Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ManOwaR

#10649 bueno, seremos raros, pero a mi las tias poco femeninas no me llaman nada. Independientemente si son 100% biológicamente mujeres xD

Marta por ejemplo no es nada del otro mundo, pero cuando se pone "perra" a lo moulin rouge tiene un nosequé q pone bastante.

1 respuesta
Enishih3

#10651 el problema es cuando abre la boca y habla... pierde su encanto ...

boselecta

marta con 10 kilos mas minimo podria ser un cañonazo con esa cara de niña mala... lo que pasa es que tiene cuerpo no de niña, de bicho palo

blackoN

La Marta esta, cada vez que llega la noche se pone a llorar, será que está nominada, por desgracia no creo que la echen xD.

1 respuesta
R

#10654 yo pienso que si que se va a ir

R

por que hugo va de macho alpha si luego se pone a llorar con la salida de una conocida de 2 dias?

1 respuesta
boselecta

#10656 solo es macho-alfa brazos de alambre para chilvy

TNx7

Blablabla, pepe es de palabra y asegura que tras lo del bizcocho, no volverá a comer a las mil de la mañana.

4:45. Pepe metiéndose un bocata de jamón.

edit: Tras el bocadillo de jamón, parece haberse quedado con hambre y se esta tomando un vaso de leche con medio paquete de galletas.

1 respuesta
notiK

#10658 Esta la gran parte de la casa despierta y lo saben, no pasa nada

1 respuesta
blackoN

#10659 No te molestes, todo lo que haga Pepe está mal hecho xD.

1 respuesta
TNx7

#10660 Pues se acaba de marcar un razonamiento sobre quien nomina a quien bastante cojonudo. Chapó por él.

El pobre no sabrá enlazar 4 palabras seguidas sin colapsar su cerebro, pero algunas veces se le enciende la bombilla.

1 respuesta
blackoN

#10661 Es que tonto no es, lo que pasa que se suele explicar mal xD. La gente le tiene coraje por decir lo que piensa, hay veces que la caga como cuando hizo llorar a Sindia el otro dia por ejemplo pero luego a los 5 min rectifica. Yo prefiero que gane un tio asi sincero aunque tenga meteduras de pata a que gane un tio como Juan que siempre quiere quedar bien y no se moja en nada.

5 2 respuestas
TNx7

#10662 Pues yo no. Prefiero 1000 veces mas que gane un cura agradable, a un gitano con su navaja.

2 respuestas
notiK

#10663 No es gitano, es tan payo como tú

2 1 respuesta
blackoN

#10663 Agradable para la decoración porque es de los mayores muebles que hay ahora mismo dentro de GH y encima es el que más temprano se acuesta, ya luego le sigue el madero que es otro mueble.

pd: El video de #10664 no lo hice yo eh xDD.

6
K

Pepe crack!

4
blackoN

Pepe hablando con Dani delante de Pipi:

Pepe: Yo quiero quedarme aquí hasta el final con Pipi, ganar yo y que se vaya la Pipi.

Jajaja que crack el tio y la Pipi riendose encima xDD.

3 1 respuesta
K

#10667 Es muy grande, cualquier otro sería hipócrita y lo soltaría al revés, el chaval este es mas indeciso... xD (Dani)

4
ElKedao

#10662

Yo no le veo muy sincero que digamos. Con la comida por ejemplo se le ha visto el plumero. Si fuera sincero como lo ponéis hubiera ido desde el principio con la verdad por delante y no como hizo luego encarándose con Ari y Noe cuando le preguntaron y en la mesa levantandose con aspavientos cuando estuvo acorralado.

1 respuesta
blackoN

#10669 Nadie es tan sincero como para hacer eso que tu dices, yo nunca he dicho que el vaya siempre con la verdad por delante, digo que se muestra como es y dice lo que piensa,, de todas formas te dire que cuando la movida del bizcocho, los 4 que se lo comieron (Pepe, Pipi, Marta y Maria) tenian pactado no decir nada por mucha presión que les metieran los demás para saber quienes fueron pero claro, como le estaban dando tanto bombo a lo del bizcocho (el madero) y Pepe ya vió como Marta y demás se estaban delatando al agachar la cabeza pues dijo "fuí yo". Si tu haces algo que sabes que está mal y encima hay implicadas otras personas, lo que haces es intentar que no te pillen, no te delatas asi de buenas a primeras.

4
notiK

Welcome, estáis en Gran Hermano, no siempre se puede decir la verdad, a veces hay que aprovechar el fallo y montar una guapa, si todo el mundo fuera 100% sincero y todos amig0t3s esto lo vería petter.

Después de 13 ediciones parece mentira que critiquéis cosas así..

A mi personalmente me gusta ver como "tramea" pepe y como sale al final, ademas me río con él muchísimo, en cambio Noe es falsa, dice X y luego es S (que podría estar bien pero hasta un punto) por ejemplo lo de Julia, no sense, eso lo califica de puta zorra, y es lo que es.

Esta semana se tendría que ir Michael, no da juego, se duerme prontisimo, se las tira de policía cuando es el ultimo en enterarse de todo, se cree super educado y el nunca hace nada mal, da pena.

Odio la gente que entra y dice "A mi me da igual que me nominen, yo vengo a vivir la experiencia y cuando salga saldré"

Claro tú entras a vivir eso, el premio te la suda y si te nominan te da igual, es mas te falta decir "Nominarme, no me importa, soy poli."

Ahí a todo el mundo LE IMPORTA que le nominen, si tanto dices que vas a vivir ese "sueño" y te nominan te debería importar ya que están acortando tu "sueño"

Bah Michael da pena, a la puta calle

3
LaChilvy

Algo interesante ayer x la noche?

1 respuesta
B

#10672 han debatido sobre lo del bocata de pepe y creo que por la noche nada mas.

Yo que quería salsear un poco y me veo una foto de Noe enseñando el culo (los de Interviu hacerle ya la portada que esta desesperada por despelotarse la cerda esta sin bragas) y poca cosa mas creo.

Enfin, ah si he leido y medio visto un video de Pepe ganador.

Suerte que me queda un ojo aun.. dios mio

klawi

Esta clarisimo que Pepe es el ganador. Los dos ultimos años han ganado madrileños, se nos ve de otra pasta xD.

En serio, pasar una semana con Pepe seria la hostia con sus rayadas mentales y sus conversaciones.

2 2 respuestas
LaChilvy

#10674 anda que... poner de ejemplo al inculto de Pepe como madrileño ejemplar...

verwenza me daria.

1 respuesta
klawi

#10675 Me siento ofendido, me voy.

4
peanut

#10674 pero si Pepe nació en Barcelona xD

1 respuesta
LaChilvy

#10677 no me jodas

ahora la que se siente ofendida soy yo. me voy.

GR33N

Por favor, mirad a milhouse como baila samba.

No os dan ganas de meterle una patada espartana en el pecho y tirarlo a un precipicio?

1 respuesta
LaChilvy

#10679 porq le llamas milhouse a cristian? xd

1 respuesta