#12327 jajaja buen razonamiento xD
#12326 No se, yo a Cristian lo veia hoy más fuera que dentro pero si Michael ha tenido +50% de votos entre 4 y entre esos 4 estaba Cristian.. no se yo veo fuera a Berta el Jueves.
pd: Pues #12327 yo no ví a Laissa tan puta como la pintaban en el vídeo, yo la vi una tia normal, no hizo nada fuera de lugar en ningún momento y respetó a su pareja siempre. Lo de que se ponga en tanga y demás eso aquí se puede ver mal pero en Brasil están acostumbrados, para ellos es una cosa normal. En cambio la Noe si que es un jodido putón xD.
La Berta llorando como una niña porque sale nominada. A ver cuanto tarda en decir "Marta es una niña" o "Dani es un niño"...
Berta a la calle!
Me encanta lo mosqueado que está Cristian porque no echaron a Pepe xDD, está rabioso por dentro, es una pena que vaya contra Pepe, si fuera a su favor duraría más en la casa.
Por cierto votad a Paolo por dios, Sergio será muy buena persona y caerá muy bien pero el que la puede liar de verdad es el Paolo este.
Yo prefiero a Sergio, pq Paolo dará más vida a Noe en la casa y ya me jode que no esté nominada... como para q encima entre alguien q le de más vidilla. Votar a Paolo es votar a Noe más tiempo en la casa, hay q ser masoca.
#12336 Noe no va a salir nominada a no ser que haya algo raro en las nominaciones como por ejemplo royo lo de las bolas que hicieron la otra vez.. asi que hay que aceptar que va a durar bastante ahí por eso prefiero que entre Paolo para que por lo menos la lie y Noe quede peor de lo que ha quedado hasta ahora.
Aunque haya sido una cagada yo no veia a Noe nominada. Como mucho la hubieran nominado 3 personas y con 3 votos no sale.
si todos supiesen que a noe se le podria nominar, la nominarian, pero luego les ha entrao pereza o algo xD
#12342 Quién la hubiera nominado a parte de Marta? a mi no me cuadra que saliera nominada. Como mucho a parte de Marta la hubiera nominado Sindia y Berta, serían 3 votos y con 3 no sale.
#12341 si q saldría, la nominaría más gente. Lo que la han cagado como dice Marta. Cada persona que entraba en el confe no duraba más de 5 segundos, si hubiese cambiado la nominación, tendría que tirarse unos 30 explicando a quien quita y a quien deja, motivos y demás. No quería nadie comprometerse.
#12343 De esos 3 votos, tienes que quitar otros 3, por ejemplo los de berta o los de marta.
Habría salido nominada fijo
Ya está el Dani liandola con la carta de Michael, a ver si le va a hacer ver a Ari cosas que no son xDDD (más aún).
¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes? ¿sabes?
yo me he inflao de reir cuando el hugo a dejao tira a marta y le ha dicho que parece mr.potato jajajajajajaj
Noe sabe fregar platos? en lugar de enjabonar todo y luego aclarar, deja el grifo abierto (tirando litros y litros de agua mientras enjabona) y aclara a medida que enjabona, encima aclara mal... para más inri, frega los platos primero en lugar de los vasos (los platos dejan la grasa en la esponja y se pasa a los vasos). Me supera ver fregar los platos así, en serio xDD
#12357 Pues yo he comido mango miles de veces y no me sabe a pino. Además, eso de que sabe a pino, habeis comido pino para saber como sabe? xd
Los piñones cuando los comes sacándolos de la piña(no están muy cuajados) tienen un regusto a pino. Que a mí por ejemplo me recuerda mucho al mango.
problem?
#12359 No sabía ni que eso se comía, no me lo he comido en la vida pero vamos a mi el mango no me sabe a pino xD.