Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Guybrush_

Noe = Falsa + Cobarde + Mentirosa + Zorra +...

Y seguimos añadiendo... Oihte!! Yayo yayo yayo!!

1 respuesta
R

pipi con la buena persona que es ya se ha dado cuenta de lo rastrero que es el tio

manxuty

A ver, que digo muchas cosas en general y al final respondes a lo que te da la gana. Pepe ha sido un falso que flipas, pero los pro-Pepes nunca lo dicen. O el comportamiento de María con Hugo, que ha estado mal también por su parte.

1 respuesta
TNx7

#10381 Lo de cobarde yo lo elevaría al cubo.

GR33N

#10383

Pepe tiene sus cosillas, pero a mi me divierte y me río con él, es lo que os pasa a vosotros con el esperpento. Yo no quiero que gane ninguno de los dos.

María no ha hecho nada que no esté en su derecho, el que ha tenido que poner la barrera ha sido Hugo, si él no la pone, ella tiene carta blanca para seguir adelante. Ya sabes eso de que en el amor y en la guerra todo vale.

Algo más?

Dipah

Pues me sorprende que no vengan diciéndoos que teneis envida a Noe, porque yo pienso que es una zorra, falsa, asquerosa, y que no se merece estar en la casa y aqui me acusan de ser una ENVIDIOSA.....una cosa es que te caiga mal la chica y otra cosa es tenerla envidia, que yo no la tengo envidia PARA NADA, cada una es lo que es.

xouba

Despues de ver los porcentajes, Pepe se va fuera

sagem9

espero k el 42 ese sera de marta

Ald

Que porcentajes eran que no estaba mirando?

Dipah

Espero que se vaya Michael

bleed11

Noemi ya tiene su tumba perfectamente cavada, en cuanto salga nominada se va a la calle con el +70% de los votos, y bien merecido que se lo tiene.

Pepe es uno de mis favoritos pero se come demasiado la cabeza con las nominaciones, como salga nominado un par de veces va a acabar amargado.

y Cristian a su rollo, la verdad es que el culo de la brasileira es para darle un cachete y quedarse tranquilo xDD

GR33N

Yo espero que se vaya el esperpento, pero se irá el polifantas

TNx7

49% 27% 20% 4%

Algo así eran (aprox).

Guybrush_

Espero que se pire el poli sacamocos y un poco bastante tonto, que intenta ir de gracioso pero no tiene gracia.

DiosUniverso

yo quiero q se vaya pepe.

notiK

Yo creo haber visto 23% 20% estaban mas igualados

GR33N

Mírala, qué enamorada está xDDDDDDDD

R

lo de noe con danonino no lo pude ver porque no estaba creo

voy preparando palomitas

PajarracO

Ya hacen publi de todo, hasta de la freidora "que cocina con menos aceite".. xD

GR33N

Y el otro falso, el danonino.

Si aquí todos tienen por lo que callar.

R

"ah, yo digo que si" jajaja es el tio mas tonto de gran hermano, pero de todas las ediciones.

manxuty

Desde luego. Lo de Cristian ha estado bastante feo, pero que por aquí nos hemos reido bastante del muchacho tb

nisterz

el milhouse dice jajajaj

R

bleed11

Pfff quien cogiera a estas dos xDD

1 respuesta
R

pepe asqueroso.

GR33N

#10405 la de verde pa mi

notiK

http://www.formulatv.com/comunidad/encuestas/295/

p4l0m0

o enseña mas teta y culo marta, o espero ke se vay a tomar por el culo el jueves.

p4l0m0

madre mia caxo de pajote ke le estaba haciendo noe a aless xD