#11400 es borderline.
Estoy ansioso por saber lo que dirá Mercedes en la gala sobre la entrada de Paolo y Sergio, no se como irá eso pero de momento me parece una gran cagada por parte de GH, haciendo eso dan a entender que este GH está siendo aburrido y que como no hay grandes movidas parece que quieran buscarlas.. :S
pd: Por cierto el Hugo este se va a rayar mazo al ver que Sindia tiene a su pareja y Noe a su ex y en cambio el no sabe nada de Julia.. xD.
A mí desde el principio me gustó Pepe pero me empieza a cansar mucho.
Cristian sin embargo me cayó y me sigue cayendo bien, podrá pecar de fantasma con algunas cosas, pero anima un montón la casa y yo me río muchísimo. Y de momento no ha demostrado falsedad ninguna que yo haya visto.
Como pican a Dani no? están yendo a saco a por el, si fuera Marta ya estaría llorando xD.
pd: Menuda cachonda la brasileña imitando la risa de Dani, no tuvo bastante el otro dia con decirle Papafrita y encima le imita la risa xDDD.
Pero como son tan guarros? que puto asco colega, acaban de comer y la Noe esta va al baño y le saca una foto a la cagada de Dani.. digno de feda, que puto asco.
#11413 Mucha fe tienes si kieres q le echen, sus primos habran robado tarjetas prepago para votar al madero y solo para eso XD
Creeis que el que se vaya a Brasil será inmune a las nominaciones? de ser asi espero que no sea Marta la que vaya..
De verlos ahí rapandose y demás, me están dando ganas a mi de raparme otra vez aunque aún no me toca.. xD
#11428 Pero no voy a llorar porque le digas gitano o lo que quieras decirle, a mi eso me da igual. Yo solo lo defiendo cuando le meten mierda por cosas que hace en la casa xD.