Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#8400 no se han ido a dormir aun? quienes?

1 respuesta
Ald

#8401 acabo de ver comentarios en el post de cosas que estaba haciendo Pepe a las 5 de la mañana, y ya está despierto el tío xD Supongo que habrá dormido pero no más de 5 horas

Edit: Acaba de decir, hoy estoy cansado y nose por qué xD

BinHo

Pepe hablando con pater ya -.-

B

No me podéis dejar casi 45 minutos sin decirme nada NUEVO jajajaja.

GR33N

joder, otra vez con el eco macho, qué puta mierda es esta.

Una vez más, el gato acertadísimo en el artículo de hoy.

El príncipe.

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/03/07/el-principe/

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

#8405 lo he leido y me ha dado verwenza ajena.

BinHo

Quien coño escribe esas mierdas?

1 respuesta
B

El Gato.

GR33N

haha haters gonna hate.

Daos cuenta que sois vosotros los que no opinan como la gran mayoría, y tened muy en cuenta que casi 52.000 personas han votado en la encuesta del gato.

Osea que casi 52.000 personas leen ese blog y si están dudosos en cuanto a posicionarse, este blog puede ayudarles a decidirse.

Es así, esta semana van a salir nominados pepe y alguno del triunvirato de la derrota, y va a ganar Pepe por goleada, ayer se los cargó a los 3, y van a ir cayendo uno por uno.

Apostamos?

1
ado

#8407 Pepe.

desinformación, desinformación everywhere

Kb

Ari: ?Yo estoy falta de sexo, pero cuando salga de aquí ya lo tendré?.
Michael: ?¿Ah, sí? ¿Pero pagando??

jajajajajajaja

1
R

pero este jueves hay expulsion o es expulsion y nominacion o solo nominacion? xD

pepe esta siendo muy muy jugador y le va a salir mal el tiro. danonino no puede salir porque hay mucha gente que quiere que aguante para ver si se acaba liando y la noe puede que si salga.

recordar tambien que si les sale bien la prueba al cura y a sindi, estos dos se libran de las nominaciones la siguiente semana tambien

1 respuesta
B

#8412 eso si que sera duro inmunes hahahahaha.

Lo malo de Pepe es que la ha liado, empezaba a jugar y demás pero zas, con las cagadas que mete.

Y el danonino aguantará hasta que digamos, vale has llegado a tu limite, no ofreces nada nuevo, adiós.

NeoSky

Quiero que maria vea la nominacion de pepe.... haciendole mimitos al pepe ahora q hugo duerme q zorra

klawi

Si esta clarisimo quienes van a salir.
Hoy se pira Noe, y entonces los expulsados seran Pepe por parte de un grupo, Michael por parte del otro y luego Maria/Marta o ambas, ya que Sindia y Juan se salvaran por la prueba y a los nuevos no los pueden nominar.

2 respuestas
NeoSky

Pa mi que se va maria, sino me quito el avatar

1 respuesta
LaChilvy

#8415 alomejor nominan de forma diferente y el cabron de pepe se libra

GR33N

#8416 que se vaya noe, y así aless está libre para liarse con la brasileña, que viendo como está la moza, es prácticamente el único que tiene posibilidades.

Además, que le follen la cara a noe, si es una puta zorra y falsa cojones.

1 respuesta
NeoSky

#8418 El aless se ha pillado un poco por noe eh...

3 respuestas
klawi

#8419 En cuanto vea a la nueva, ya veras los que le dura el amor xD.

1 respuesta
GR33N

#8419 si anda, jajaja, si Dios quiere y se va noe mañana, y vea a la carioca, verás lo pillado que estaba xD

#8420 sal de mi mente

#8422 y tú también

1 respuesta
LaChilvy

#8419 de pillarse na, le tiene aprecio como amiga, y le pone y le gusta follarsela

de ahi a pillarse hay una gran diferencia... pillada está ella xD

#8421 tq gitanaco murciano (x eso defiendes a pepe)

1 1 respuesta
GR33N

pepe dijo ayer que era payo, pero yo sí que soy gitano

1 1 respuesta
R

y si no es gitano por que es bailaor? not sense xD

1 respuesta
GR33N

jaja me parto con los sms de la gente.

PEPE DEPREDADOR
PEPE ASESINO
PEPE BÍFIDO

tienen que ser todos del mismo, no me jodas xDDD

1 respuesta
LaChilvy

debe tener familia gitana... pq las pintas y rasgos los tiene.

#8425 soy yo!!! =P

B

#8415 has dicho hoy?

#8423 #8424 debe ser, "mestizo" xD

R

la gala es el jueves no hoy

LaChilvy

13.47 h: En el jardín, desvarían. Michael quiere pedir un deseo muy complejo: una pizza familiar todas las noches. María le hace trencitas y Pepe se sigue dejando hacer. “¡No te toques!”, exclama ella. Parece que hoy no es Hugo su prioridad. Quizás haya oído la conversación de Hugo con Noe en la que confesaba que hoy había soñado con una Julia sonriente que venía a su encuentro.

Como Maria haya escuchado lo del sueño de Hugo... estará rabiando xD

Creeis que Julia le estará esperando?

1 respuesta
Guybrush_

¿Es obligatorio que todos estén empapelando a María, o es sólo por ser ella que están todos revoloteando alrededor?