Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

K

pepe crack! jjaja

TNx7

#8369 Una no se lanza por si le hacen la cobra, y el otro no se lanza por el "que dirán".

boselecta

si fuera al revés ya se habia montado un fenomeno carpeteras, pero como es él pues lo miran al dedillo por si es un cabrón... OK

1
Mikaki

Si te metes en GH es para disfrutar, y como si te la tienes que follar en la cama de la piscina. El quiero y no puedo, es algo que no soporto, si lo quieres, ¡házlo!

B

que pasada la pelicula "la venganza"

R

no aguanto los susurros xD

TNx7

Para todos los que dicen "pepe crack"

Ahora mismo susurrando con Pipi...
Pepe: Tu hazme caso, ya veras el jueves (haciendo referencia a que no sale nominado), mañana a comerle un poco los huevos al pater y al danonino.. "eh que pasa tío" ...un poquito de vaselina (gesto con la mano de untar vaselina).

Todo un ejemplo de persona que te dice lo que piensa y siente a la cara.

4 respuestas
K

qué pillada....

ado

No puedo dormir y veo el comentario de #8377, ya tengo clara mi posición...

blackoN

#8377 El cura y Cristian lo van a nominar si o si, no creo que les huela el culo para que no lo nominen xD.

1 respuesta
ado

#8380 Te falta el policía, lo han comentado esta noche en el cuarto.

1 respuesta
blackoN

#8381 Lo sé pero #8377 no lo nombra por eso yo no lo nombré xD. Por cierto como el Jueves salga nominado Danonino, yo creo que se va si o si.

2 respuestas
ado

#8382 Seguramente, pero no descartaría María.

1 respuesta
TNx7

#8382 Directamente Pepe no lo ha nombrado porque sabe que Maikel le va a votar si o si, lo que no sabe es que Pater y Danonino también le van a votar si o si.

1 respuesta
blackoN

#8383 Maria si no sale el Jueves, contra Danonino no saldría Maria ni de coña, Noe es mucho más fuerte como rival que Danonino. Date cuenta que la mayoria de gente que vota son mujeres y me juego el cuello a que están esperando a que salga nominado para fusilarle xD.

pd: #8384 Yo creo que el de Juan si que se lo espera eh, se han estado nominando durante todo el concurso.

blackoN

Ojo, Pepe se acaba de dar cuenta que está en GH!! xDDD.

1 respuesta
ado

Me piro a dormir...

#8386 Algunos necesitan más tiempo que otros para darse cuenta de esos "pequeños" detalles. X_DDDD

OJO! La cámara tiene vida propia. :palm:

notiK

Que a pasado con pepe? que no estaba

1 respuesta
blackoN

#8388 Nada, que estaba esperando a que Sindia viniera de fumar y se puso a mirar hacia las camaras un rato en plan "coño me están grabando" xDD.

1 respuesta
notiK

#8389 Ah vale jaja, que estúpido xD

LaChilvy

Bueno, algo interesante?

Ayer no dieron el ultima hora no?

Kb

a ver si sale nominado pepe pronto...

aunque con tanta cagada, el danonino no se esta haciendo tanto notar no?

GR33N

van a salir nominados esta semana pepe, danonino, michael y maría/noe

LaChilvy

Pepe a la fucking street!

Pena q el publico le apoya...

LaChilvy

Cristian: "Noemí me ha dado vía libre para que la bese"

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/cristian/Cristian-Noe-dado-libre-bese_0_1572443469.html

Este lo casca todo xDD

1 respuesta
B

#8395 HAHAHAHAHAHAHAH.

Ahora sí joder!

#8397 yo no entiendo como luego en el confe dice que hay sentimientos y no se que... menudos salsas

Kb

no entiendo como este tio puede atraer a alguna chica

1 respuesta
LaChilvy

le iran los "malotes" a Noe...

tgr_negro

Noe se liaría con el que fuera dentro de la casa

Ald

Como pueden estar hasta las 6 de la mañana despiertos? xD

Por qué a todos los que no les gusta María se dejan de enviar mensajes al 24 horas y se ponen a enviar para echarla.

1 respuesta