Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#11370 esa tia es gilipollas... es una salida, intenta arrimarse a todos, y todos sudan de su puta cara.

Ahora dice que le mola Hugo pq sabe que entre Maikel y Berta hay algo, y no quiere quedar como la rechazada.

#11369 se fue pq queria estar con su ex mujer xdd

B

YA CLARO, menuda esta echa la Ari esta...

R

la ari esta lo que quiere es un pene ya

isnotavail

Por cierto viendo el video de la discusion del otro dia , me vuelvo a reafirmar en lo que dije, y los que dicen que un amigo tiene que defenderte a muerte aunque te equivoques, yo no lo veo asi , que quereis un palmero que os rian las gracias y os den la razon como a los locos o quereis amigos de VERDAD que cuando os equivoqueis os lo digan a la cara para que lo veas y lo corrijas en un futuro? .

2 respuestas
Mikaki

#11370 La Ari tiene unas ganas de que le peten xDD que ni ella puede soportarlo más.

1 respuesta
LaChilvy

#11374 un amigo te tiene que dar la razon y no dejarte mal en público.

Luego en privado, los dos A SOLAS, me parece bien que te diga 4 cosas bien dichas... pero no delante de todos joe xDD

#11375 que le peten el agujeraco de la nariz que tiene

2 respuestas
R

lo mejor es no tener amigos

Mikaki

#11376 jajajajajaja a mí me da asco. Yo creo que en las dilataciones de la oreja le entra una perfectamente.

1 respuesta
GR33N

#11374 Que te lo digan en privado, "tio, no tenías razón tal y cual pascual". Pero eso de darle la razón en público a tu archi enemigo?

Venga onvre. Esta se ha pensado que puede estar picando en todos los grupos y no llevarse mal con nadie, y se está equivocando de cabo a rabo.

Y no lo vuelvo a decir más, que esta ya es la cuarta creo xD

Sobre Ari, la primera vez no pudo ser con Hugo, pero esta vez, después de haber rechazado a María, seguro que surge el amor entre ellos!!!

PD: :¬¬:

1 respuesta
BinHo

la voz de noe produce arcadas , estoi jugando al Dota2 y esuchando el 24h y es imposible concentrarme

LaChilvy

#11378 brrr que asco, con la peste a perro muerto en las orejas dilatadas.

R

yo tenia una dilatacion del 12 en la oreja izquierda y me la quite hace ya 3 años y la verdad es que no se cierra, se te queda en un 6 o 5 (que asi la tengo ahora), asi que eso no se cierra en la vida y aunque lo cosas va a quedar fatal. yo tengo la suerte de que si lo coso me queda bien aunque quiero coger una del 5 o 6 y quedar con ella.

tengo que confesar que los primeros dias si que huele algo mal con la infeccion, el hinchazon y todo eso xD

isnotavail

#11376 & #11379 Lo que vosotros buscais son palmeros y no amigos , un amigo de verdad te tiene que decir cuando te equivocas , y si puede ser antes de que la lies, como hizo pipi con marta, y ella la ignoro.

2
blackoN

En la gala de hoy con suerte, echan a Michael y Marta se va a Brasil, a Danonino se le bajan los humos al ver como no echan a Pepe, que Noe salga nominada y que la echen el prox Jueves.

2 respuestas
R

#11384 todo correcto menos lo de noe

LaChilvy

#11384 discrepo solo en que ojala echen al garrulo.

1 respuesta
isnotavail

No veas como burcha la brasileña a dani x'DDDDDD.

blackoN

#11386 Quién es el garrulo, Danonino? xD

1 respuesta
LaChilvy

#11388 Pepe of course!!!

Le odio!

1 1 respuesta
R

yo tambien le estoy empezando a coger asco a pepe y danonino todo lo contrario, me esta empezando a caer bien

creo que se le esta viendo demasiada doble cara a pepe. no se puede maltratar asi a las personas lol

1
isnotavail

Mirar como utilizan a dani para liarla x'D.

blackoN

#11389 Que dices! si Pepe junto a Danonino son los que más vida le dan a la casa, si echan a Pepe o Danonino se cargan el concurso..

1 respuesta
LaChilvy

#11392 aligual q si echan a Noe, por muy mal q me caiga, es la que más da vida a la casa de todos los concursantes (chicos y chicas).

1 respuesta
p4l0m0

#11355 aki la ari sale guapaaa!! melafo en esta foto, decir ke vive en eurovillas esta
muxaxa y ke va muxas veces al Parque Corredor en Torrejon de Ardoz, lo digo pa una vez ke salga por si kereis verla algun dia xD

blackoN

#11393 No estoy de acuerdo, la etapa de Noe ya pasó, me atreveria a decir que hasta lo que le dijo a Maria lo hizo para ganar más protagonismo fuera :/

blackoN

No se que risa es peor, la de Pipi, la de Noe o la de Dani, madre mia xDD.

R

dani ya se ha quitado las gafas de ver porque le da verguenza ser el friki de la casa jajajaja lo tienen amargado

blackoN

El Dani este es la nueva mascota de la casa, lo vacila hasta la brasileña xDDD.

1
LaChilvy

me da asco la gente que deja manipularse y ser el hazmereir con tal de sentirse integrados... coño, imponte! saca caracter! no dejes q te tomen por la mascota...

1 respuesta
R

pepe se explica como un libro abierto

1 respuesta