Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#11250 A mi tb me dio mucha rabia Sindia en plan conciliadora poniendo esa voz de

"Maaaaaaaaaartaaaaaaaa veeeeeeeeeeengaaaaa no te ponga aziiiii..."

La habria matao.

1 respuesta
GR33N

#11251 A mi es que se me ha cruzao eh, ¿cómo le haces eso a una amiga?, darle la razón al otro en una discusión delante de todos. Aunque no tenga razón, vas a muerte con ella.

Martaaaa, vengaaaa no te ponga aziiiii.

Dios.

Entre eso y la conversación que tuvo anoche con el enano, a mi ya no me gusta un pelo, no tiene personalidad y le baila el agua al que sea.

NeoSky

A ver si os enterais de que aki nadie son amigos, son conveniencias. Es un concurso. Habría que veros a vosotros si os jugais 300k...

1 respuesta
B

Joder con las tres páginas que me habéis dado xD, vamos que ya queda poquito para la gala.

LaChilvy

esta noche gala!

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah

GR33N

#11253 A ver si te enteras tú, que sin apoyos no se gana este concurso, si intentas ir de buenas con todos al final lo acabas pagando. ¿O a caso piensas que pueden ganar Hugo o Aless que se llevan bien con todos?

Pues no.

Y por cierto, parece que me lee la mente el del gato:

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/03/15/sindi-a-cristian-te-pedi-perdon-por-el-bizcocho-pero-si-me-preguntan-lo-negare/

PIPI FUERA MALDITA TRAIDORA

B

No entiendo como la inutil esta de Marta no se como un plato de pasta y se pone loca con los sexos...no lo pudo llegar a entender. Quizas no este demasiado bien de la cabeza y tiene algo psicotico...

1 respuesta
LaChilvy

#11257 a mi no me gustan las pasas, q es algo normal en una dieta, y no me las como.

sin embargo, si podria comer sesos...

1 respuesta
B

#11258 Pero supongo que tu no tienes las cosas raras k se le estan viendo a la Martita esta...que parece estar tocada de la moyera a cada minuto que pasa.

Esa chica viviendo conmigo me crearia muchisimo nerviosismo.

1 respuesta
B

#11259 yo y repito, esa pinza ya estaría plantada en su recto.

LaChilvy

La verdad es que es demasiado llorica... muy niña aún.

GR33N

Pues para mi se ha convertido en una de las favoritas, a mi me la suda que tenga 20 años, tiene mejor comportamiento que gente que le saca 7 10 y 15 años dentro de esa casa.

Manías a parte, claro.

1 respuesta
p4l0m0

pero esta chica esta enferma o ke??? madre mia un pollazo en la boca y sacabo la tonteria. No entiendo como esta chica se monta su propia pelicula y se exa a llorar a la minima de cambio..... aplaudo por el danonino porke yo creo ke ha sabido hablar con una neurotica.

1 respuesta
LaChilvy

#11262 no te extrañe que gane este GH

1 respuesta
B

#11264 dudo mucho que llegue a tanto

LaChilvy

Mis favoritos:

1 - Juan
2 - Marta

XD

GR33N

#11263 Se pone a llorar porque ve que todos se le echan encima cuando dice que hay que intentarlo, intentar comer un trozo para superar la prueba.

Primero el puto padre marrano: "no hay que forzar a la gente"
Luego el enano: "yo no pienso comer nada de eso, no me digas lo que tengo que hacer"
Luego Ari: "me parece muy fuerte que digas que hay que esforzarse"
Después Noe: "¿pues si defecas unos macarrones, porqué luego te pones loca con unos sesos?

Para colmo luego Pipi no la apoya y le da la razón al enano. Pues es normal que se ponga a llorar cuando sólo intentaba superar la prueba por el bien común.

Sólo Pepe y Hugo salen al quite.

Yo voy con ella a muerte :D

1 respuesta
B

Pero como no se le van a tirar encima si la tia no hace ni una prueba decentemente, solo pone pegas para comer y esta todo el dia lloriqueando con la pinza en la mano. Joder..que la tipa haya sido capaz de comerse semejante guarrada(yo potaria) y luego no sea capaz de dar 6 vueltas al circuito ese...

Por mucho que digais..esa tia tiene algo mental y aparte de eso con sus lloriqueos manipula a la gente.

1 respuesta
notiK

Pues yo con lo que dice pipi al final estoy 100% de acuerdo

Si no tienes razón no tienes razón y punto, no te voy a defender si se que la has cagado, eso poniéndome en su lugar.

Porque como bien decís ahí por mucho apoyo y mucha mierda no son verdaderamente amigos amigos, si esa persona fuera mi mejor amigo si que iría a muerte a defenderle pero marta? que la conozco de unas semanas? pues no.

1 1 respuesta
p4l0m0

#11267 no crees que tb se la echan encima cuando ella dice " si, he dado 5 vueltas al circuito, pero luego me he comido esto para compensar"...hola¿???XD

1 respuesta
GR33N

#11268 Lo de que no es normal está fuera de toda duda, pero es más honesta y fiel que nadie.

#11269 Con un amigo se va a MUERTE, allí dentro la medida de tiempo no tiene sentido, si son dos amigas que están todo el día juntas, y que cuando Pipi ha estado mal llorando y demás, Marta ha ido siempre detrás a consolarla.

Me parece de hija de puta no apoyarla. Aun sabiendo que no tenga razón, por lo menos te callas, no le das la razón al otro.

Pero se ve que yo tengo otro código moral distinto.

#11270 Por eso precisamente lo dice, si ella por su condición física no puede hacer más que 6 vueltas, se come la mierda esa para compensar la falta de lo otro.

Pide el mismo esfuerzo extra por parte de todos.

B

Me da pena la brasileña, siempre la veo sola..y aburrida. Esta claro que es el peor intercambio de todas las ediciones eh..pfff

notiK

Paolo, novio de Noemí

1 respuesta
klawi

Ese es italiano? Muyayo!!!

1 respuesta
p4l0m0

#11273 su nivel lexico deja muxo ke desear...xDDD

1 respuesta
notiK

Yo cuando le a preguntado por Alessandro he notado rabia.. veremos que pasa xD

#11274 Ese es xD

#11275 Parece deficiente mental, me da rabia como habla.. supuestamente hoy entra en la casa

1 respuesta
Ald

Es como un italiano canarizado xD

p4l0m0

#11276 ke hoy entra en la casa??'xDDDD

1 respuesta
LaChilvy

Al final es cierto q entran el novio de Sindia y Paolo?

2 respuestas
notiK

#11278 -> #10956

#11279 Parece ser que si