Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#12327 jajaja buen razonamiento xD

blackoN

#12326 No se, yo a Cristian lo veia hoy más fuera que dentro pero si Michael ha tenido +50% de votos entre 4 y entre esos 4 estaba Cristian.. no se yo veo fuera a Berta el Jueves.

pd: Pues #12327 yo no ví a Laissa tan puta como la pintaban en el vídeo, yo la vi una tia normal, no hizo nada fuera de lugar en ningún momento y respetó a su pareja siempre. Lo de que se ponga en tanga y demás eso aquí se puede ver mal pero en Brasil están acostumbrados, para ellos es una cosa normal. En cambio la Noe si que es un jodido putón xD.

Guybrush_

La Berta llorando como una niña porque sale nominada. A ver cuanto tarda en decir "Marta es una niña" o "Dani es un niño"...

Berta a la calle!

GR33N

La marrana esta porqué no se ha ido todavía?

Que al menos no la vea joder

blackoN

Me encanta lo mosqueado que está Cristian porque no echaron a Pepe xDD, está rabioso por dentro, es una pena que vaya contra Pepe, si fuera a su favor duraría más en la casa.

Por cierto votad a Paolo por dios, Sergio será muy buena persona y caerá muy bien pero el que la puede liar de verdad es el Paolo este.

ManOwaR

Yo prefiero a Sergio, pq Paolo dará más vida a Noe en la casa y ya me jode que no esté nominada... como para q encima entre alguien q le de más vidilla. Votar a Paolo es votar a Noe más tiempo en la casa, hay q ser masoca.

4 2 respuestas
TNx7

#12336 No se puede explicar mejor. +1000

blackoN

#12336 Noe no va a salir nominada a no ser que haya algo raro en las nominaciones como por ejemplo royo lo de las bolas que hicieron la otra vez.. asi que hay que aceptar que va a durar bastante ahí por eso prefiero que entre Paolo para que por lo menos la lie y Noe quede peor de lo que ha quedado hasta ahora.

R

me muero xD

NSFW
GR33N

Ahora mismo están Pipi y Marta comentando la cagada de la nominación de Noemí.

Es que fin...

PD:

1 respuesta
blackoN

Aunque haya sido una cagada yo no veia a Noe nominada. Como mucho la hubieran nominado 3 personas y con 3 votos no sale.

1 respuesta
R

si todos supiesen que a noe se le podria nominar, la nominarian, pero luego les ha entrao pereza o algo xD

1 respuesta
blackoN

#12342 Quién la hubiera nominado a parte de Marta? a mi no me cuadra que saliera nominada. Como mucho a parte de Marta la hubiera nominado Sindia y Berta, serían 3 votos y con 3 no sale.

1 respuesta
ManOwaR

#12341 si q saldría, la nominaría más gente. Lo que la han cagado como dice Marta. Cada persona que entraba en el confe no duraba más de 5 segundos, si hubiese cambiado la nominación, tendría que tirarse unos 30 explicando a quien quita y a quien deja, motivos y demás. No quería nadie comprometerse.

GR33N

#12343 De esos 3 votos, tienes que quitar otros 3, por ejemplo los de berta o los de marta.

Habría salido nominada fijo

blackoN

Y quién creeis que la hubiera nominado? porque a mi me sigue sin cuadrar xD.

boselecta

amenazando con dar un punto la semana que viene la marta... y se queda tan pancha

blackoN

Ya está el Dani liandola con la carta de Michael, a ver si le va a hacer ver a Ari cosas que no son xDDD (más aún).

R

como no va a sentir rechazo la berta, si es un feto

R

¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes?

1 respuesta
blackoN

Si entrara yo a GH estás que miro o hablo a la Ari esa, menuda gafe colega xDDD.

ManOwaR

#12350 te dejas los "tia" por medio xd

blackoN

#12340 Cada vez que Sindi se pone ese tipo de pantalones.. me pone burro xD.

ZeRa

yo me he inflao de reir cuando el hugo a dejao tira a marta y le ha dicho que parece mr.potato jajajajajajaj

1
ManOwaR

Noe sabe fregar platos? en lugar de enjabonar todo y luego aclarar, deja el grifo abierto (tirando litros y litros de agua mientras enjabona) y aclara a medida que enjabona, encima aclara mal... para más inri, frega los platos primero en lugar de los vasos (los platos dejan la grasa en la esponja y se pasa a los vasos). Me supera ver fregar los platos así, en serio xDD

blackoN

Pero la Marta esta es tonta? que el mango sabe a pino dice.. what?

1 respuesta
ElKedao

#12356

El Mango de México típico tiene un toque a pino/eucalipto, yo estoy de acuerdo con Marta xD

1 respuesta
blackoN

#12357 Pues yo he comido mango miles de veces y no me sabe a pino. Además, eso de que sabe a pino, habeis comido pino para saber como sabe? xd

1 respuesta
ElKedao

#12358

Los piñones cuando los comes sacándolos de la piña(no están muy cuajados) tienen un regusto a pino. Que a mí por ejemplo me recuerda mucho al mango.

problem?

1 respuesta
blackoN

#12359 No sabía ni que eso se comía, no me lo he comido en la vida pero vamos a mi el mango no me sabe a pino xD.