#10527 tronca, no seas demagoga, q el tio tiene pánico a los perros, sí a mi me despierta una araña la mato la remato y la escupo, pero claro, un perrete es más bonico q una araña...sí tiene pánico, q sé le va a hacer...
#10527 Pero vamos a ver, si lo del perro es fácil de entender, para empezar desde un principio dijo que no le gustaban los perros, que le daba miedo. El estaba durmiendo y el perro se le subió, imagina que a ti te pasa eso con un animal que no te guste, tu primer reflejo es apartarlo con la mano, no digo que esté bien hacer eso porque está mal lo que hizo y más si el perro no es tuyo pero de ahí a ponerlo de maltratador de animales va un cacho bastante grande.
Ah claro, como no me gusta Noemi, si me despierta le meto un tortazo!
De demagogia nada, Pepe maltratador, traicionero, rencoroso y psicópata!
#10530 Peor es lo tuyo con Noe que después de que la propia Noe reconociera que dijo JULIA, tu dijistes que escuchastes perfectamente como decia ELI.
Los que no tragais a Pepe ya podeis empezar a beber mucha agua porque minimo llegará hasta la final.
#10539 eso lo tengo claro, que llegará lejos... porque claro, en las galas no paran de poner videos donde él dice 4 subnormalidades y queda como el graciosillo del grupo.
ÑCL`PSDIJF0W34JRF0J4IJF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#10540 Te confundes con Danonino.
pd: Por cierto el Jueves Michael FUERA!, prefiero que echan a Marta pero como no la van a echar pues que se pire el madero que no pinta nada ahí.
#10539 como 8 no? jajaj Pepe si no sale esta semana, saldrá Marta.
Luego dicen que los que defienden a Noe son raretes (3 locos del foro xd), pos los q estáis cegados con Pepe, llegando a justificar sus actitudes de perro rabioso... teeela también.
#10543 No se por quien dices lo de 8 pero yo nunca la vi ni cerca de la final, la cagó bastante juntandose con Vero y demás. No se por quien diras lo de cegados con Pepe pero yo por ejemplo no estoy cegado simplemente me gusta como concursante, siempre que mete la pata lo he reconocido sin problemas y si veo que por aqui alguien lo critica y desde mi punto de vista no tiene razón, pues intento defenderlo. Aquí cada uno defiende a su concursante favorito, es algo obvio.
#10545 Como a ti no te gusta Pepe entonces a los que les gusta como concursante no son fans sino súbditos, ajam.. entiendo.
Pepe es la salsa del programa, sin Pepe no habria ni la mitad de momentos.
La otra mitad la abarca Noe claramente xD y Ari los jueves.
#10551 Sin pepe casi no podrian hacer ni videos, la mitad de los videos son de Pepe haciendo el tonto y la otra mitad de los demás criticando a Pepe.
A mi el que me cae genial es el Danonino. No quiero que gane, y sé que ni siquiera llegará a la final, pero me cundiría que se quedase unas semanitas más, al menos es divertido y les mete ficha a todas xD. Cualquier día cae una.