#7876 what the fuuuuuuuuu? eso el enano?

1 respuesta
R

#7876 lo que me extraña y mucho es que no le hayan llamado ya la atencion los demas, pero bueno... este tio a gran hermano le beneficia muchisimo

1 respuesta
ManOwaR

#7866 En coña no lo hace, pq quien no le ha seguido la "coña" ha acabado teniendo un pollo con Pepe.

Con Maria también jugó. No sé si te acuerdas cuando las nominaciones del puré, q maría se rayó pq creia q Pepe le había nominado. Pepe hizo todo lo posible (hasta pedir video al super) para q Maria le creyese q no le había nominado. Llega la semana de las bolas, Pepe la nomina, Maria se ralla con quien le había nominado, le mencionan a Pepe y Maria suelta "No, no, Pepe imposible". Pepe es como Noemi, pero no tan estúpido, él se calla las cosas.

También me da mucho grima q no muestre sentimiento alguno cada vez q expulsan a alguien, para él es "uno menos". Y si una tia le mete en friendzone, la nomina. Si llega a la final, será de rebote, no por él mismo.

1 2 respuestas
GR33N

#7877 #7878 #7879 sí, y marta se ha cabreado como es lógico.

#7880 todavía no han echado a nadie de su círculo íntimo, a saber: pipi, marta, hugo, ari y aless. El resto como dices, es uno menos.

pero eso pepe y todos vamos.

LaChilvy

#7880 no tiene sentimientos, no creo q llore ni cuando expulsen a Sindia.

Es un tio asqueroso.

2 2 respuestas
NeoSky

#7882 Va a ganar sindia, no se porque lo dudas a estas alturas

1 respuesta
R

me hace gracia el pelo de aless xD

LaChilvy

#7883 no estaria mal...

R

pues a mi sindi no me cae mal pero me joderia que ganase porque no se lo merece. es una tia que esta todo el dia echada en el sofa y abrazada a un tio que lo controla todo. como una protegida, no se pero para mi tendria que ganar pepe xD

LaChilvy

No se quien me preguntó si el cura se habia quedao sin curro, pero sí.

Le expulsaron de la iglesia x entrar en GH.

2 respuestas
R

#7887 normal, no? esta todo el dia echao con unas y con otras y tocando piernecitas y bracitos xD eso no creo que le mole a la iglesia

1 respuesta
GR33N

#7887 no lo han expulsado, lo han suspendido a divinis. Es decir, no puede ejercer mientras esté en la casa, cuando salga volverá a tener su trabajo de profesor y de cura.

Y lo sabía antes de entrar, se lo dijeron.

2 respuestas
LaChilvy

#7888 jaja no le han expulsao x eso, le expulsaron dsd el primer dia, por el simple hecho de entrar en un concurso y desobeceder a sus superiores de la iglesia q le habian prohibido entrar.

#7889 va a tener que exponerse en una especie de reunion para q le digan si le vuelven a aceptar en la iglesia o no.

yo lo dudo.

1 respuesta