Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#10827 Pero que fanboy ni que nada si a mi Cristian me hace gracia casi siempre y espero que se quede, pero en esto de la actividad la está cagando bastante, una cosa no quita la otra.

notiK

Danonino tiene toda la puta razón del mundo, claro ejemplo esta mañana como dice él con la barca

MARTA A LA PUTA CALLE la cara de drogadicta que tiene

y saca de escusa las migrañas ahahah puta niñata de los cojones

isnotavail

#10830 Pues igual que se ha puesto la gusiluz, que pasa que como es una niñata se te puede subir a la chepa o que? .

TNx7

#10830 Pero si la primera que se ha puesto a la defensiva soltando sandeces por la boca y señalando con el dedo ha sido Marta.

3
Guybrush_

El EnanoNino se ha puesto hasta rojo del cabreo que ha pillado, mandando callar a diestro y siniestro. Marta no ha elevado la voz ni nada.

4 2 respuestas
LaChilvy

Taba haciendome la cena y me lo he perdio

Al final se han comio eso?

1 respuesta
isnotavail

#10835 Pues no se que programa estas viendo... porque marta se ha puesto en plan farruca que se a levantado y todo , y el perrito faldero esta bien mandado a callar, porque no pinta nada .

Guybrush_

#10836 A pipi ni le ha llegado al estómago. A medio camino del esófago ya se puso a vomitar durante un buen rato.

1 respuesta
TNx7

#10835 Y yo también mandaría callar si estoy discutiendo y se meten terceros que no pintan nada.

blackoN

Los que estais defendiendo a Danonino luego sois los que criticais a Pepe por sus "malas maneras", doble rasero everywhere.

1 respuesta
LaChilvy

#10838 suerte que me lo he perdido entonces... no es agradable ver a la gente potar XDD

1 respuesta
Guybrush_

Aún sigue refunfuñando el pitufo gruñón. El comentario de Marta le ha dolido pero bien :D

1 respuesta
Ald

#10841 Si pudieras ver como vomitaban los trozos de cesos todos babosos y como la sangre les caía por las comisuras de los labios, como pipi lo echaba todo y danonino tmb, la verdad una pena que te lo hayas perdido.

PD: Buen provecho con tu cena. xD

1 respuesta
isnotavail

#10840 Si vamos, lo mismo es, danonino tenia toda la puta razon del mundo, y el que no lo vea tiene un problema.

Dime pepe tenia razon, tratando a pipi de esa manera? o cuando se pone en plan gitano rencoroso ? porque dan ganas de pegarle un palazo en la espalda como el dice .

#10842 Y que pasa, tiene menos razon por ser enano o que? porque te repites mas que el ajo.

1 2 respuestas
LaChilvy

#10843

1 respuesta
Ald

#10844 Como mínimo ya que no vas a intentar la prueba, callate la boca pero no empieces, "No esto no lo hacemos, esto nada, venga vamos a pinchar los globos". No, te callas la boca y te comes lo que puedas pero dejas a los demás que intenten hacer la prueba. Luego encima serán los culpables los que comieron.

1 respuesta
blackoN

#10844 De lo del tema de Pipi dices lo que te interesa no? o es que no sabes que a los 5 min Pepe fue a pedirle perdón?. Ahora porque todos no pensemos como tu vienes aquí a decir que tenemos un problema, entiendo.

pd: Veo mal el comportamiento de Danonino porque pienso exactamente lo de #10846, si tu no puedes comertelo pues no lo hagas y callate pero luego encima no te quejes de la gente que ha intentado pasar la prueba.

1 respuesta
isnotavail

#10847 Digo lo que hay, si te jode te aguantas.

1 respuesta
blackoN

#10848 No es que me joda lo que pienses, lo que me jode es que lo pintes de una manera que no es, por lo menos se decente y di lo que paso, no solo la parte que te interesa.

1 respuesta
GR33N

Bien, por fin se ve al cristian que yo vi el primer día ;)

2 1 respuesta
NeoSky

#10850 Empujoncito de la mila por aumentar sus porcentajes y reducir los de maikel

isnotavail

#10849 Pues lo que paso es que se puso en plan farruquito para achantar a pipi cuando estaban a solas, cuando vino marta, se dio cuenta de que si ven eso fuera se va directo a la calle y fue a pedirle perdon, aun asi hechandole a la cara que habia llorado.

1 respuesta
Ald

Cristian con lo de hoy se ha perjudicado claramente con respecto al jueves.

1
blackoN

#10852 Pues yo lo vi en directo en el 24h y vi una cosa distinta, te lo voy a resumir. Estaban hablando de la movida de la fiesta Pepe y Sindia, Pepe hizo llorar a Sindia con lo que le dijo, fue a Londres a fumarse 1 cigarro, no habian pasado ni 5min y fue a la habitación de Sindia a pedirle perdón, aun había tensión pero se perdonaron, luego Sindia estaba hablando con Marta y llegó Pepe, empezaron a hablar Pepe y Sindia y volvieron otra vez a lo mismo de la movida de la fiesta, Sindia dijo una cosa que le dolió a Pepe y se fue a dormir, luego a los 5min Sindia fue a la habitación de Pepe y le pidió perdón y se quedaron un buen rato abrazados en la cama, FIN.

Pero claro, aqui como todos sois muy buenos nunca le habies hecho daño a alguien que os importa y demás. Lo importante es que reconoció su error y no tardó ni 5min en ir a pedirle perdón. Es obvio que no va a tratar igual a Cristian o Michael.

1 respuesta
TNx7

#10845 Pero que broma de gif es ese?

#10857 Venga.. vaaaaale :santo:

1 respuesta
blackoN

Por cierto el Cristian por muy gracioso que sea, es un cobarde, se ha puesto asi porque era Marta la que se lo ha dicho, se lo llega a decir por ejemplo Pepe y estoy seguro de que se hubiera comportado de otra manera.

1 1 respuesta
LaChilvy

#10855 nms cabron!!! xd

1 respuesta
isnotavail

#10854 Yo tambien lo vi en el 24h y es lo que hay, por mucho que pida perdon, eso no quita la cago, y vamos creo que lleva el record de pedir perdon, con eso lo digo todo.

#10856 Un cobarde porque? si se lo acaba de decir a pepe tambien, lo que pasa que sois unos machistas de tres al cuarto, si es una tia no le puede decir las cosas claras igual que a un tio o que? quereis igualdad para lo que os interesa.

1 respuesta
blackoN

#10858 Estás dando a entender que para ti pedir perdón no sirve? porque si es asi eres más rencoroso que Pepe. Cuando alguien te hace daño o lo haces tu y pides o te piden perdón y el perdón se acepta, el tema queda cerrado.

pd: #10858 Con Pepe habla, a Marta le grita, por cierto que me estás contando de igualdad? soy hombre no mujer, estas algo perdido yo creo.

1 respuesta
isnotavail

#10859 Pues hombre hasta cierto punto, una vez te perdono, a la segunda me lo pienso, y a la tercera te mando a tomar por culo , no se si me entiendes .

A ver si ahora con la excusa de que pide perdon, va a evadirse de sus actos.

#10859 Y que tiene que ver que seas hombre? lo que he dicho te sirve para ambos generos, que hay mucho retrogado.

#10859 Porque pepe le habla, no le ha gritado como marta, pero el tono era el mismo .

1 respuesta