Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#11339 pobrecico mi cura, va salidillo... necesita un buen polvo.

Que gilipollez me parece el voto de castidad... en américa los curas (protestantes?) pueden tener mujer e hijos y no pasa nada.

Es q seria lo normal vamos... hasta habria más gente q seria cura.

2
aleG

Danonino me está cayendo mal ya todo el rato intentando ridiculizar a dani....._.
#11347 no solo x eso, la otra noche en la cena riéndose de el en su cara, y el Michael siguiendole el juego al danonino en todo lo q hace.. enfin

2 respuestas
klawi

Es corto. (tanto de mente como de tamaño)

La verdad, que Marta y Cristian harian una pareja perfecta. Dios los crea y ellos se juntan.

R

a mi antes me caia mal pero es que es el puto amo. paso de sentirme mal por el despechado de dani xD nosotros hacemos lo mismo pero lo hacemos en un foro, el se lo dice a la cara.

como cuando le dijo a berta que estaba arrugada jajajaja

ManOwaR

Hace un rato Dani estaba tumbado en el jardin con el team jardin y le han preguntado desde dentro si había hecho sus tareas. Dani ha soltado que ya las haría a las 6 de la tarde pq total "se va a ensuciar igual". Entonces Danonino le ha dicho, tio, ves a hacerlas, q luego esto te puede perjudicar y lo sabes, Dani ha asentado y ha ido.

Luego se ha escaqueado de sus tareas, se ha puesto con las fotos y mientras estaba ahí, ha empezado a snifarse los mocos, entonces Hugo le ha dicho "tio, deja de hacer eso, que es malo para el cerebro, ve a sonarte" y Dani ha soltado to parras "en serio?".

Si alguien se ridiculiza solo, es Dani.

1 respuesta
LaChilvy

#11345 a mi es que me cae fatal.

Es el tipico tontico que intenta ir de gracioso. Además su cara me da asco.

A que mola mi avatar? =D

1 respuesta
B

#11342 Creo que teneis un problema eh. No le ha intentado ridiculizar en ningun momento si te refieres a la conversacion de las 2 chicas en la discoteca.

1 respuesta
R

#11346 no, sin tu avatar ya no eres lachilvy :(

aleG

Dios el Hugo está to negraco xDDD

1 1 respuesta
R

#11349 pero que avatar es ese tio jajaja me parto

TNx7

Pater: Un acertijo "Que tiene un motor y 2 ruedas"
Noe: Un coche
Danonino: Muy bien noe, muy bien! (aplausos)

xDDDDDDDDD

2 respuestas
Mikaki

Grandes palabras de Noe en su blog:

Gracias por salvarme y darme otra oportunidad de estar aqui que se que he cometido muchos errores pero creo que he tenido el valor de reconocerlo.

<33333333333333

aleG

#11351 xDDD a mi me ha hecho gracia Maik preguntando lo de la mesita de noche, q panda...xD

B

#11351 lol ajajajajajaja

Mikaki

Que guapa esta foto! xD

1 respuesta
LaChilvy

os habeis fijado que la brasileña es completamente recta de cintura?

no tiene caderas ninguna si la miras de frente, WTF?

y el culo lo tiene respingón pq lleva silicona en las nalgas.

B

Cuanto cobran al dia por estar en la casa?

Mikaki

Sweet <33

LaChilvy

Hace algún tiempo salieron a la luz los datos económicos que los concursantes de GH reciben por permanecer en la casa 24 horas. Y es que alguno que otro ha confesado que entró a la casa por necesidad económica, y como no, por vivir la experiencia, como es el caso de Chari. Los datos son estos;

  • Por cada día reciben aproximadamente 52€, lo que se traduce en unos 1500€ mensuales. Pero esta tarifa solo es válida para el primer mes y medio.
  • Pasado ese tiempo la tarifa se dobla, hasta llegar a los 100€ diarios, por lo que el suelo pasa a ser de 3000€.
  • Además de la posibilidad de recibir los 300.000€ (150.000€ contando impuestos) al salir de la casa reciben otros 1000€ por exclusividad con la productora, que a partir de ese momento se llevará un gran porcentaje de los programas que el concursante pueda hacer.
  • En caso de que gane un concursante reserva, este se llevaría un porcentaje del premio final basado en los días que ha estado en la casa, no el premio entero.
    -En caso de querer abandonar voluntariamente la casa, se ha de pagar a la productora cerca de 12.000€ por romper el contrato. [/i]

Y yo tb creo que deberian ir de GRATIS ¬¬

2 respuestas
B

Vamos que les sale el dia a 100 euros por tomar el sol y gastar bromas. Joder...realmente es un chollazo xk si luego tienes la suerte de que caes bien afuera y puedes trabajar en t5 metiendo mierda a diestro y siniestro..te haces la vida.

Yo no me meto al casting xk me deja la novia y mi familia me deshereda XD

1 respuesta
LaChilvy

#11360 o si te cogen y entras en GH en todo caso te deja la novia a ti (véase caso de Hugo) xDD

1 respuesta
aleG

#11359 sí fuera sin cobrar yo no entraría...es tiempo de tu vida q no estás currando, y muy probablemente cuando salgas no recuperes tu trabajo y tengas pegas para encontrar xD

aleG

x cierto green, mira el resumen, como va pipi a buscar a marta cuando está llorando y le dice " yo te voy a querer con lo malo y lo bueno"... ays.....

B

#11361 Hombre yo seria fiel al 100% eso siempre!

Pd: Dios Noe que no sabe el significado de las siglas ONG :X

1 respuesta
TNx7

#11364 Noe sabe hablar de oído, y deberías dar gracias de que se la entiende.

TNx7

(Pater está hablando sobre el viaje que hizo a América.)

Pater: Lo que doy fe, es que la carne de Brasil y Argentina está buenísima.
Noe: Ah, pero tienen carne y tal?

:palm:

aleG

xDDD hugo diciendo q marta no le atrae con la pinza, el oso, el aparato...q es como el Mr.potato, q va con los accesorios jajajajajaj me parto

pd: en el resumen

isnotavail

Marta deberia ir a un psiquiatra, y lo digo totalmente en serio, es bipolar .

#11342 Dani es mas listo de lo que parece eh , ayer por la noche se vio claramente .

R

#11359 o sea que david tuvo que dar 12mil eurazos por romper el contrato jajajaja

pero por que se fue el tio este? hay que ser tonto. 12mil euros por estar 15 dias en una casa

1 respuesta
TNx7

Ari acaba de decirle a Berta que cuando entro, le gusto Hugo, luego se intereso por Maikel, pero ahora que Maikel ha pasado de ella, vuelve a sentir cosas por Hugo.

OMG!

2 respuestas