Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Guybrush_

Zorrón Noe es acción.

GR33N

ahora espero que pongáis el grito en el cielo por el danonino igual que lo hicisteis con maría, porque está haciendo exactamente lo mismo.

1 respuesta
R

jaja y se lo cuenta al cura, como confesandose. y el cura: ¿y por que no has seguido?

puto amo juan joder!

R

#10412 uhhh vamos si, lo mismo lo mismo. hugo tiene una relacion de 7 meses con una novia real, y noemi esta con un tio que no siente nada por ella, que le dice que esta libre.

igual igual

GR33N

doble rasero, lo que esperaba.

Yaina

Podrian dejar de llevar a Chari a la grada, qué asco de tia xd

1
p4l0m0

y a pepe tb, ke solo le ponen en el medio de la grada por ke ha sacado el puto libro con la mierda de la mila. se monta unos monologos ke no lo aguanta ni su padre

R

quien es ese negro?

GR33N

la negrata esta me da un asco ke flipas

1
Dipah

dara asco, pero no aparenta 39 años :O

GR33N

falsa, falsa y falsa

venga defendedla xD

TNx7

Que mal me caen los 2 negras por dios. En especial Carolina, con su mierda plantada en la cabeza.

R

yo a liz melafo

1 respuesta
p4l0m0

y si me apuras a chari tb me la fo xDD

GR33N

qué risa cuando salió el milhouse xDDD

R

ni con tu polla mefo yo a chari

1 1 respuesta
isnotavail

Como se nota que esta cadena es una cadena de ambiente, joder no tienen a nadie normal en el plato x'D.

TNx7

#10423 Yo también melafo, pero eso no quiere decir que me caiga como una patada en los cojones.

p4l0m0

#10426 tu nivel de falsedad me abruma!! xDD es bromas!

boselecta

Aprobamos a Liz como follable pero con 2 guantazos bien daos

GR33N

Cristian:

R

hablemos amistosamente sobre la cara de berta. que es lo que falla? tiene algo mal, pero no se. ojo? frente? algo falla ahi xD

p4l0m0

a quien osfo de dentro de la casa y fuera??

1.Berta

  1. Liz
  2. Marta
R

a las 3 y con amor

sagem9
  1. maria
  2. maria
  3. maria
GR33N

maría
...

el resto al río

Guybrush_

"Maikel" baila como un striper gay.

p4l0m0

jaja se me olvido maria, puedo remplazarla por marta perfectamente xD pero claramente marta tiene cara de mamarla pero bien, maria no se yo...tiene mas pinta de la cucaracha...

notiK

Dentro

Laisa

Fuera

Maria

R

a marta se la metes y la rompes