Welcome, estáis en Gran Hermano, no siempre se puede decir la verdad, a veces hay que aprovechar el fallo y montar una guapa, si todo el mundo fuera 100% sincero y todos amig0t3s esto lo vería petter.
Después de 13 ediciones parece mentira que critiquéis cosas así..
A mi personalmente me gusta ver como "tramea" pepe y como sale al final, ademas me río con él muchísimo, en cambio Noe es falsa, dice X y luego es S (que podría estar bien pero hasta un punto) por ejemplo lo de Julia, no sense, eso lo califica de puta zorra, y es lo que es.
Esta semana se tendría que ir Michael, no da juego, se duerme prontisimo, se las tira de policía cuando es el ultimo en enterarse de todo, se cree super educado y el nunca hace nada mal, da pena.
Odio la gente que entra y dice "A mi me da igual que me nominen, yo vengo a vivir la experiencia y cuando salga saldré"
Claro tú entras a vivir eso, el premio te la suda y si te nominan te da igual, es mas te falta decir "Nominarme, no me importa, soy poli."
Ahí a todo el mundo LE IMPORTA que le nominen, si tanto dices que vas a vivir ese "sueño" y te nominan te debería importar ya que están acortando tu "sueño"
Bah Michael da pena, a la puta calle