Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Whiteness

pero... que... me... estas... contando

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/Laisa-GH-hot-intercambio_5_1573092679.html

blackoN

Con la pinta de guarra que tiene, capaz que Cristian se la folla y todo xDDDD.

GR33N

#8490 como que no se lo dijo? xD

se lo dijo directamente cara a cara, a pepe lo podrás tachar de lo que quieras, pero de falso ni de coña.

GR33N

Les están diciendo lo del intercambio con GH Brasil y los margis se han enterado, supongo que no deberían haberlo hecho.

Y están todo cabreaos, dicen que podrían haberlo comunicado cuando estuvieran ellos xD

notiK

#8485 Acuérdate del lado oscuro (pepe y dayron) solo 2 contra todos y ganaron, no por ser menos son peores, Pepe y Sindia por el momento son los favoritos y están en el grupo pequeño, si no cambia nada por mucho que les nominen se irán los otros

2 respuestas
blackoN

#8495 La gente sigue sin entender que los que expulsan son los de fuera, no los de dentro xD.

1
duquesita

#8449 o para dejar la relación también!

hoy les dicen si superan la prueba o no verdad? pero entonces les tendrán que mentir porque la prueba dependía de los dos nuevos que están en el puebodromo! ufff que lioooo!!!!

2 respuestas
WiPO

#8497 Ya han hablado con ellos de la prueba, y les han soltado el "bulo" de que mañana será Mercedes Milá la que decida si la pasan o no.

B

#8497 cuando llegues a casa lo hablamos jajajaja <3 <3 pero ven ya no? :( <3

TNx7

Soy el único al que no le funciona el 24h?

duquesita

#8497 pobres inocentes como les engañan y a los nuevos les han dicho algo o les han ignorado?

klawi

A mi tmp me funciona.

#8495 Pero es que los grupos no son grandes como otros años.
Por un lado estan Michael, Cristian y Juan contra Pepe y Sindia + acompañantes como Maria y Marta. Luego andan detras Aless, Noe, Hugo y Maria de nuevo en libertad con Ari de viuda.

duquesita

os habéis dado cuenta de que desde que no esta 8a las chicas están tranquilas entre ellas? estas nominaciones van a ser entre ellos!!

1 respuesta
GR33N

#8503 La que se quede de María o Noe va a salir nominada

el 24 no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

blackoN

Ahora yo pensando, como la brasileña se entere de que Cristian ganó en su día 3 millones de €.. se le va a lanzar al cuello xDD.

notiK

A ver si se lo folla y nos dan espectáculo

1 respuesta
duquesita

#8506 que salga Noe por mentirosa, entonces entra la chica esta y Aless se vuelve loco, una brasileña y un italiano...... y Noe morirá de la rabia y la envidia!!

2 respuestas
TNx7

Aun no les han dado las resolución de la prueba?

klawi

#8507 A Aless le va a gustar mas Berta. Ya veras ^^

1 respuesta
duquesita

#8509 da igual, a él le gustan todas jajajaja el caso es ver salseo en la casa!!

bueno... vale... va... lo reconozco.... ME ENCANTAAA ESTE PROGRAMA!!!!!!!!!!!!

NeoSky

salseoooooooooooo

xlive

no me va el 24h, mierda!!

GR33N

el directo en La Siete

TNx7

A mi el 24h me va perfecto.

1 respuesta
GR33N

#8514 por algo eres mod

1 respuesta
Dipah

Oye ! Les han dado la resolución de la prueba?

1 respuesta
GR33N

#8516 les han dicho que esperen a mañana, que Mercedes dirá si está bien o no. Es una forma de retrasar el tema, porque la prueba real era la de los que están de camping.

xlive

Los demás de la casa no saben nada de los nuevos ?

1 respuesta
Dipah

En la Gala de mañana se les comunicará a los concursantes cuál es el resultado de la Prueba

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=69fe6c04-449c-4837-9c8b-e24bdf0259f7

#8518 No, solo lo saben Pipi y Pater

notiK

Madre mia como esta la nueva acaba de salir en la siete bailando T_T