Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

aleG

#10527 tronca, no seas demagoga, q el tio tiene pánico a los perros, sí a mi me despierta una araña la mato la remato y la escupo, pero claro, un perrete es más bonico q una araña...sí tiene pánico, q sé le va a hacer...

blackoN

#10527 Pero vamos a ver, si lo del perro es fácil de entender, para empezar desde un principio dijo que no le gustaban los perros, que le daba miedo. El estaba durmiendo y el perro se le subió, imagina que a ti te pasa eso con un animal que no te guste, tu primer reflejo es apartarlo con la mano, no digo que esté bien hacer eso porque está mal lo que hizo y más si el perro no es tuyo pero de ahí a ponerlo de maltratador de animales va un cacho bastante grande.

GR33N

#10530 Hombre, qué tal Eli

xDD

LaChilvy

Ah claro, como no me gusta Noemi, si me despierta le meto un tortazo!

De demagogia nada, Pepe maltratador, traicionero, rencoroso y psicópata!

3 1 respuesta
blackoN

#10530 Peor es lo tuyo con Noe que después de que la propia Noe reconociera que dijo JULIA, tu dijistes que escuchastes perfectamente como decia ELI.

aleG

#10534 xDDD q poco odio desprenden tus palabras..

GR33N

Me desorino xDDDD

6
ado

¿Por qué está transformándose en un Noe vs Pepe?

Los dos a la puta calle.

blackoN

Los que no tragais a Pepe ya podeis empezar a beber mucha agua porque minimo llegará hasta la final.

1 2 respuestas
LaChilvy

#10539 eso lo tengo claro, que llegará lejos... porque claro, en las galas no paran de poner videos donde él dice 4 subnormalidades y queda como el graciosillo del grupo.

ÑCL`PSDIJF0W34JRF0J4IJF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
blackoN

#10540 Te confundes con Danonino.

pd: Por cierto el Jueves Michael FUERA!, prefiero que echan a Marta pero como no la van a echar pues que se pire el madero que no pinta nada ahí.

GR33N

En Brasil están pidiendo que sea Marta quien vaya a hacer caipirinhas y a bailar samba.

ManOwaR

#10539 como 8 no? jajaj Pepe si no sale esta semana, saldrá Marta.

Luego dicen que los que defienden a Noe son raretes (3 locos del foro xd), pos los q estáis cegados con Pepe, llegando a justificar sus actitudes de perro rabioso... teeela también.

1 respuesta
blackoN

#10543 No se por quien dices lo de 8 pero yo nunca la vi ni cerca de la final, la cagó bastante juntandose con Vero y demás. No se por quien diras lo de cegados con Pepe pero yo por ejemplo no estoy cegado simplemente me gusta como concursante, siempre que mete la pata lo he reconocido sin problemas y si veo que por aqui alguien lo critica y desde mi punto de vista no tiene razón, pues intento defenderlo. Aquí cada uno defiende a su concursante favorito, es algo obvio.

1 respuesta
ManOwaR

#10544 Pepe no tiene fans, sólo tiene súbditos.

1 respuesta
isnotavail

Que puto amo danonino, "para 29 años, estas muy bien " x'DDDDDD.

blackoN

#10545 Como a ti no te gusta Pepe entonces a los que les gusta como concursante no son fans sino súbditos, ajam.. entiendo.

blackoN

Puto Pepe, que risa con el ritual jaajajaja.

GR33N

ohmmmmm
solo te pido
ohhmmmmm
que me hagas
ohhhmmmmmm
la vida agradable
ohhmmmmmm

xDD

blackoN

Menudo timo la "actividad" esa de la cerbatana, eso es imposible de hacer con 2 tiros cada 1.

klawi

Pepe es la salsa del programa, sin Pepe no habria ni la mitad de momentos.
La otra mitad la abarca Noe claramente xD y Ari los jueves.

2 respuestas
blackoN

#10551 Sin pepe casi no podrian hacer ni videos, la mitad de los videos son de Pepe haciendo el tonto y la otra mitad de los demás criticando a Pepe.

1 respuesta
LaChilvy

#10551 #10552

3 2 respuestas
PajarracO

A mi el que me cae genial es el Danonino. No quiero que gane, y sé que ni siquiera llegará a la final, pero me cundiría que se quedase unas semanitas más, al menos es divertido y les mete ficha a todas xD. Cualquier día cae una.

blackoN

#10553 Jajaja buen gif xDD.

LaChilvy

Han cortao el jamon o lo han asesinao?

Madre mia.

2
_BreaK_

se lo han comio a bocaos

RocKst3aDy

#10553 +100, no puedo estar a favor de un manipulador como lo hace con hugo pipi etc, el video de lo que le hace a pipi fue la ostia, y va la tonta y le perdona con un abrazo

1
wHiTefOx

Berta no os recuerda un poco a Penny de Lost, pero en morena? o-o

3
ManOwaR

Me acaban d publicar un mensaje jaejae, el unico q he enviado xD

1 respuesta