Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Pesada la Berta esta, me cae como el puto culo, todo el dia haciendole la pelota a la gente, a ver si se va su puta casa el Jueves.

GR33N

#12630 No te digo que vayas a comprarte la ropa allí, pero que entiendas que hay gente que lo hace y que no es tan raro xd

R

pues a mi berta me cae bien pero la gente le hace el vacio porque tiene cara de esponja

ManOwaR

Oh dios, Dani ya se ha metido en el trio del bizcocho, eso no le va gustar a Pepe... como choquen se lia xDDD Si Danonino no se carga a Dani, lo hará Pepe.

1 respuesta
Sergio_Ford

Dani es un cobarde de primera división. Si tuviera un par de huevos iría a Cristian y lo hablaría con él. Eso de ponerle a caldo por la espalda para ganarse la aprobación de los demás es una canallada. Lo hace para poner a toda la casa en su contra. Y ojo, que estoy de acuerdo en que Cristian a veces se ceba con él, sabiendo que es el "hombre" más débil de la casa.

La que me hincha las narices es Berta. Quiero que se vaya ella al 100%. Es un topo. Va poniendo antenas en todos los grupitos y luego se chiva de lo que le interesa. Se quiere ganar a toda la casa para no recibir nominaciones en el futuro. Mira constantemente las cámaras. Está acojonada con su nominación.

3 1 respuesta
blackoN

#12634 Nada edito porque he leido mal xDD.

R

#12635 tranquilo, se va a ir ella. no va a irse danonino xD

3 respuestas
ado

#12637 Por desgracia... lo dudo.

1 1 respuesta
GR33N

#12637 Después de lo de hoy y viendo las encuestas todavía tienes esperanzas?

jajaja

pobre iluso

Míralo, si es que es tonto, ha estado Ari batallando contra 8 defendiendo al puto enano, y ahora está recriminándole a Juan que defienda a Pepe por ser su amigo.

Es que no hay por donde coger a este individuo...

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#12637 Si no se va Berta me conformaré con que se vaya Cristian, no problemo. Un hombre acomplejado con su estatura que se dedica a meterse con los demás como mecanismo de defensa. Nada especial se va a perder la casa cuando se vaya, que será más pronto que tarde.

Yo quiero que gane Sindia, que me parece la persona con más corazón que hay dentro de la casa, de largo. Y si no, pues Alessandro, oye. Es educado, disfruta todo lo que puede, vive y deja de vivir, es prudente. No me importaría que ganase si no lo hace Sindia.

1 respuesta
isnotavail

Pero que es lo que paso hoy ? porque vamos, segun dijeron lo del arbol fue idea de hugo o de pepe , yo no me he enterado x'D

1 respuesta
Enishih3

acabo de pillar un stream del BB do brasil, aqui lo pongo http://azboxbrasil.no.comunidades.net/index.php?pagina=1925715186
si alguien tiene alguno mejor que avise.

1 respuesta
GR33N

#12641 qué arbol

#12642 hay que verlo con la música de fondo? xDD

2 respuestas
Enishih3

#12643 eso se quita men..

R

#12639 #12638 #12640 una apuesta a que no sale danonino? lo que querais

solo me equivoque con ochoa y porque estaba ciego por ella (L) xD

1 respuesta
Enishih3

creo que entra dentro de nada noemi, creo....

pd: creo que va a ser que no.

isnotavail

#12643 Pues que han atado a dani en el arbol, y han empezado a hacerle bromas y no le a sentado muy bien parece ser .

1 respuesta
GR33N

#12645 Qué me voy a apostar dinero por paypal? xDD

va a salir el enano, deal with it

#12647 de eso no se res

R

joder hay muchas cosas por las cuales apostar xD un avatar temporal, la foto de nuestras madres... etc

2 respuestas
GR33N

#12649 Mi avatar es sagrado chaval, se nota que eres nuevo.

1 respuesta
ManOwaR

me estoy partiendo con lo fantasma q es Dani... anda q no se tiraria a machete a por marta xDDD por cierto, como acojonan hugo y pepe jajajajja

1 respuesta
R

#12650 pues eso, no tienes cojones a apostar conmigo un cambio de avatar a que no sale danonino. se nota que eres un cagado

1 respuesta
GR33N

#12651 A mi me intimidan, tienen que estar hasta la poya de estos juicios con los ligues y demás xD

#12652 Tu cambias de avatar como el que abre una pestaña nueva en el explorador, no digas sandeces.

GTFO

#12649 El avatar de Gr33n nunca se menciona. Carefull.. he is dangerous.

R

ok, miedo, y no, este avatar es 4ever lo que pasa que no encontraba uno que me gustase xD

GR33N

Mira el imbécil del enano, que va de que sabe de fútbol y no sabe que Máxi Rodríguez jugó en el Atlético de Madrid

xDDDDDDDD

B

es verdad, estuvo 3 años en el Español... pero vamos yo ni me acordaba de eso tampoco, jugo algún minuto?

1 respuesta
blackoN

Que bueno es Juan.. seguro que si gana el premio lo reparte entre los niños pobres jeje

GR33N

#12657 algún minuto?

pues 3 años estuvo xd

#12660 26 goles marcó

B

no pudo estar suplente?

#13659 ahora que busco un poquito, si que era titular el amigo jaja

2 respuestas