Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#809 Y tampoco es que se ponga farruco, ni salta de malas formas, de hecho pregunta "ah pero me lo estáis diciendo en serio?"

Y ya está el mete mierdas, diciendo que salta y que corta el rollo, del buen rollo.

Vaya un puto sucnormal...

supr4-

La vdd es que me parecen todos basura los que han metido esta edicion, dudo muchos que nos divirtamos.... supongo que iran metiendo peña de fuera a piñon o eso espero...

el rubio ese bombero va a ser el metemierdas de este año ya lo vereis... quiere estar en todos lado y saberlo todo..menudo pastrana

pedry

#808 y veras cuando se ponga a robar el cobre por la casa jajaj!!
#810 para mi el mechas tambien es el mas tonto,y la rubia frigida esa tambien!!

edit: a mi el gitaniyo es de los k mejor me cae de la casa,manda cojones k el otro puto subnormal le yame travesti,k se lo dice en serio no de broma y se sienta ofendido el por la contestacion...k encima le responde bien!!el puto rubio ese y sus amigas la rubia y la tatuajes me dan puto asco joder!!

LaChilvy

estais viendo el resumen diario?

el mechas llorando en el confesionario JAJAJAJA

manxuty

Joder justo esa parte no la he visto xDDDDd
por qué lloraba?

1 respuesta
LaChilvy

#815 no me he enterado yo tampoco, pero estaba él con el cura en el confesionario... y se pone a llorar y el cura le abraza consolandole jajaja

1 respuesta
Guybrush_

La muñones, con su tonito de voz, me da cada vez más asco. Y la Zulema va muy de lista.
A la calle las dos y que se lleven al Calleja de paso.

koalas

#816 jajajaja joder como me pierdo yo esas cosaS? xDDDDD

X

Joder a mi el Gitano me da pena el tio ese todo el mundo se mete con el que si bromas que si tal . pobrecillo.

blackoN

A mi el gitano ese, me recuerda a Gerardo, tiene toda la cara de asco.

klawi

Pues a mi me recuerda al Yoyas xD.

S

Se me hace pesadísima la manochunga, por dios, como me cansa...

inter

El Calleja y la Hierbas a la puta calle.

for1z

Me cae fatal la fea de Ariadna y la Zule esa que asco de vívoras todo el rato criticando. De largo los mejores en mi opinión Alessandro, Hugo y Noemi. Pepe no me desagrada pero si yo fuera el estaría hasta la polla de todos xD

vicka

Pepe tiene complejo de cojin, todo el puto día tirado en el sofá jajajaja.

Muy fan.

LaChilvy

Pepe solo se levanta pa marcarse un zapateao xdddd

manxuty

Pero sí que tenía razón en que nadie ha tenido valor de decirle las cosas. Hugo, que creo recordar que le puso medio verde, se lo ha dejado caer en plan "se dice, se comenta..." y todo por no dar la cara.

Aunque tienen razon en eso de que si se pasa el día durmiendo no se va a integrar.

GR33N

Alguien se ha dado cuenta la cantidad de veces que dice "tio" el mechas cuando habla con alguien? pfff

1 respuesta
LaChilvy

#828 a mi me dan ganas de matarle cuando dice: "NANO"

bleed11

A mi el mechas ya me caia mal desde el principio, pero aun encima cuando dice nano me recuerda a Rafa Mora y me da aun mas asco xD

Krosita

28 paginas ya? Estamos tontos o que

2 respuestas
xlive

#831 Y esto solo acaba de empezar, a si que agárrate.. que lo mejor todavía esta por venir!

TNx7

#831 El que faltaba pa' la fiesta...

1 respuesta
Guybrush_

¿Os funciona el 24h de miTele? A mí me ha dejado de funcionar...

http://www.mitele.es/directo/gh-24-horas/

2 respuestas
manxuty

#834 Sip, y al menos a mí no se me peta ni nada, me va perfectamente :S

LaChilvy

#834 yo directamente no lo veo, me iba sumamente lento.

lo que veo cada dia es el resumen diario en "la siete" de 21.30 a 22.30 y ya, con eso te enteras de todo xD

1
Obama

Viendo algún resumen que otro sin duda al que menos aguanto es al Chelo García Cortés alias "El Mechas".
El bailaor me cae bien porque tiene pinta de ser bastante buenazo.

Krosita

#833 \o/

sagem9

al parecer entre david y pepe ai mal rollo

S

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/zulema/Zulema-Juan-lobo-piel-cordero_0_1547845799.html

Madre mia, ya está la Zule metiendo mierda xD

Creo que lo que dicen del Cura motero, es desorbitado, yo creo que el cura está intentando que haya buen rollo y tal, y no creo que se marque ningún papelón...

1 respuesta