Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#11400 es borderline.

ManOwaR

#11399 voy a enviar otro sms para apoyar tu entrada a la casa.

1 respuesta
blackoN

Estoy ansioso por saber lo que dirá Mercedes en la gala sobre la entrada de Paolo y Sergio, no se como irá eso pero de momento me parece una gran cagada por parte de GH, haciendo eso dan a entender que este GH está siendo aburrido y que como no hay grandes movidas parece que quieran buscarlas.. :S

pd: Por cierto el Hugo este se va a rayar mazo al ver que Sindia tiene a su pareja y Noe a su ex y en cambio el no sabe nada de Julia.. xD.

P

A mí desde el principio me gustó Pepe pero me empieza a cansar mucho.

Cristian sin embargo me cayó y me sigue cayendo bien, podrá pecar de fantasma con algunas cosas, pero anima un montón la casa y yo me río muchísimo. Y de momento no ha demostrado falsedad ninguna que yo haya visto.

LaChilvy

#11402 entra tu, q eres más carismático! XDD

1 respuesta
blackoN

Como pican a Dani no? están yendo a saco a por el, si fuera Marta ya estaría llorando xD.

pd: Menuda cachonda la brasileña imitando la risa de Dani, no tuvo bastante el otro dia con decirle Papafrita y encima le imita la risa xDDD.

1 respuesta
isnotavail

#11406 Antes le a dicho que es un veleta x'D .

blackoN

Pero como son tan guarros? que puto asco colega, acaban de comer y la Noe esta va al baño y le saca una foto a la cagada de Dani.. digno de feda, que puto asco.

GR33N

Yo entraría pero tengo muchas cosas que esconder, para empezar una doble vida en Internet.

NeoSky

#11405 Quién es el garrulo?

1 respuesta
notiK

me mola el corte de cristian

1 respuesta
blackoN

#11411 Ahora le falta el chandal, los anillos y las cadenas.

1 1 respuesta
LaChilvy

#11410 Pepe, todo gitano es garrulo (aunque él diga q es payo, es un garrulo).

1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#11414 Tranquilo, no lo dije con intención de que te partieras.

1
NeoSky

#11413 Mucha fe tienes si kieres q le echen, sus primos habran robado tarjetas prepago para votar al madero y solo para eso XD

blackoN

Creeis que el que se vaya a Brasil será inmune a las nominaciones? de ser asi espero que no sea Marta la que vaya..

1 respuesta
LaChilvy

toy viendo el 24h... ahora a Ari le ha dao x estar con Hugo, todo el rato pegada a su culo.

P

#11417 Lo obvio sería que sí.

LaChilvy

dios vaya rapada se ha hecho danonino, está aún más feo de lo que es.

1
xlive

Hostiass! se ha pelado igual que yo hoy.. jojojo que grande!

1
klawi

Gerardo fue a Israel siendo nominado.

blackoN

De verlos ahí rapandose y demás, me están dando ganas a mi de raparme otra vez aunque aún no me toca.. xD

LaChilvy

Danonino se tira todo el puto dia rascándose los huevos, que grima :S

blackoN

Ya sabemos a quien le ha copiado el corte de pelo Danonino..

xDDD

1 1 respuesta
R

#11425 esos son los primos de pepe, no?

1 respuesta
blackoN

#11426 No se, preguntale a el, me lo dices como si me fuera a ofender? xDDDDD

1 respuesta
R

#11427 eres el representate de pepe en el foro xD

1 respuesta
blackoN

#11428 Pero no voy a llorar porque le digas gitano o lo que quieras decirle, a mi eso me da igual. Yo solo lo defiendo cuando le meten mierda por cosas que hace en la casa xD.

R

hostia aun no le habia visto el pelo a cristian xDD pues no le queda mal. lo que pasa es que viste muy raro y ese peinado luce mas con una camiseta y no con esas trazas de pureta xD

1 respuesta