#10740 nominaran el jueves anterior y saldran el lunes no?
#10743 me cae bien pero sinceramente hay mas gente que puede dar mas protagonismo que ese cerdo que solo sabe sacarse mocos y hacer muecas de retarded xD
Es que a ver, entre Marta y Michael prefiero que salga Marta pero no creo que Marta sea la que tiene tanto porcentaje, Pepe es obvio que no quiero que salga y Cristian tampoco asi que el unico que queda es Michael.
Lo unico bueno de que salga Maikel, es ver el careto que pondrá Ari al saber q se pira él jajaja
Definitivamente, esta tia será gafe eh?
Se arrima a Zulema, la expulsan.
Se arrima a Vero, la expulsan.
Se arrima a Ocho, la expulsan.
Se arrima a Maikel, le expulsan.
Juasjaujsuajsujsass!!!
#10750 Y Noe iba la primera la semana pasada y no salió, yo ya no me fio de esas encuestas xD.
#10752 pero noe se llevaba muy poco con maria...
mira la diferencia entre maikel y el siguiente xD
no creo que se equivoquen.
No se, en este programa votan sobretodo mujeres, y con lo feminazis que son ultimamente, no creo que les haga mucha gracia algunos comentarios de danonino.
oye estoy muy fuera desde la última gala, ha pasado algo con la brasileña??? alguna cosa interesante??
Alguien me dice como van los porcentajes? por lo que he leido en la ultima pagina va a salir mikel no?
Aless a Noe: Tengo un amigo senegalés que habla igual que tu (yayo! yayo!) ajajaja que hdp xDD.
#10756 el que iba primero tenia casi un 60% creo, de los demás no me acuerdo.
Maikel no aporta nada, se pasa la noche durmiendo y no se atreve a mojarse. Además es tonto, de los que van de listo además. No lo aguanto.
#10743 A mi también me cae bien. Es un chaval bastante majo, pero es que en esa casa pinta menos que yo en un monasterio. Yo quiero ver peleas, discusiones, gente follando, personas que hagan reír, etcétera. Para ver a buenas personas me voy al Tibet con el Dalai Lama.
Maikel no va a salir ni de lejos, según los mensajes del 24 horas la cosa va a estar entre Pepe y cristian.
#10762 No eran contra Noe, la mayoría eran en contra de María. Cuando noe le dijo dijo lo de "cuida a eli" ahí si eran todos los mensajes en contra de Noe.
#10760 Los SMS del 24h no tienen nada que ver, el otro día eran todos contra Noe y mira lo que pasó. Yo creo que la cosa estará entre Cristian y Michael.