Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

xlive

#12446 Métete en gh brasil..

blackoN

#12449 A Cristian si se la suda obvio. Berta no es que no quiera el premio, sino que no tiene posibilidades xD.

notiK

#12449 Sin retrasada la Berta, lo de cristian es verdad porque esta forrado, ya lo dijo si lo gana bien sino también, cuando salga de ahí va a vivir mejor

Es un claro ejemplo de entrar para vivir la experiencia xD

Narniana

Y donde se puede ver el gran hermano de Brasil? Yo me he metido en la web de Globo y sale todo el rato una ventanita como que es de pago.

klawi

Maria :qq: en Salvame.

bleed11

Maria es un escandalo

peanut

-¿te consideras guapa?
+(si digo si quedare mal, si digo no canta mucho, bueno puess) ...del montón

venga! xDDDD

klawi

Interviu y a tomar por culo xD.

1 respuesta
GR33N

Por tercera vez os digo lo que dijo Cristian. Dijo que le daba igual o no ganar el dinero, lo que NO le daba igual es que lo echen y que la experiencia siga adelante sin él.

No es lo mismo que decir, "a cristian le suda la poya ganar o no", hay que matizar.

¿porqué han cerrado la cocina?

notiK

#12458 Dios te oiga, pajas de sangre.

duquesita

uuufffff según el Gato sale Christian!

1 respuesta
isnotavail

#12461 Normal , viendo la gente que vota pues... x'D.

1 respuesta
LaChilvy

yo tengo esperanza q no se vayan ni marta ni cristian...

isnotavail

Cristian se va a ir tarde o temprano, mas que por su paso en la casa, por el casting .

blackoN

No se quien ha sido el que ha enviado este sms al 24h pero le dejo mis dies.

Aunque también tengo que decir que eso de estratega es una tonteria que lo pongan como algo malo ya que la gente ahí va a ganar xD.

duquesita

#12462 pero quedó claro que era estrategia para que lo cogieran.. dentro es diferente, da muy buenos momentos y yo me rió mucho con él.

1 respuesta
LaChilvy

que aburrida esta la casa sin noe, madre mia...

1 respuesta
notiK

#12467 Lo que me faltaba por oír

1 respuesta
isnotavail

#12466 Ya, si yo opino lo mismo , pero yo no voto x'D.

LaChilvy

#12468 JAJAJA !!

Que nos caiga mal no quiere decir que no de vida a la casa XD

1 respuesta
notiK

#12470 Pero que vida da? si cuando esta en la casa esta con ari metiendo mierda xd.. y sino con aless babeandole xdd

Oigo mas "oihte" de aless o de otros que de ella misma

Sergio_Ford

Me gustaría que se fuera Berta. Me parece la típica mujer que necesita ser el centro de atención en todo momento, y cuando no es así, se calienta la cabeza, que es lo que suele estar haciendo la mayoría de la gente cuando está callada.

Cristian no me gustaría que se fuera porque le da mucha vida a la casa con sus comentarios graciosos, y Marta me gusta porque es muy natural y transparente, aunque a veces se comporte como un criaja. Yo creo que le hace falta que le echen un buen polvo y le rompan el himen.

ManOwaR

Al pater ya se le ha acabado su ciclo en la casa, no pinta nada. Parece más un monje que un cura. Se ha rallado demasiado pensando en las críticas de fuera y ahora se pasa el dia leyendo la biblia y vagando por la casa.

El pater es como el típico escalador que se va al Everest y llega al 95% a 100 metros de la cima. No conviene gastar ese 5% restante en llegar y quedarse ahí, debes usar el 5% para el descenso, ya has alcanzado tu propia cumbre.

Yo nunca le he visto envidioso, tentado carnalmente sí, pero envidioso nunca.

Por cierto, vaya cuerpazo tiene el novio de Pipi, es un Hulk.

isnotavail

Estaria bien que entrase el novio de pipi, para ver la reaccion del grupillo de tres.

blackoN

Lo de Noe donde más se va a notar es en la fiesta de hoy, a ver quién le quita esta noche el puesto de calientapollas.

1 respuesta
duquesita

#12475 me parece que Ari va a dar juego.. no esta su maridito.. ahora irá a por Hugo!

1 respuesta
NeoSky

Esta fuerte el novio de la pipi eh XD

1 respuesta
ado

#12477 Eso mismo estaba pensando, es un armario el cabrón. X_DDDD

blackoN

#12476 No te extrañe si Berta hace hoy de Noe por estar nominada, de esa mujer me espero cualquier cosa con tal de que no la echen el Jueves.

1 respuesta
notiK
Gracias por salvarme...Y compadre no es un adios...es un hasta pronto...
1 respuesta