#8610 Ostia, no lo sabía, queda fatal :S
Digo yo porque siguen con la tonteria?? todo el rato "y si entra la brasileña o brasileño, las mujeres se pondran celosas, le importaran?" "y si entra la brasileña o brasileño, se la ligara danonino"
Que retrasada la marta colega
Ya se ha hablado del video, pero hay que joderse Pepe, menudo gilipollas como se hace el ofendido por que le preguntan Ari y Noe siendo él el culpable. Qué maldito sin vergüenza.
Al final sale de rositas como siempre.
#8617 Aunque Pepe la haya cagado en eso, tiene razón en lo del arroz de Marta, parece que si lo hace Pepe está mal y que si lo hace por ejemplo Ariadna está bien, las cosas no son asi tampoco. Me parece peor lo que hacia el grupito de Ariadna que escondian comida.
Está claro que todos los que han hecho eso deberían callarse. Cosa que no quita para que reconozca que la ha cagado y no intente dar la vuelta a la tortilla, que es lo que mejor se le da.
En el video en cuanto le pregunta Ari y Noe, salta como un lobo a por ellas que si me estáis ofendiendo que si tal, todo para intimidarlas pero en ningún momento reconoce nada. Luego en la mesa cuando se ve acorralado echa balones fuera recordando lo de Marta y el arroz etc... sin reconocer lo suyo, y cuando ya ve que no tiene escapatoria se levanta, hace aspavientos y ya entonces lo reconoce, pero enfadadísimo para que nadie se le eche encima.
Lo que digo, es un cobarde y un gilipollas.
Yo creo que irá a Brasil la Sindia o el Cura.
Motivos, son inmunes esta semana por el tema de la prueba, así que de todas formas son innominables.
#8624 Eso no es excusa.
Gerardo fue a Israel¿? estando nominado y luego lo celebro porque expulso a uno(Arturo podria ser), se tiro a la piscina y todo jajajajaja.
No se si lo haceis aposta o realmente os lo creeis. La empresa de mensajes se mandan mesnajes a si mismos para picar a la gente, o haciendo preguntas de por favor ccontestad, para que no pare el chorreo de pasta XD
He encontrado porfin una pagina donde poder apostar a GH!
19:00
Gran Hermano 2012 - Audiencia: Jueves 8 Marzo 2012
¿Cuál será la opción correcta?
Gana
19.00% o más
2,40
Less than 19.00%
1,50
19:00
Gran Hermano 2012 - El próximo expulsado: Jueves 8 Marzo 2012
¿Cuál será la opción correcta?
Gana
Noemí
1,70
María
1,95
Juan Antonio
7,00
que pasa frikis de gh, alguna novedad?
#8607 al final se fue como yo dije o estuvieron ahi durmiendo juntos? me tuve que ir ya a sobar xD
a mi me molaria que llevaran a la novia de hugo a la casa uns dias, pa ver la cara que ponia maria xd