Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Guybrush_

A Hugo se la suda el nuevo. Lo que le jode es que piensa que él le va a meter puntos por "no ser receptivo" con él. Como le pasó con Ochoa.

Hugo acojonao.

isnotavail

#11188 Me estas empezando a asustar x'D .

Por cierto, menudo pique hugo vs milhouse x'D.

1 respuesta
GR33N

#11192 Prefiero que salga él, a Michael, fíjate xD

D

#11190 Pues robar, robar... La verdad es que no :s

blackoN

#11190 Pues claro que todos hemos hecho eso en algún momento de nuestra vida pero la diferencia es que lo que hace Noe lo hace para hacer daño, como por ejemplo lo que le dijo a Maria de Julia, vamos no me jodas, que lo ha reconocido en el confe ella misma, dijo que habia sido un lapsus de maldad, que a veces le salen..

Mikaki

Jajaja lo de Julia vale, joder, ahí sí.

Pero de resto, no he visto ninguna actitud reprochable, porque todos lo hacemos, y quien no lo haga no se lo cree ni él. Cuantas veces en el grupito de amigos se ha criticado a una amiga, o se ha insultado, o se han hecho rollos para una persona se haya sentido mal porque la odias o te cae mal, xD pues allí es lo mismo lo que uno lo ve de fuera, pero todos lo hemos hecho con o sin maldad.

A ver, que no es porque defienda a Noemí porque hay gente en esa casa que hacen peores cosas que Noemí, y ahí siguen xD

3 respuestas
NeoSky

#11196 Mintió en la cara dos veces y la pillaron de lo tonta que es, con el tema de las nominaciones. (a ocho y marta)

1 respuesta
blackoN

#11196 Pues bueno te digo otra cosa, lo de la nominacón de Noe a Ochoa creo que fue, vale, no era muy amiga de ella pero le preguntaron que si la nominó y dijo a la cara que no lo habia hecho, o sea, te preguntan y encima mientes en la puta cara? luego encima se queja de que la gente desconfie de ella.. si es que vamos no me jodas. Yo claro que he criticado a amigos mios o he tenido movidas con ellos pero nunca les he mentido en la cara porque yo eso nunca se lo haría a un amigo. No se, hace cosas muy muy feas y la mayoria las hace sabiendo que hace daño, ya no es que sea mentirosa sino mala persona.

pd: #11197 Cierto, lo de Marta se me olvidaba también. Si es que vamos no me jodas.. meten a cada canario/a ahí que me da hasta verguenza, cuando no meten a un subnormal con la guitarra meten a la Noe esta, si es que al final me tendré que presentar a GH para que metan a un canario digno de una vez.

GR33N

Milhouse me da vergüenza mirarlo

Alu

milhouse en realidad no es quien creeis que es. Es superman de joven. Que no? mirad:

Hasta se comporta como un mini Clark Kent

1 respuesta
GR33N

#11200 Con 70 kilos menos no?

1 1 respuesta
Alu

#11201 Aun tiene que dijievolucionar!

isnotavail

La marta esta es bipolar minimo eh.

blackoN

Con suerte si no se va, la mandan a Brasil xDD.

Guybrush_

Qué raro que Alex, con lo que le gusta el reggaeton no esté bailando. ¿Está huyendo de Noe?

Narniana

#11196 Todos nos hemos equivocado en algun momento, pero yo por lo menos intento ser lo mas sincera y honesta posible...y me gustaria pensar que la mayor parte de la gente tambien.
Noe solo sabe mentir para su propio beneficio.

Que gracia me hace Marta contandole todo el rato su vida a Laisa, que seguro que no se entera ni de la mitad. Me recuerda a la prima italiana de mi marido que viene y le habla durante horas a cualquiera, quieras o no, entiendas o no jajajaja.

ManOwaR

#11182 Merecedes cuando salió Maria, le dijo que si sabia que Danonino tenía 3m de € en el banco, ella dijo q no, luego le dijo algo así como "pues ya lo sabes", le preguntó si le veia guapo o pensava diferente y Maria dijo q todo igual.

NeoSky

El hugo haciendo el trenecito con los nuevos para que no le nominen que triste es y que miedo tiene

blackoN

Berta arrastrandose para que no la nominen o son cosas mias? la he visto muchas veces 1 por 1 hablando sobre la nomación de mañana.

Whiteness

No me extraña que digan que GH resume la sociedad de España, de 10 canciones 9 son panchitadas.

bleed11

Berta es la primera concursante +1 con un poco de cerebro, mira que bien sabe a q grupo acercarse xDD

blackoN

Ya está Pepe picando a Sindia, al final se van a cabrear otra vez xD.

ManOwaR

Pepe la está cagando siguiendo con lo mismo de Sindia, se está desenmascarando otra vez como consparanoico.

Luego decid que Pepe la hace llorar "sin querer".

isnotavail

Unos cardan la lana, y otros se la llevan.

GR33N

Sindi: y?, quieres un pin?
Pepe: no, el pin es tu colega, ya que te pones así.

refiriéndose a danonino, jajajajajjajajajajjaja amoteeeeee

blackoN

Pero si están de broma o es que acaso no veis a Sindia riéndose?

1 respuesta
Enishih3

que amo el pepe xD

isnotavail

#11216 Una vez se la trabaja , y luego va de corazon x'DDDDDDDDDDDD .

Eh, pero los machistas son otros .

1 1 respuesta
blackoN

#11218 Pero que trabajar ni nada, estás tan cegado con el odio que le tienes a Pepe que no sabes cuando están de broma y cuando están en serio, lo mismo que te pasa a ti le pasa a medio foro, en serio no sabeis diferenciar una broma de una pelea?

2 respuestas
isnotavail

#11219 Yo a un amigo no lo humillo delante de toda españa , esa es la diferencia entre unos y otros, y yo odio ninguno , pero es que es mas que obvio ,excepto por los fanboys.

#11221 Haztelo mirar tu campeon, que defiendes lo indefendible .

#11221 Y dale, igual que tu dices lo que ves, yo digo lo que veo yo , y por mucho pique que tengan , a mi el tono que utiliza me resulta ofensivo y machista , es mi punto de vista.

Y repito, a mi me la sudan basto quien salga y quien no.

1 respuesta