hola buenas tardes, solo quiero dos cosas asi sin importancia
una foto de chilvy y que TNx7 ponga el live en el hilo xD
hola buenas tardes, solo quiero dos cosas asi sin importancia
una foto de chilvy y que TNx7 ponga el live en el hilo xD
Maikel es lo mas asqueroso que ha pisado esa casa, tengo que quitar el programa cuando veo que se mete hasta el puño por la nariz, a la calle !
Laisa ha entrado al confe a decir si se puede ir a Brasil, que está hasta el coño de estar aquí parece ser.
#10774 que verguenza damos. solo españa es el unico pais del mundo que puede dejar en evidencia y asquear a todo aquel que viene.
asco asquito. la tia solo ve gitanos, machistas, tios con cara de sindrome y gente sacandose los mocos y se querra ir con toda la razon del mundo. solo con decirte que el unico que esta bueno de la casa es un italiano ya te deberia de servir. xD
#10775 Pues es el pais que mas ediciones tiene.
Esta puta a su pais y ya esta. Si es asi de sencillo, pero que pague ella el viaje que estamos en crizis.
#10776 y que tiene que ver que tengamos 1 o 2 ediciones mas?
Laisa tiene toda la razón es un tostón comparado con el de brazil, por lo poco que he visto se lo montan mejor, las pruebas mas duras y competitivas, las fiestas mas largas y mejores etc.. y es normal que venga y vea este percal, de soso, aburridos y paranoicos.
#10778 Por otro lado, la brasileña dice que echa muchísimo de menos comer carne. Está acostumbrada a comerla todos los días.
A lo mejor porque alli tienen caprichos y aqui no.
Pero como no va a querer irse si la chavala esta todo el rato sola. La dejan de lado solo la Marta y Pipi la hacen algo de caso. Los demas estan demasiado preocupados, Ariadna con explicar sus putas historias con el sabes y el vale en el cuarto lo tiene todo hecho. Michel, Pater y Cristian a criticar y estar separados de los demas. Pepe y los restantes haciendo el mongol tb separados. Y los 2 nuevos que son la mayor basura jamas vista en este programa.
Dios...cada dia me da mas asco Noe, joder que la nominen y la manden a tomar por el culo asquerosa y puta mentirosa....
Es normal que la brasileña se quiera ir a Brasil. Para empezar, su novio está allí.
Añadimos al friki, al danonino, a un saca mocos, a un gitano paranoico, a un cura, a una mentirosa compulsiva, a una tía llena de tatuajes horrorosos, a una choni, a una zumbada con risa de psicópata y ya tienes una lista enorme de razones para maldecir tu suerte por ser la elegida para visitar la casa de GH en España.
#10783 Pepe -----> gitano paranoico. Solo falta que se junte con Sindi en una fragoneta y se vayan a coger malocatones y mondarinas.
#10787 Vaya, lo parece porque? por tener el pelo largo y ser bailaor?
Porque no tiene "acento" gitano ni nada, y le he oído 1 sola vez decir parguela xD
#10789 ¿Perdona? Espera que me río. Jajajajajajajaja. ¿Pepe ganador? Estás flipado del todo. No tengo ni idea de cual es la droga que tomas a diario, pero quiero un poco.
Pepe si q parece gitano, esa mirada de malo traicionero... debe tener sangre gitana, fijo vamos.
Y como gane ese hijo de puta esta edición de GH, me da algo ._.
#10790 Pues no te rias mucho que la unica que puede quitarle el premio a Pepe es Sindia.
#10793 No va a ganar ni en tus sueños más húmedos. Y te digo una cosa: si gana, enhorabuena. Pero de envidia nada. No le tengo envidia al enano con 3 millones de euros en su cuenta, menos a este. Si es que gana, claro.
#10796 Bueno, es tu opinión y la respeto, yo creo que va a ganar o Pepe o Sindia, lo tengo muy claro. Y no se de donde sacas eso de envidia, no he dicho nada de que le tengas envidia.