Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

K

Este tipo de discusiones las tengo yo borracho un sábado a las 3 de la mañana xDDD.

isnotavail

Y ahora escenita de pepe a marta, vergonzoso .

blackoN

Ahí va Marta a llorar, ya tardaba xDDD.

1 respuesta
isnotavail

#12363 Y esta vez con razon , eso si esta escenita no la sacaran x'D.

1 respuesta
blackoN

#12364 Dejame adivinar, Pepe la ha hecho llorar no?

blackoN

Y ahí podemos ver a Cristian y a Juan rabiando porque Pepe no fue el expulsado jajaja, menuda panda de envidiosos xDD.

1 respuesta
K

#12366 Qué han dicho que no lo estoy viendo? xD

Y como puede crearse una sociedad Cristian-Pater si son polos opuestos

1 respuesta
blackoN

#12367 Los pillé ya casi cambiando de conversación porque iba a entrar Noe a la habitación pero asi resumiendo Juan le decia a Cristian que Pepe era listo y lo estaba haciendo bien y entonces Cristian ha dicho que si, que es muy estratega y que vendería a cualquiera por salvarse el y blablabla. También ha dicho Danonino que se siente mal por la nominación de Berta y que Berta le habia dicho que como salía nominada ella y Dani no, Danonino le ha dicho a Juan que Dani se ha metido en el clan del bizcocho (Marta, Pepe, Sindia) y que por eso no ha salido nominado.

Sobre lo de como puede juntarse Danonino con el Juan pues yo lo veo muy fácil, ha entrado en la casa con la intención de desbancar a Pepe porque sabe que le sigue mucha gente fuera pero se va a comer los mocos.

1 respuesta
K

Pepe ha sido muy listo tratando bien con el chaval (Dani) mientras que otros se han reído de el en su cara, no es ser estratega, es tener 2 dedos de frente.

Deal with it.

1 respuesta
blackoN

#12369 Haga lo que haga Pepe, los que le tienen rabia lo van a ver mal, a mi Danonino me cae bien y me descojono con la mayoria de cosas que hace, pero cuando le echa mierda a Pepe me toca los cojones, si es más listo que el pues que se joda, ahí están jugando todos, a ver si se cree que el único que quiere ganar es Pepe.

pd: Y en realidad Pepe no ha manipulado a Dani para nada, Dani conectó con Marta desde que entró y Sindia ya le caia bien desde fuera, es obvio que ha nominado a Dani por reirse de el en su cara.

blackoN

Tiene gracia, porque justamente ahora Pepe está haciendo la coña de lo del grupo, parece como si le pudiera leer el pensamiento a Danonino y a Juan xD.

Narniana

Acabo de llegar, aunque he visto que se ha ido Michael... alguien me hace un resumen??

1 respuesta
K

Hugo intenta joder a Dani o me lo parece?

1 respuesta
blackoN

#12373 Esta más o menos picado con Dani, anoche le dijo Dani a Hugo que no lo veia muy receptivo con el o algo así le dijo y a Hugo le sentó mal, por eso mismo hoy Hugo ha nominado a Dani.

#12372 Se ha ido Michael con +50% de votos, a Brasil se va Noe (se le podia nominar, no era inmune a la nominación). Han salido nominados Cristian, Marta y Berta. Han metido en la zona de pruebas a Paolo (ex novio de Noe) y a Sergio (pareja de Sindia) y durante esta semana hay que votar cual de los 2 quiere la gente que entre, también hay una opción para decir que no quieres que entre ninguno. Parece ser que la prueba de esta semana va sobre el Oeste pero no se sabe nada más.

1 respuesta
isnotavail

#12368 Pero macho, a ti pepe te da de comer o algo? lo tuyo es peor que el barça madrid .

Por cierto, la conversacion de casper y el cura no fue asi , el primero le dijo que pasa de hacer las tareas de la casa esta semana ,porque visto lo visto funciona fuera robar,vaguear y formar gresca (se ve que solo votan gitanos ) , y tiene toda la puta razon .

#12376 A mi me la suda, pero cuando se empiezan a manipular para llevar la razon, entonces ya no me la suda tanto.

#12376 A mi no me cae mal pepe, el que me cae mal eres tu x'D .

Nah ahora en serio, es que siempre que te veo posteando es para llevartelo a tu terreno respecto al gitano, y si cambias el orden de los acontecimientos, pues si estas manipulando, aunque sean inconscientemente.

1 respuesta
blackoN

#12375 Y a ti te ha robado o algo? lo mismo pienso yo de ti.

pd: #12375 Manipular según tu, que tu pienses eso no quiere decir que sea así, que pasa que si no pienso igual que tu no te gusta? siempre me quoteas criticando algo de lo que digo, si no te gustan mis comentarios pues ignoralos, nunca vamos a ponernos de acuerdo, a ti te cae mal Pepe y a mi me cae bien, no hay más.

pd2: Pues si te caigo mal dejame tranquilo, parece que te importe lo que yo piense, es tan fácil como no leer lo que pongo e ignorarme.

3 1 respuesta
TNx7

Aquí el único que tiene razón, es el moderador del foro. Y el moderador del foro dice que Pepe es un papafrita.

Punto!

3
K

jajjaja, PEPE GANADOR CABRONES!

4
ElKedao

¿Alguien sabe por que Aris no acude a ningún programa? Se le ha vetado?

1 respuesta
blackoN

#12379 Lo dices porque hoy no estaba en la gala? si lo dices por eso, a veces los concursantes no pueden ir y no van, en la gala pasada estaba. Hoy faltaba el David ese también xD.

1 respuesta
ElKedao

#12380

Creo que lleva varias sin ir, o al menos yo no le he visto. Hablo de memoria.

1 respuesta
blackoN

#12381 No creo, a mi me suena de haberlo visto el Jueves pasado, no creo que lo hayan vetado porque no ha hecho nada que yo sepa.

pd: #12381 Confirmado, Ari si estaba en la gala del Jueves pasado, lo acabo de ver en la web de GH, tenía puesto un polo blanco xD, es normal que pienses que no está ya que nunca habla y cuando lo hace dice tonterias.

ElKedao

Se llevó muchas críticas por su afán de querer salir en Sálvame etc, supuse que se lo habían quitado del medio como a Feroz.

thx

1 respuesta
blackoN

#12383 Va del mismo palo más o menos pero es más listo que el Feroz porque el Feroz ese dijo delante de la cámara que iba a hacer montajes xDDD.

Estoy viendo a Pepe, Sindia y Marta en el 24h y me estoy rayando porque como entre el novio de Sindia, la relación con Pepe va a cambiar, espero que metan al Paolo ese :/

1 respuesta
ElKedao

El novio de Sindi está claro que no va a crear polémica, va a apaciguar bastante el tema. En cambio si entra Paolo veremos la dicotomía de Noe, primero por ver cómo capea el tener novio fuera y haber mentido y segundo para ver cómo va a llevar la relación con los dos sin que se desquicie.

Yo voto por Paolo, para joder a Noe sobretodo.

blackoN

Le estaba contando Pepe a Marta y a Sindia cosas de su vida y ha dicho que a los 18 años trabajó en un puticlub, acto seguido han cambiado de cámara, ahora me quede con la intriga de saber que trabajo tenia ahí.

NeoSky

#12384 A mi me caen bien pepe y cristian. Pero ultimamente pepe se esta pasando de listo, y al principio decía que el era como era, pero desde su nominacion y los videos va midiendo todo. El cristian es como es y se la suda todo.

Respecto a meter a alguien metería al novio de sindi, para romper un poco el grupito del bizcocho, para ver como reaccionaría pepe a la hora de buscar mas apoyos...

1 respuesta
B

El gato dándolo todo.

aquí

GR33N

Aquí la gente no duerme o qué coño pasa xD

PD: Bert0 le está recortando votos en la encuesta de el gato.

1 respuesta
NeoSky

#12389 Es lo que tiene querer ver GH y tener que madrugar. Ya dormiré cuando me muera XD