#840 vaya zorra la tia esta, poniendo verde a todos...
La petarda esta en cuanto salga nominada va a la calle directa.
No me gusta que entre este estilo de gente. Los que molan son los que van por la cara y las montan de verdad.
#847 Estaban hablando antes de que habían dicho 2 nombres y que no sé qué. Pero se ve que como lo he pillado a medias, no lo he entendido bién xD
El Mechas y la Hierbas tienen un par de puñetazos cada uno en la cabeza. El cura va de rollo integrador y tiene menos idea que un arbusto y pa mi los mejores son por ahora el Hugo, que es el mas normal que veo, el pepe que se le ve wena gente y la noemi que esta mu rica.
#852 pues yo lo estoy viendo y sale el bailaor planchando.. xdd
#854 ahora han cambiado.. jajaja
manda cojones,la zulema y la de los tatuajes,poniendo a parir al cura pork no se creen k se creen k se lleve bien con todos!pero k son 12 y llevan una semana!y luego se mete en su cama y super amigos!k falsedad y k feas son encima!
Lo malo es que si expulsamos a Zule se acaba el salseo, asi que por myu hija de puta que sea, yo la dejaba dentro xd
#863 si, en la gala semanal (los jueves) se nomina... lo que seguro que será al final de la noche, a las 12.30 o 1, y yo ya estaré sobadísima xd
Alguien sabe como se titula la cancion q ponen en los resumenes de Manu Carrasco?
No la encuentro joe...
el estribillo dice algo de "la cama desierta por escalofrio" o algo asi, quizas me lo invento xd