Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#11220 Estar de broma y que te piquen para ti es humillar? haztelo mirar.

pd: #11220 Lo indefendible no, defiendo lo que veo, estas echando mierda a Pepe por echar, por lo menos curratelo y no seas tan cutre que se ve a kilometros que se lo estaba diciendo de broma y para picarla como siempre hacen.

1 respuesta
Guybrush_

Por más que lo intente, parece que Hugo no va a ser capaz de trabajarse al Dani.

GR33N

Lo que está haciendo Pepe es básicamente recriminarle a Pipi que sea amigo de Noe y Danonino aun habiendo visto las cosas feas que le han hecho a los que se supone sus amigos.

Y le ha dicho también a Marta que ya verá como en una semana va a tener lío con alguno de los dos. Y que si él (Pepe) está en la casa, entonces se va a cebar con Pipi por que se lo dijo.

Y yo estoy totalmente con él, la Pipi es muy tonta y no se entera de una poya.

1 respuesta
isnotavail

#11223 La pipi es muy inocente, igual que pepe y marta son mas manipuladores de lo que dicen ser, porque le dan la vuelta a la tortilla en 5 min, y caeis como moscas.

1
ManOwaR

#11219 una cosa es una broma puntual y otra estar toda la semana con lo mismo. Los Pepistas no nos la coláis, q ya la ha hecho llorar 1 vez con lo mismo. No es que esté de broma, es que es un tio cínico, que se rie, se siente superior, cree que es inmortal en la casa, y Marta otra subnormal que le sigue el rollo:

Pepe: Me pondré un cuchillo en la espalda con el cartelito de Pipi detrás e iré por toda la casa
Pipi: Cuando te he metio una puñalada yo a tí? cuando te he hecho yo daño en esta casa?
Pepe: Nunca...
silencio
Pepe: Pero las vas soltando, las vas soltando jejejeje (consparanoico)
Pipi: ... (Con cara de "en fin..." deja el tema)

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/

Aquí Kiko la clava.

Por cierto, el Dani es un tio que parece vaya todo el dia fumao... Hugo hablando seriamente con él y el tio poniendo muecas raras y gesticulando raro:

Pone nervioso

2 1 respuesta
blackoN

#11225 Pero que colar ni que nada, si a mi me la pela si Pepe os gusta o no xD, lo que no me gusta es que echen mierda por echar, si yo veo leo un comentario que no estoy de acuerdo pues lo digo y ya está, yo no intento colarle nada a nadie. Os molesta mas a vosotros una cosa que le dice Pepe a Sindia que a la propia Sindia que estaba riéndose pues ok.

1 respuesta
isnotavail

Y es mas, a pepe le esta perjudicando apoyar a marta para hacerle frente al casper , porque muchas veces se mete sin saber de que va el tema y se queda con el culo al aire.

2
ManOwaR

#11226 no es que me guste o no, eso es irrelevante. Es que dices que estaba de broma y no lo estaba. Porque como digo, una broma no dura una semana entera, una broma no hace que no le hables a Pipi en todo el día.

Pero en el fondo me gusta que quieras pensar que es una broma, pq demuestras que es una actitud de Pepe, que como te des cuenta de que es real, incomoda hasta al más Pepista, pq una persona sociópata no gusta a nadie. Es un concurso, pero un concurso de convivencia, no un concurso para pasarte el dia conspirando y haciendo "bromas" siempre de lo mismo.

3 1 respuesta
blackoN

#11228 Lo de la semana pasada que Pepe hizo llorar a Pipi no tiene nada que ver con lo de hoy..

1 respuesta
ado

Pater es adorable. :qq:

p4l0m0

pero por ke todo el mundo en la casa cree que es pepe el ke va a ir a brasil? es ke me parece pateico!

blackoN

Esta es la casa del GH de Laissa? http://www.brasilfront.com.br/casa-mais-vigiada-fotos-onde-os-brothers-ficambbb12-tudo-sobre porque no veas pedazo de casa.. xD

1 respuesta
Mikaki

#11232 Me da que sí xD

blackoN

Como acaban de liar a Pepe jajaja, se la han clavado xDDD.

aleG

Pues yo he leído por ahí q la elegida por los brasileños es marta ...

1 respuesta
TNx7

#11235 No sabía yo que a los brasileños les gustaban las lechosas.

blackoN

Hombre, la que más se lo merece es ella porque es la que mejor ha tratado a Laissa, además a nosotros nos hacen un favor llevandosela 1 semana a Brasil.

4 1 respuesta
ado

#11237 ¿Solo una semana? :(

1 respuesta
blackoN

#11238 Por mi que la echen mañana pero como creo que no será asi pues por lo menos me conformo con que se pire 1 semanita xD.

ManOwaR

#11229 no tiene nada que ver con lo de la semana pasada. Tiene que ver con que llevan toda la semana con lo mismo, Marta el otro día tuvo bronca con Pipi en la cocina y en la prueba sujetándose en lo que "decía Pepe", que Pipi dice cosas delante de la gente para que interpreten "cosas que no son" de ellos (y todo pq Pipi le dijo que se calmase con las barras de pan, que no se ofuscase tanto). A eso venía lo de "las puñaladas" de esta noche. No estaba de broma Pepe.

1
isnotavail

Hostia con el milhouse como las lia eh x'D.

blackoN

Madre mia, la Pipi sacando jamón de la pata, pero si solo queda hueso ya.. xDD

1 respuesta
K

#11242 Yo después de ver como rascaban el caramelo no me extraño jaja

1 respuesta
blackoN

#11243 Es verdad, el caramelo.. que les faltó romper el vaso para sacar el poco que quedaba ahí pegado xd.

K

HAHA

LaChilvy

Algo destacable esta noche?

No veo la imagen de encima, lo tengo capado dsd el curro :(

1 respuesta
notiK

#11246 Pues te pierdes un monumento!

NeoSky

algo importante?

1 respuesta
LaChilvy

si nadie dice nada es pq no pasó nada en el cumple de la muyaya...

GH aburrido, he dicho!

#11248 adoro tu avatar! el dia q te lo quites m lo pondré yo xD

GR33N

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-conflictos/Marta-puedo-casa-atacan_3_1577272375.html

El vídeo de la comida.

Después de verlo tengo que decir 2 cosas, Danonino tiene razón y Marta la suya.

Y la otra es que la Pipi es una imbécil por no defender a muerte a su supuesta amiga como hace Pepe. Conforme le está diciendo a Marta, "Marta que ha venido a hablar contigo porque no quería dejarte mal delante de todos, Martaaa..."

Le metía un guantazo pa quitarle la tontería y las ganas conciliadoras.

1 respuesta