Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

hola buenas tardes, solo quiero dos cosas asi sin importancia

una foto de chilvy y que TNx7 ponga el live en el hilo xD

blackoN

Ariadna se está invocando a ella misma jaaja

vicka

Maikel es lo mas asqueroso que ha pisado esa casa, tengo que quitar el programa cuando veo que se mete hasta el puño por la nariz, a la calle !

GR33N

Laisa ha entrado al confe a decir si se puede ir a Brasil, que está hasta el coño de estar aquí parece ser.

1 respuesta
R

#10774 que verguenza damos. solo españa es el unico pais del mundo que puede dejar en evidencia y asquear a todo aquel que viene.

asco asquito. la tia solo ve gitanos, machistas, tios con cara de sindrome y gente sacandose los mocos y se querra ir con toda la razon del mundo. solo con decirte que el unico que esta bueno de la casa es un italiano ya te deberia de servir. xD

2 2 respuestas
klawi

#10775 Pues es el pais que mas ediciones tiene.

Esta puta a su pais y ya esta. Si es asi de sencillo, pero que pague ella el viaje que estamos en crizis.

1 respuesta
GR33N

#10775 Y no solo eso, también ve gente falsa de la que no se puede fiar que no deja de zorrear con cualquiera que se le ponga por delante.

Una lástima la verdad.

1
notiK

#10776 y que tiene que ver que tengamos 1 o 2 ediciones mas?

Laisa tiene toda la razón es un tostón comparado con el de brazil, por lo poco que he visto se lo montan mejor, las pruebas mas duras y competitivas, las fiestas mas largas y mejores etc.. y es normal que venga y vea este percal, de soso, aburridos y paranoicos.

1 respuesta
klawi

#10778 Por otro lado, la brasileña dice que echa muchísimo de menos comer carne. Está acostumbrada a comerla todos los días.

A lo mejor porque alli tienen caprichos y aqui no.

B

Pero como no va a querer irse si la chavala esta todo el rato sola. La dejan de lado solo la Marta y Pipi la hacen algo de caso. Los demas estan demasiado preocupados, Ariadna con explicar sus putas historias con el sabes y el vale en el cuarto lo tiene todo hecho. Michel, Pater y Cristian a criticar y estar separados de los demas. Pepe y los restantes haciendo el mongol tb separados. Y los 2 nuevos que son la mayor basura jamas vista en este programa.

B

Dios...cada dia me da mas asco Noe, joder que la nominen y la manden a tomar por el culo asquerosa y puta mentirosa....

Sergio_Ford

Es normal que la brasileña se quiera ir a Brasil. Para empezar, su novio está allí.

Añadimos al friki, al danonino, a un saca mocos, a un gitano paranoico, a un cura, a una mentirosa compulsiva, a una tía llena de tatuajes horrorosos, a una choni, a una zumbada con risa de psicópata y ya tienes una lista enorme de razones para maldecir tu suerte por ser la elegida para visitar la casa de GH en España.

1 respuesta
notiK

#10782 y pepe

1 respuesta
LaChilvy

Basicamente se quiere ir porque son unos aburridos en este GH...

Worst edition ever.

Sergio_Ford

#10783 Pepe -----> gitano paranoico. Solo falta que se junte con Sindi en una fragoneta y se vayan a coger malocatones y mondarinas.

1 respuesta
notiK

#10785 Ahí falla algo, Pepe no es gitano, es payo xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#10786 No será gitano, pero lo parece.

2 1 respuesta
notiK

#10787 Vaya, lo parece porque? por tener el pelo largo y ser bailaor?

Porque no tiene "acento" gitano ni nada, y le he oído 1 sola vez decir parguela xD

klawi

Que envidia le teneis y cuando tenga los 300.000 mas aun.

4 1 respuesta
Sergio_Ford

#10789 ¿Perdona? Espera que me río. Jajajajajajajaja. ¿Pepe ganador? Estás flipado del todo. No tengo ni idea de cual es la droga que tomas a diario, pero quiero un poco.

2 1 respuesta
LaChilvy

Pepe si q parece gitano, esa mirada de malo traicionero... debe tener sangre gitana, fijo vamos.

Y como gane ese hijo de puta esta edición de GH, me da algo ._.

4 1 respuesta
notiK

#10791 Pues no tiene, lo dijo él, es 100% payo, lo que por su profesión conoce a gitanos etc

blackoN

#10790 Pues no te rias mucho que la unica que puede quitarle el premio a Pepe es Sindia.

1 2 respuestas
LaChilvy

#10793 Sindia vale...

Ostiaaa tais viendo GH 24 horas? qué les van a dar de comer??

Ald

ricos bichitos XD

Sergio_Ford

#10793 No va a ganar ni en tus sueños más húmedos. Y te digo una cosa: si gana, enhorabuena. Pero de envidia nada. No le tengo envidia al enano con 3 millones de euros en su cuenta, menos a este. Si es que gana, claro.

1 1 respuesta
Ald

Marta lo echa si o si xD Noemí se manda el plato, le echa un fizco gofio y para dentro xD

klawi

Se ha cortado el pelo polla Aless? Lo noto extraño.

1 respuesta
blackoN

#10796 Bueno, es tu opinión y la respeto, yo creo que va a ganar o Pepe o Sindia, lo tengo muy claro. Y no se de donde sacas eso de envidia, no he dicho nada de que le tengas envidia.

1 respuesta
LaChilvy

#10798 va con coleta creo