Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

#11159 Hahahah, menuda serenata me está pegando. Yo aquí en MV, y mientras por los cascos escuchándolo cantar xDDD

liz91

A mí cuando me da más asco Danonino es cuando empieza a soltar comentarios sobre las tías tipo:

"anda, pero si sé que estás mojando las bragas por mí"

Perdona?xDDDDDDDDDDDDDDDD, me quedo con lo que dijo Boris en el DBT: "que no vaya de creído porque hacer que una mujer moje las bragas no es tan sencillo" y él no es precisamente un pivón, la verdad xDDD.

2 respuestas
Guybrush_

Los cazurros no saben que tienen el Insert puesto en el ordenador y "se les come las letras al corregir" :palm:

blackoN

#11162 Con 3 millones de € no moja unas bragas, las deshace directamente.

2 1 respuesta
Guybrush_

Madre mía, pero cuantas horas lleva Pepe ahí fregando. Esto es un escándalo!

BinHo

Me gustaria saber como fuma milhouse , a saber como agarra el pitillo , tiene que estar gracioso.

liz91

#11164 Eso Noe no lo sabe xD, no?

1 respuesta
blackoN

#11167 No lo sabe ninguno de los que están en la casa, bueno, imagino que Dani y Berta si pero no pueden dar datos del exterior, con lo fantasma que es Danonino me extraña que no lo haya dicho en la casa.. supongo que los de GH se lo han prohibido.

2 respuestas
blackoN

Vaya temazo, California Dreaming!

isnotavail

#11168 A comentado varias veces, que tiene un restaurante , una pelu, el coche que tiene... y vete tu a saber que mas ...

Fantasma es un rato x'D.

1 respuesta
ElKedao

mmmmmm Ari y su moquito mmmm.

blackoN

#11170 Eso si porque le gusta fardar (yo también lo haría obvio) pero en ningún momento ha dicho que se ganó la loteria ni nada xD. Hasta el policia le dijo que a que coño se dedicaba, que si vendia "algo" (supongo que se referia a droga) xDDDD, muy inteligente el policia, vaya tela.

blackoN

Les van a dar alcohol? no se a quién escuche diciendolo en el 24h. Si es asi espero que les den Ron Arehucas que eso si que te pega el pelotazo.

B

#11168 Creo que si que lo saben en la casa, en la entrada contra Danonino que puso el Gato lo dejo caer.

1 respuesta
blackoN

#11174 No se es que si te fijas a Danonino le gusta fardar mucho y todo lo que yo he visto de GH nunca le he escuchado decir nada de que ganó la loteria ni nada asi que no se.. por cierto si tienen alcohol, ya están bebiendo xD.

B

Por mucho que parezca insólito, al machito de orgullo herido le salieron en seguida apoyos. Para mí tengo que Berta empezó a simpatizar con el esperpento en el justo momento que este le contó lo de la lotería que le hizo millonario. Esto pudo generar una reacción en cadena que ha terminado con Ari bailando el agua de este sujeto. Es conocido que la ‘torpedo’ no es una hábil e intuitiva concursante, sus bazas son más bien otras. Por eso creo que le ha confundido ver a la nueva pegarse a Cristian (para Berta sus intocables son Cristian, Michael y Ari). Debió pensar que es porque tiene predicamento fuera, en lugar de por su fortuna personal.

1 respuesta
blackoN

Que mal le queda el tatuaje a Ari en el pecho.. madre mia xD.

isnotavail

#11176 Bah, el articulo ese es una patraña, le salieron apoyos, porque tenia razon en ese momento y punto, porque repito lo defendieron TODOS .

blackoN

La Marta esta.. madre mia que asco de tia, a ver si la echan mañana y se va a tomar por culo.

Narniana

que le pasa a Marta??

1 respuesta
Mikaki

No sé si lo han puesto pero aquí os dejo esto:

La entrada o visita especial en la casa de ‘Gran Hermano 12+1‘ del novio de Sindia y del ‘amigo especial‘ de Noemí.

Todo esto porque como las chicas no paraban de pedir nuevos concursantes masculinos pues ala… ¡ya los tienen! Y no son concursantes pero… a ver cómo le explica Noemí a su italianini del que ya ni se acuerda la extraña relación que mantiene con Alessandro y Sindia a su noviete las cosas tan raras que se le pasaban por la cabeza sobre Pepe, aunque esta lo tiene algo más fácil porque parece que las rayaduras mentales no han dado más de sí.

Paolo, el amigo especial que Noemí dejó fuera, y Sergio, el novio de Sindia, entrarán mañana durante la gala en ‘Gran Hermano 12+1‘ para quedarse unos días.

GR33N

Cuándo me vais a reconocer mi trabajo por haber calado al enano desde el minuto 1?

Aún estoy esperando.

Por cierto, una question. ¿Quién o de donde ha salido que le tocaron 3M. de € en la lotería?

Lo digo porque una amiga conoce a un antiguo amigo de danonino con el que solía salir antes, y afirma que no le ha tocado nada, simplemente tiene el bar y la peluquería y le va bien.

Edit: mira la envidiosa de noe colega, es que no para.

Están hablando de las tetas, otra vez, y Ari dice que tiene poco pecho en comparación con Marta. Y salta Noe y dice que Marta usa mucho relleno de sujetador.

Aunque sea verdad, que no lo se, esas cosas no se dicen delante de la gente.

Vaya asco de zorra joder.

2 respuestas
blackoN

#11180 Pues que está amargada como siempre, aun sigue con lo que pasó ayer en la actividad de la prueba semanal que Noe le echó en cara que no se comia la pasta y en cambio se comió bastantes cosas más asquerosas.

#11182 Pues eso de los 3millones de € si no recuerdo mal lo dijo Mercedes la noche que Danonino entró.

S

#11162 Es una expresión, yo a veces también la uso, eso no significa que una tía chorree por tí, pero tú ya sabes cuando estás en su punto de mira.

Ninja edit: fixed

blackoN

Las mujeres son la polla, estais viendo los SMS del 24h? todas las tias metiendole mierda a Aless porque no le ha regalado nada a Noe, pero vamos a ver, estan casados o algo? a caso son pareja? entonces?

Mikaki

Las carpeteras apoyando a Noemí.

¡Claro que sí, joder! :D

A mí me encanta Noemí, no sé dónde le véis el asco xD

2 respuestas
blackoN

#11186 No se, quizás lo vemos en que es una jodida mentirosa? lo peor de todo es que luego va al confe y lo reconoce, está enferma.

GR33N

Ya están borrachos y se están declarando el amor mutuamente.

El puto enano contaminando a pipi sobre marta. Hijo de puta es dios.

1 respuesta
NeoSky

#11186

Mikaki

Va, que tire la primera piedra quien nunca haya mentido, haya engañado, haya robado, haya insultado por las espaldas, etc., de verdad Gran Hermano es un reflejo de la sociedad, y el decir esto o lo otro de una persona cuando muchos lo hemos hecho me parece una soberana gilipollez.

Y vamos, lo digo por todos, no sólo por Noemí.

Haters xDD

2 respuestas