Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

boselecta

voto a Paolo por el juego que puede dar, es realmente injusta la entrada de dos personas por tener relación con X pero puestos a joder la marrana, pues Paolo

bleed11

Yo no se que cojones comenta el gato encerrado del video malo de Pepe y amable de Cristian antes de cerrar los telefonos, el video de Pepe es en el que queda como un buen samaritano pidiendole perdon a Noemi, y al acabar Mercedes Mila se pasa un buen rato recordando la buena accion de Pepe porque pedir perdon no lo hace mucha gente.

Y ya puestos podian poner el berrinche de Marta echando en cara que gracias a ella tienen 20 globos mas cuando lleva desde que entro haciendo el ridiculo en todas las pruebas xDD

2 respuestas
B

Pense que se iria de calle Cristian...pero Berta tiene muchas mas papeletas eh :S k opinais? en la encuesta esta remontando Berta...al 36%

Otras Apuestas > España > Programas de TV
18:00
Gran Hermano 2012 - Audiencia: Jueves 22 Marzo 2012
Correct Alternative
Gana
18,00% o más
1,72
Menos de 18,00%
2,00
18:00
Gran Hermano 2012 - El próximo expulsado: Jueves 22 Marzo 2012
Correct Alternative
Gana
Cristian
1,85
Berta
2,15
Marta
3,60

1 respuesta
R

#12422 lo de marta ya lo pusieron xD

#12423 no se puede ir cristian. tele5 no lo va a permitir. se va Berta

1 respuesta
B

Ayer me saque 300 euros netos con la tonteria de la expulsion mas el share de audiencia! que siga la juerga!!! por eso tengo la duda de Berta..

Narniana

Estoy un poco perdida, pero he visto en la web de telecinco que Ari dice que en realidad el que le gusta es hugo o algo asi. Solo he leido el titulo.

Ha dicho eso???

2 respuestas
B

#12426 Si, le gusta Hugo que fue el primero que le gusto. Vamos que la tipa esta necesita a alguien al que comerle el culo...se ira Hugo y le gustara Pepe y luego Cristian y luego Marta.

R

#12426 como con maikel no pudo hacer nada ahora va a por hugo y luego ira a por otro mas. es la viuda negra

LaChilvy

Toy mirando la web del gato...

Pq coño va primero para ser expulsado Cristian?

La gente es retrasada mental?

Hay q echar al mueble de Berta ostiaputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Este año no se en qué piensa la audiencia.

1 respuesta
Narniana

Pff pues menudad desesperada no?? Un poco de amor propio!

B

#12429 Pero no ves que las que votan estan tocadas de la cabeza con lo del machismo? Cristian vaa salir xk se le ha colgado el cartel de machista...x la tonteria del casting. Luego le ves en la casa y le tienen un cariño de la hostia...salvo Pepe, Sindia y Marta que van por pura estrategia.

Lo dicho España cada dia demuestra mas que es un pais lleno de catetos y catetas.

bleed11

#12424 me referia a que lo pusieran antes de cerrar los telefonos, no a la una de la mañana xD

BinHo

Lo que yo no entiendo es el porque aveces despues de salvar a alguien de la expulsion vuelven abrir telefonos y otras veces no. La semana pasada con la expulsion de maria volvieron abrir las votaciones y ayer no.

1 respuesta
notiK

#12433 Puede ser porque Michael tenia un 53% Marta un 35% (mas o menos no lo se muy bien) y danonino y pepe no llegaban al 10% y entonces era tontería abrir los teléfonos

Es una teoría eh

aleG

berta a su casa!!! le metió punto a dani??

1 respuesta
klawi

#12435 No.

Esta claro que Marta se salva.

GR33N

#12422 Llego tarde a comentar, espero que no sea tarde.

Al vídeo que se refiere es el que comentó Mercedes anoche, el que sale después limpiando los cristales. Sólo pusieron el vídeo dejando mal a Pepe y de buen samaritano al esperpento.

1 respuesta
ManOwaR

El Cristian con ese peinado de cani ha perdido puntos para mi... ahora q favorito me cojo? :<

bleed11

#12437 me suena que ese video es despues de cerrar telefonos, pero aun asi no se puede discutir que Pepe es un vago, a mi es de los que mejor me caen pero el tio no rasca bola, con ese video no estan engañando a nadie.

Bueno y que Cristian en los videos del casting le echo mucho cuento, porque el tio se ve que sabe fregar y hacer la cama perfectamente, es machista pero exagero mucho el personaje para dar juego.

1 2 respuestas
GR33N

#12439 Ese vídeo no lo pusieron. Y sí, Pepe es un vago en eso no hay duda, le cuesta arrancar pero luego lo hace. xd

blackoN

#12387 Pues claro que a Cristian se la suda, tiene 3 millones de € y de ahí es al único que le da igual no ganar el premio de GH, solo ha entrado a GH a buscar fama y a liarla.

isnotavail

#12439 Se nota bastante, en la casa hay gente que a tenido actitudes mas machistas y nadie se a escandalizado , es mas si nos ponemos a decir videos que perjudicaron , a cristian tampoco le pusieron arropando a ari y berta y llevandoles agua cuando estaban en la maca , o hablando con marta por la mañana disculpandose por ser tan brusco hablando .

Pero bueno de telecinco y su target de publico no me sorprende x'D.

En el tema nominaciones, marta esta convencida que cristian le nomino, y no fue asi ... ahi se ve quien es rencoroso y quien no .

1 1 respuesta
klawi

Que tranquila y que gusto que esta la casa asi, sin Noemi la mona.

ManOwaR

#12442 y feministas, pq me dirás que montar grupos only chicas como hacían 8, vero y cia, apartando a Noe pq se juntaba con los chicos, no es una actitud bastante feminazi xD

1 respuesta
isnotavail

#12444 Bueno eso lo doy por hecho, en esta sociedad se ha prostituido el idealismo de igualdad con el de feminazismo , solo hay que ver que muchos tacharon a cristian de machista por la discusion con marta, cuando en ningun momento le dijo nada que no le hubiese dicho a un tio .

NeoSky

A ver, cuando llegara noemi a la casa de brasil? donde podremos verlo?

2 respuestas
S

Cristian por delante de Berta? O.o!

Llevo viendo 15 días a Berta, y no la he visto hacer nada xD

R

se va berta, y ari estara destrozada. se le fue todo el mundo y encima la unica que sigue ahi esta en brasil.

jajajaja jajajajaja es que me meo con la gafe y viuda negra esta

#12446 en internet como todos los gh xD

ManOwaR

Cristian - A mi el premio me suda la polla
Berta - Si yo tampoco vengo por el premio, lo tengo claro

claaaro.wmv

2 respuestas
R

berta viene a gran hermano para ver si es capaz de durar 2 semanas dentro y estudiar el problema del por que a nadie le cae bien viendo cintas luego en su casa.

es una prueba de superacion, muy psicologico. en serio, es eso. esta acomplejada y es una enferma.