Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Ald

Anoche María durmió en la cama de Hugo y han admitido entre ellos que han habido caricias.

LaChilvy

ya ha caido?

cerdo de mierda...

1 respuesta
NeoSky

#8642 cerdo traidor

Narniana

Que se lien ya!! Total...si Julia tiene 2 dedos de frente ya no se considerara ni novia suya.

1
LaChilvy

Ojala Julia se haya follao a unos cuantos ya.

klawi

Ya lo habra hecho.

2
R

julia tendria que ir hoy a la gala joder

klawi

La verdad, que los jueves son los mejores dias cuando se reunen fuera a charlar xDD. Que patadas al diccionario dan

R

pepe empieza a hablar y a la mitad ya no sabe de que esta hablando madre mia

1 respuesta
Narniana

#8649 Pepe se ha tenido que meter de todo...y sino solo hay que oirle hablar.

1 respuesta
R

mira como se raja con el tema del machismo el danonino jaja que falso

1 respuesta
NeoSky

#8651 xq sabe q cualquier cosa q diga, sale en portada de la gala de hoy

B

Lo de Hugo asqueroso, a la puta calle ya. Que no aguantaba? que se fuera al baño que no hay cámaras y se tocara el solo!

Y la lo de la tia esta que traen, es ex corcusante? quizá gano el premio de irse a otro gh o alguna mariconada no?

1 respuesta
LaChilvy

#8650 es verdad, tiene la voz esa nasal de cocainomano

R

#8653 la tia esta es una cerda increible y la meten para que se la tire alguno xD en el gh de brasil ya la lio parda

1 respuesta
NeoSky

Me encantan las charlas pepe/danonino buscando el estacazo, pero de buen rollo eh XD

R

danonino ha enguapecido o son cosas mias? xD

B

#8655 no jodas? que izo? Lo que metan a una tia para que se lie parda es algo que no me sorprende y seguro que a ti y al resto tampoco, pero joder, gran hermano no tendría que ser así sabes. Pero claro, nos gusta la salsa y este tipo de cosas. xDAJAJAJ

1 respuesta
colapso

he visto algún vídeo de la brasileña y tela no....esta buena, y tiene mucha calor, porque esta todo el rato en cueros

R

#8658 yo no la he visto aunque me han dicho que tela telita xD y ya hizo edredoning a saco en brasil. la cuestion es que danonino ya esta apostando que se va a tirar a ella jaja pueden ser risas.

creo que me esta cayendo bien el cristian. por cierto el pepe esta rodeado de tias 24hrs

1 respuesta
B

#8660 pues nos espera una buena, yo dejaría a la Noe solo para que sufriera un poco, aunque desde fuera si, puede sufrir pero mmmm estará haciendo bolos y demás seguro que termina con alguno y no lo sufre tanto xD

R

aqui os pongo mas info de la brasileña en cuestion para que lo flipeis, y tambien deciros que salio expulsada con un 88% creo xD

2 1 respuesta
boselecta

mucha información veo yo ahí, no hay rpv?
Hacemos una porra de quien va a intentar/conseguir algo con ella?
Si sale noe /vote aless si no, /vote maikel

GR33N

La carioca en acción

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-hot/nueva-gusta-bailar-sexy_3_1573072757.html

3 respuestas
LaChilvy

Que putotah!

Una pena que tenga novio en su gran hermano :(

2 respuestas
aleG

ufff como se han sentenciado los del bizcocho nocturno....

B

#8665 uff que pena le da a ella tener novio eh jajajajajajajaj haber que tarda

blackoN

No defiendo a Hugo porque me parece mal lo que está haciendo con Maria ya que tiene novia fuera pero vamos tampoco hay que ser hipocritas, me gustaria ver a alguno de vosotros en su situación, seguramente ya hubierais caido en la tentación y cuando digo vosotros me incluyo por supuesto. Es muy dificil controlar los sentimientos ahi dentro aunque tengas pareja fuera..

1 respuesta
RocKst3aDy

#8664 ufff eso ya es groseria jajajaja dioss miooo

B

#8664 que ereccion mas tonta,hoyga!

#8665 cuanta envidia xD

1 respuesta