Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#10860 Lo de cobarde lo digo porque Marta es débil no porque sea mujer, a Dani le hubiera hecho lo mismo que a Marta. Sobre el tema de Pepe lo dejo porque creo que no sabes cual es la relación que tienen Sindia y Pepe, me está pareciendo que dices que Pepe no es la primera vez que hace llorar a Sindia cuando no es asi.

1 respuesta
isnotavail

#10861 Marta es debil cuando le interesa, pero para ponerse a chillar y a burchar, es muy chulita , a ver si ahora no se le va a poder decir nada.

Y sobre pepe, pues me la suda la relacion que tenga, una cosa no quita la otra .

1 1 respuesta
blackoN

#10862 Claro que se le pueden decir las cosas, pero hay formas y formas de decirlas y la de Cristian no es la correcta. Para que me entiendas, Cristian es el tipico de la clase que siempre va a por el más débil y no es la primera vez que pasa, ya lo demostró el viernes con Dani.

1 1 respuesta
Guybrush_

Así que la Martita ha puesto de los nervios al enanonino, a la falsa y a la bruja tatuada, soltando un comentario y no abriendo más la boca.

Si eso lo hubiese hecho alguien con dos dedos de frente, hubiese sido un movimiento inteligente para que los demás salten y queden mal. Pero ese no es el caso de Marta, que la pobre ya ha demostrado en múltiples ocasiones su falta de inteligencia, al igual que el poli sacamocos.

isnotavail

#10863 Pero si a sido marta la que se lo a dicho, normal que salte, yo tambien habria saltado, ya puede ser el papa de roma.

Y las formas, eran las mismas las de uno que las del otro...

#10866 Pues hombre, si sueltas la piedra y escondes la mano, lo normal es que te contesten no? lo mismo te puedo decir yo con el otro.

#10868 Se a pasado por contestarle igual que le a hablado ella o como va? , si esta clarisimo que el grupito de marta y pepe van a por cristian ,y mas ahora que esta nominado.

2 respuestas
blackoN

#10865 Entonces Marta no tiene derecho a hablar o que? es que no entiendo lo que me quieres decir.

1 respuesta
Enishih3

Que esta pasando? , que me he perdido?

blackoN

#10865 Pues claro que Cristian tiene derecho a contestarle, pero el tema es que se ha pasado y ya está, no hay más.

pd: #10865 Pero que dices si Pepe y Sindia no dijeron nada, empezó Marta diciendole eso a Danonino. Seguramente Marta se equivocó al decirle eso pero yo no he visto a Marta ahi toda roja alterada y gritrando en cambio a Danonino si que lo he visto asi. Sobre lo que dices del grupito de Pepe, muy poco ves GH porque los que están todo el día metiendole mierda a Pepe es Cristian, Juan y Michael.

2 respuestas
klawi

Hostia puta ya esta llorando la niñata. Joder...

isnotavail

#10868 Esto... yo no he dicho nada de sindi ni pepe, marta no se pone ni roja, ni violeta, es blanco nuclear en todo momento, eso no quiere decir que no chillara ni se levantara en plan chulita.

#10871 Pero macho, no te montes tus peliculas, yo no he dicho nada de sindi.

bah, paso no me voy a tirar toda la noche con una conversacion de besugos.

1 respuesta
blackoN

#10870 Pero macho como que no has dicho nada de Sindi ni Pepe, si has dicho "el grupito de Marta y Pepe" cuando todos sabemos que el grupito es Marta, Sindia y Pepe.

pd: #10870 pues si mejor es dejarlo porque te contradices tu solo. Acabas de pasar de decir que no has nombrado a Pepe a decirme que si, vaya tela xDD.

1 respuesta
klawi

Como siga asi Marta, se va fuera el jueves o la proxima semana y sera una pena xD.

p4l0m0

dios no aguanto a la puta niñata llorar y hablar asi a la ija de puta....

1
isnotavail

Ya esta la niñata y el gitano manipulando x'D.

Guybrush_

Pepe es un crack!! "Ay! se me ha caído el palito... es que estaba jugando a las mayorettes" jajajaja

p4l0m0

marta preparada para una discusion..haya va...

isnotavail

Lo mejor es que antes le dolia la cabeza, le dice danonino que si quiere ya se pone el, y encima lo dejan a el de malo... ahi se ve el buen corazon del gitano.

GR33N

vaya mierda, qué le pasa al minutado?

Antes hacían la crónica casi instantáneamente, lo último que hay ahora es de las 6 de la tarde, quería leer lo que ha pasado con eso de la comida y me quedo sin saberlo :¬¬:

blackoN

Pues ya ves, el Danonino es muy buena persona, el Viernes se rió de Dani en su cara, solo un ángel podría hacer tal cosa.

1 1 respuesta
isnotavail

#10879 De dani, se rio media casa, entre ellos el gitano , como para no hacerlo.

#10881 Que es un fantasma, creo que lo tenemos claros todos x'D.

1 respuesta
bleed11

No me jodais, reirse de Dani en su cara es lo mas normal del mundo xDD.

Bromas aparte Danonino, a pesar de caerme bastante simpatico, ya demostro con lo de los edredones y supongo que con su paquete que tiene tendencia a exagerar demasiado las cosas

1 respuesta
blackoN

#10880 Una cosa es que te haga gracia un comentario, como por ejemplo lo que dijo Aless de que Dani se parecia a Milhouse y otra cosa muy distinta es estar todos cenando en la mesa y que de repente el Danonino se ponga a descojonarse delante de Dani (que hasta tuvo que levantarse de la mesa varias veces para poder reirse bien a gusto) y encima mirandole, luego Dani se pira porque se da cuenta y el muy cobarde del Danonino se hace el loco yendo de buena persona y diciendo que se estaba riendo de otra cosa, pero si, muy buena persona es el chaval.

Danonino ganador! /ironia off.

1 respuesta
B

Dios k despolle con los tios detras de la brasileña bailando ajajaj me desorino XD

isnotavail

#10882 Creo que confundes terminos , me importa una mierda quien sea el ganador o no, ni si quiera he dicho que danonino sea buena persona, simplemente en esta ocasion tenia razon y asi lo defiendo , no soy un fanboy como tu, que para defender a uno tienes que atacar a otro.

1 respuesta
K

A mi esque los tíos que tienen una personalidad parecida a la de Danonino, esa forma de ser, me toca los cojones pero a dos manos, no lo puedo soportar xD.

1
blackoN

#10884 Yo no confundo nada ni ataco a nadie para defender a otro, solo doy la opinión de lo que veo, has dicho que querian hacer ver que Danonino es el malo y te he dicho que de malo ya se dejó el solito el Viernes al reirse de Dani. Sigues con el tema de antes cuando no tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo ahora, si a ti te parece bien que se rian de alguien de esa manera pues nada felicidades.

pd: Y si, soy muy fanboy de Pepe por supuesto, Pepe ganador! xDD

2 respuestas
isnotavail

#10886 Estas confundiendo terminos, desde el momento en que yo estoy hablando de lo que a ocurrido ahora mismo, en presente, y tu recurres al pasado , a mi me la suda basto, simplemente comento la situacion del momento.

O acaso, te parece de buena persona, que un tio coja y le diga a otra que ya lo hace el, porque ella estaba enferma, y encima despues lo manipulen para dejarlo a el de malo.

BinHo

#10886 el viernes se rieron todos de dani ... asi tompoco pongas a danonino como el unico que se rio de el , fueron unos cuantos.

1 respuesta
blackoN

#10888 Todos se rieron de lo de "Milhouse" pero luego el único que se estaba descojonando y encima mirandole a la cara era Danonino (Ari se estaba riendo también pero no se si sería por lo mismo). Después Dani le pilló y se quedó con toda la movida y se fue a fumar o algo asi y como Danonino es muy valiente empezó a decirle a todo el mundo que no se estaba riendo de Dani cuando todo el mundo sabia lo que había pasado.

GR33N

Hacedme un rpv plz

1