Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

#8448 Eso sera porque nunca has estado enamorado, o no tienes sentimientos, pero ver en plan enamoraditos como estan hugo y la otra, si tiene pareja, le tendria que haber dejado ya

1 respuesta
LaChilvy

#8459 pon algo light, porque hay muchos sms que no salen x pantalla

han de pasar un flitro de "x" palabras malsonantes xD

yo una vez puse "odio" a nosequien y no lo pusieron ¬¬

blackoN

Yo una vez puse: "Melasfo a todas menos a Noemi y Ariadna, PEPE GANADOR, saludos MV" y solo me pusieron PEPE GANADOR, saludos MV xDD.

Puse Funiko en vez de Pepe porque Funiko le decimos a un colega y como Pepe se parece mucho a nuestro colega pues por eso le decimos Funiko xD.

Aqui dejo otro SMS de un colega, fue la misma noche que yo mande el mio xD

1
R

#8461 claro que he estado enamorado y si mi novia esta echadito con un tio en la cama y quiere trincarselo pues que le jodan, asi de claro. no voy a estar rallado por alguien que no se lo merece.

igual soy un poco frio pero la vida me ha hecho asi xD

klawi

Ya esta Noe llorando.
Que asco tanto llorar entre Marta y Noe xD.

1 respuesta
LaChilvy

#8465 pq llora?

2 respuestas
klawi

#8466 No lo se, porque acabo de venir de comer, pero vamos parece ser que es por el jueves sobre su expulsion de la casa.
Que mal se escucha el 24H cojones.

klawi

Ari me sabe mal, pero tmb vamos a echar a Noe mañana jajajajajajaja los putos SMS.

LaChilvy

Ari es gafe, todo el q se arrima a ella sale expulsao.

Ald

#8466 Es por Aless. Dice que no pensaba que esto fuera a pasar de un juego pero que ella se está enamorando y Aless está como si nada.

1 respuesta
LaChilvy

#8470 madre mia lo que hacen pa no salir expulsadas xDDDD

NeoSky

Ari mete veneno y chismorrea, por eso se van no es q sea gafe

ManOwaR

Tiene q salir Maria, no da nada de juego, se aferra a ser la despechada de Hugo... es un mueble. Si se queda Noe al menos dará juego si se tira a por el Danonino y meten a la brasileña.

Prefiero una pelea de gatas en barro, antes que a despechadas llorando tipo Ari y Maria. Luego que también salgan Hugo y Ales, que en el tiempo que llevan, siguen en el concurso pasando desapercibidos. Coño, q es un reality y matáis a la gente de asco y aburrimiento xD

1
Guybrush_

Noe = Asco. A la calle!

LaChilvy

yo hace unos dias queria que se fuera Noe, porq es muy falsa la tia.

pero me lo he pensao mejor y prefiero q se pire maria, q es un mueble como bien decís... no aporta nada.

Noe al menos genera salseos con sus putoteos Aless-Cristian.

1 respuesta
S

#8475 Y el falserio no lo cuentas?

A mi me pone enfermo la Noe con sus trolas. Como puede ser tan rastrera...

1
Guybrush_

Prefiero un mueble a la tía esa que, o está susurrando, o está gritando "Yayo! yayo! yayo! Oíhteh! oíhteh!"

#8478 Pos un bizcoyón pa ti :D

2 1 respuesta
NeoSky

#8477 pos yo alreves

1 respuesta
Guybrush_

Si se pira Noe, Alex tendrá vía libre para tontear con la brasileira.

Si no, tendremos que aguantarnos con ver al pagafantas de "Maikel" intentando llamar su atención y fracasando y luego a Ari montando el pollo porque su "novio" mira mucho a la brasileña.

1
GR33N

Yo es que no puedo soportar a noe, ni su cara, ni sus trolacas ni su acento ni nada joder, estoy por llamar para que la echen de una puta vez.

1 respuesta
B

Yo partiendo que odio el acento que me llevan en la isla de la que procede, su cara, sus trolas y encima es que fuera no nos va a dar ni un interviu decente! QUE TIENE PEZONES DE TIO! a tomar por culo la trolas.

ManOwaR

#8480 y a Pepe si q lo soportas, siendo igual de falso xD

Lo del falserio no cuela, pq en esa casa no hay NADIE auténtico. Y si os divertiis viendo a las arrastradas y lloronas, pues allá vosotros xD

1 respuesta
GR33N

#8482 qué ha hecho pepe para que lo consideres falso?

1 respuesta
ManOwaR

#8483 muchas, intentar caer bien a todo el mundo falseando, la última la tienes en #8377 por ejemplo.

1 respuesta
B

Se ha creado un grupo de tan solo 3 personas que se van a llevar todas las nominaciones posibles...han sido mu tontacos separandose tanto.

1 respuesta
GR33N

#8484 Que lo diga no significa que lo haga, a esta hora que estamos todavía no he visto que haya hecho lo que dijo anoche que iba a hacer.

Así que me hace falta otro ejemplo plz xd

Por cierto, si en algo tengo que agradecer la movida de ayer con el bizcoyón, es que danonino ya no se pasa el día gritando "fantasma" "papafrita" y "personaje" a todo el que se cruzase por delante, todo un avance para civilizar al esperpento.

1 respuesta
ManOwaR

#8486 otro? pues cuando Maria le metió en friendzone se puso a decirle a todos sus coleguis que Maria tenía algo "oscuro" detrás y la nominó. Luego buenrollito delante de ella xD

1 respuesta
GR33N

#8487 Ya estás exagerando, se lo dijo directamente a María, no se fiaba de ella, no terminaba de calarla y por eso la nominó.

El buen rollo es relativo, es la misma relación que tiene con Michael, al que también nominó.

1 1 respuesta
blackoN

Muy injusto lo que le han hecho con la prueba.. hasta mañana por la noche no les dirán si está superada o no, lo decide Merces Milá, lo veo muy injusto porque es obvio que Mercedes les va a decir que la prueba está superada.

1 respuesta
ManOwaR

#8489 la prueba depende de los de la caravana, Sindi y Pater. Lo otro era para despistar.

#8488 no se lo dijo directamente, Maria con las bolas dijo q Pepe era imposible q la hubiese nominado. Pepe es un falso, suelta las cosas como "a coña", pero va totalmente en serio.

1 respuesta