Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

#12299 A mi me cae mejor Sergio.

boselecta

#12299 dejalo que siga en cheers, paolo dará mas juego

GR33N

:D:D:D:D

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo pienso que lo de sergio y paolo esta hecho en plan si elegimo A o B y entra alguno de los dos, no hay repesca...

niitrox

#12208 está muy guapa! a mi me ha gustado mucho. Me ha costado 2 pavos verla x una oferta que habia hoy, pero cuando he acabado he dicho que no me habria importado pagar la entrada de 6€ para verla.

Michael no merecía irse, pero era el que menos juego daba de entre los otros 3... =(

HoneyBop

Creo que todo el mundo votará a Paolo para buscar polémica con el rollo de Aless y Noe y en realidad a Paolo se la suda por delante y por detrás el tema. Si por lo menos hubiese ido del plan medio-novio despechado...

blackoN

Bueno, he clavado las nominaciones en #11982 y tengo muy claro que el Jueves se va Berta. Sobre lo de Paolo y Sergio espero que la gente vote a Paolo que es el que puede liarla, si la gente no lo vota, creo que GH hará tongo y lo meterá igualmente xDD.

Y no os olvideis.. Pepe ganador.

Guybrush_

"Jo ¿sabes?, es que me ha puesto True Love ¿sabes? y eso puede significar que en realidad ¿sabes? está muy enamorado de mí ¿vale? pero que aquí dentro no quería nada ¿sabes? y seguro que fuera me estará esperando y nos vamos a casar ¿sabes?"

:palm:

R

solo me he equivocado en una expulsion de todas las que va.

se va a ir berta

boselecta

Me cago en lo cagable, que se vaya a ir cristian con las risas que nos pegamos con el y que esténen la casa milhouse, berta, MARTA, mongolhugo... como salga cristian no vuelvo a ver este puto gh

1
D

Gran edicion estoy enganchadisimoooo

K

Como echen a cristian esa casa va a ser una jodida mierda, berta o marta a cagar a la calle, luego entre paolo y sergio que entre sergio se le ve cara de crack, el paolo parece un completo panoli.

1
bleed11

Cristian va a pagar la gracia de telecinco poniendo sus videos de casting pero aun asi es de lo mejorcito de esta edicion, tiene mucho merito salvarse de la expulsion con semejante video y con la feminazi en contra.

1
blackoN

Yo no veo claro que echen a Cristian, si no lo echaron hoy no creo que lo echen el Jueves, Berta no pinta NADA en GH.

1 respuesta
ado

Pater se queda solo...

Cuando tiren a Pater, dejo de ver GH.

ManOwaR

#12303 Los primos de Pepe de nuevo

GR33N

A mi me gustaría que explicaran porqué han elegido a la guarra para ir a Brasil. De verdad que me gustaría saberlo.

1 respuesta
bleed11

#12314 Berta no hizo nada para que digas, pff voy a echar a esta de la casa, Cristian si que lo hizo, no tanto en la casa pero si en el video del casting.

3 respuestas
blackoN

#12318 Y que? Cristian da vida la casa aunque algunas veces se pase con lo que dice. Berta es nueva y pinta menos que Marta y eso que a Marta la odio xD.

1 1 respuesta
Whiteness

#12317 Para zorrear y que cuando vuelva se encuentre con Aless y Paolo para zorrear mas.

K

Cristian ya es millonario, que se vaya a su casa a reirse de su puta madre.

PEPE GANADOR.

1
CHiCoMaRTiNi

si cristian se va la casa se queda en una puta mierda...

isnotavail

#12318 Quitando el video , en la casa esta siendo menos machistas que otros ...

Ya lo dicen, unos cardan la lana y otros se la llevan.

1
GR33N

Es que después de haber visto que Marta es la que mejor se ha portado con Laisa, y en el artículo de BBB donde decían que la elegida sería Marta por esto mismo, van y dicen Noe con tos sus huevos.

Me gustaría que dieran explicaciones de porqué la han elegido a ella y no a otra persona.

1 respuesta
ManOwaR

#12318 q ha hecho? ofenderte? juas

1 respuesta
bleed11

#12319 evidentemente, y si se votara para salvar Cristian seguia fijo, pero como se vota para echar tiene todas las papeletas, y mas con temas como el machismo por el medio, que ya se sabe como es la gente que vota, si por mi fuera se iban Marta, su pinza y su oso mañana mismo xD

1 respuesta
K

#12324 Porque es la mas puta y igual que aquí trajeron a la mas puta de allí, nosotros hacemos lo mismo.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

como buenos españoles, tendriamos que haber mandado al cura para que vuelva a evangelizar esas tierras xddd

p4l0m0

claramente por su cumpleaños xdddd

bleed11

#12325 pero si Cristian es mi favorito, yo lo veo en gallumbos y ya me entra la risa, solo digo lo que puede pensar la gente