Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#10497 siendo un tio no pretenderas que las tenga reales, no?

boselecta

marta no se pondra en bikini porque si se tumba la confunden con una marca vial y la pisaran

2
B

Esta semana se decide quien se va a Brasil?

1 respuesta
R

#10503 el jueves se pira la brasileña y otro mas, si

LaChilvy

#10494 Mikaki es gay xD

Y soy blanca, no hasta el extremo de Marta, me pongo morena en verano y tal jaja

A mi Marta me parece guapisima eh? Simplemente le faltan unos kilitos, ah y tambien una personalidad nueva!

dan1kkk

Metele ala puta canaria VAMOS! !

R

marta tiene cara de nerd

#10508 maikel es el tio mas empanado/retarded de todas las ediciones xD

1 respuesta
LaChilvy

#10507 ese es Maikel xD

1 respuesta
R

mirad a noe, una de las pocas que curran en la casa.

R

es que es un maromo el brasileño. mirad que voz tiene. si no puede llamar mas la atencion, lol

ado

El pobre cura ya esta quemado de bailar. X_DDD

RocKst3aDy

ayer consiguieron encender el fuego?

1 respuesta
Dipah

#10512 ayer estuvieron un tiempo intentandolo pero no pudieron y alfinal el super les dio otra cosa para hacer fuego pero tenian 25 globos pinchados ya, y consiguieron hacer fuego

20.08 h: Mich regresa del confe y les da una información: los dioses se han impacientado por el retraso en hacer fuego y les van a pinchar 25 globos. Les dan una nueva herramienta que hace chispas y entre tres tienen una nueva oportunidad, de un minuto, para conseguirlo. Si no, perderán la misión.

20.12 h: ¡Aleluya, lo han conseguido! Eso sí, tienen que explotar 25 globos.

blackoN

Los que llamais mueble a Maria sinceramente no lo entiendo, de toda la gente que está expulsada, es la unica que valdria la pena que entrara de repesca, que si, que Maria no hacia gran cosa dentro de la casa, pero ya solo por el tema de Hugo da mucho juego dentro, otra cosa es que el Hugo este sea un parado de la vida y no se termine de lanzar pero estoy casi seguro de que si Maria entrara de nuevo, el Hugo este se comportaria de forma distinta. Por desgracia, dudo que se atrevan a hacer repesca ya que dijeron hace tiempo que este año no iban a hacerla, si la hacen entraria Maria segurisimo.

1 respuesta
LaChilvy

#10514 si hacen repesca, yo voto por aristidin!

R

si hay repesca y entra maria para lo unico que va a servir es para que toda españa disfrute viendo a esa perra tirandose a un tio con novia, pero para nada mas.

fuera del romance hugo&maria, no existe nada en ella que pueda alegrarme o atender la tele por ella

el aris que vuelva a pagar 35.000.000.000.000.000 si quiere entrar y que se joda

Yaina

Yo también prefiero a Aris xDD

1
LaChilvy

Kiko pone a parir a Noe y a Pepe, y con toda la razon!

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/2012/03/12/lapsus-de-maldad/

Flipo con lo que dijo Pepe de "“A mi quien me la hace… Aunque tarde 1 año… Cuando lo vea por la calle, ¡Crack en el cuello! Para que se entere. ¡Quién me la hace, siempre me la paga!”

Se puede ser mas gitanaco rencoroso?

Diossss no lo soporto.

4 4 respuestas
R

ginataco puro y duro. asquete

1
GR33N

#10518 Será rencoroso, pero no falso.

Cosa que no podemos decir de la innombrable.

blackoN

#10518 Sabes que lo de Pepe es una forma de hablar no? o sea que resumiendo quiere decir que es rencoroso, espero que no pienses que se refiere a pegar o algo.

2 respuestas
LaChilvy

#10521 visto que pegó a un indefenso perro, me creo hasta que sea un maltratador.

No me fio nada de ese tio, me da mala espina... no es trigo limpio.

4 1 respuesta
B

#10518 eso no lo dijo haciendo el gesto ese de ZASKA ajajajajaj cuando lo vi ayer flipe, maldad tiene como sangre el tipo este.. prffff

blackoN

#10522 Te ha robado la cuenta Aris o que? sabes que lo del perro el Aris ese lo exageró x10. A todo el mundo no le puede caer bien Pepe pero que me vengas con el tema del perro..

1 respuesta
R

#10521 tu viste que mirada tiene cuando esta enfadado y como los ojos se les va de las orbitas? ese tio no es normal y en un momento dado sin exagerar podria utilizar la violencia, como gitano que es. xD

1 1 respuesta
p4l0m0

este año no ay repesca.....

LaChilvy

#10524 jjajajaja, no me ha robado la cuenta Aris, pero yo lo del tema perro, nunca fui partidaria de que lo hizo medio dormido y como acto reflejo.

Tio, una persona que no tiene maldad, no le da un revés a un perrico indefenso, por muy dormido que estés.

A mi no me parece que se exageró, demasiado poco bombo se le dio... y encima el cabrón salió airoso de esa situación. Yo no se en qué piensa la audiencia!

3 respuestas
ado

#10518 Empiezan a conocer a neurona solitaria.

blackoN

#10525 Y por eso ya tiene que ser violento? hay gente que tiene cara de loco y luego son más normales que tu y que yo, no tiene nada que ver. A Pepe de vez en cuando se le va la pinza dentro de la casa pero porque se muestra tal y como es, en cambio la mayoria de concursantes intentan controlarse para que no se vea realmente como son. Pepe ha tenido metidas de pata y por lo menos con la gente que quiere siempre lo termina arreglando por ejemplo con Sindia. Sinceramente no entiendo como os gusta el Aris ese si no hizo nada dentro de la casa y menos haría ahora si entrara en una repesca.

Ald

#10527 Si aquí mismo hay gente que le pondría el culo a Pepe.

2 respuestas