#10680 Me refiero a dani, es al que está enseñando ahora Laisa
#10681 ah vale, dani... si q se parece a milhouse, en moreno xD
es un poco mueble ese tio.
Me acabo de dar cuenta de algo terrible. Me voy a perder la gala del jueves esta semana y la siguiente!!!! :qq:
La suben para que se pueda ver en otro momento en la web??
¡ASÍ NO!
pd: entre la foto del gafapasta, lo del gitano que nacio en barcelona y que no puede ver la gala dos galas seguidas, no.. chicos así no xD, asi no puedo trabajar JODER AJJAAJJAJAJAAJ
#10690 Tienes razon. Lo siento MV y GH, no me desheredeis.
Creeis que mi uni aplazara la graduacion hasta que acabe GH? entendera mi familia que no les visite? y mis amigos? :qq:
#10694 A ver si es verdad...intentare cancelar mi vuelo. Me escribis un justificante??
Por cierto, de verdad Ari se cree guapa?? Lo digo por los comentarios que he leido de que se ha rayado por el comentario de Danonino
#10696 Yo te escribo lo que tú quieras
Ari sin piercing, ni tatuajes y con otra cara es guapa =)
Yo a Ari no la veo fea... Es verdad que los piercings y dilataciones la afean un poco, pero no es un cardo xD
#10697 Lo de con otra cara me ha matado jajajaja
Yo es que la veo horrorosa. Entre esas cejas que se deja de dragqueen, la boca que tiene algo que no me gusta, los piercings...etc. Pfff....
Otra cosa que no entiendo, para que se pone las orquillas al lado del flequillo??? Quedan fatal!
Sacado del minutario. Entre Michael y Ari.
-¿Este es el amor que me tienes? ¿Darme una uña? -dice Ari.
-¡Es un trocito de mí!
Que risa mas tonta me ha entrado JAJAJAJA
Pues a mi con Ari me parece lo contrario, que sin todos esos abalorios y tatuajes seria todavia aun mas fea si cabe..
#10701 Enserio. En las fotos que sale pelirroja la veo muy guapa xd Pero claro las fotos que has puesto tampoco le hacen mucha justicia.. ¬¬ xDD
#10707 La que mejor sale y me he pegado tiempo buscándola, para colmo lleva Photoshop seguro
Gana mucho porque no se le ven las orejas ni sus ojeras