Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ManOwaR

Y ahora mirad a Pepe, estando nominado con Cristian no se ha atrevido a decirle ni mu, ahora q no lo está y sabe q puede atacar, se lo está pensando. Pero q gitano tio xDDD

R

ya esta pepe utilizando el insulto, uhhhhh, que gitanacooo que miedo

NeoSky

si no te hace gracia es porque estas en el armario XD

Dani: No encuentro mi pluma

Danon: Pero si ya llevas de serie

Eso le ha cabreado

blackoN

Hombre, eso de las plumas a mi me hizo gracia la verdad xD.

1 respuesta
NeoSky

#12604 pero a alguien q tiene un complejo no. Imaginate que eres manco y quieres ocultarlo y te llaman manco, pues eso

1 respuesta
R

si tiene complejos por que entra en gran hermano? lol

sabado 16, grande hugo.

1 respuesta
blackoN

#12605 Pero no está rayado solo por eso de las plumas sino porque todos los días le dice algo despectivo, es normal que se raye y más ahí dentro.

1 respuesta
NeoSky

#12606 si no los tuviera no le habrian metido

NeoSky

#12607 Se meten todos con el, y no es tonto. El sabe lo que hay fuera, y cree que si saca el lado victima maltratado puede sacar tajada con el personaje este del cristian

1 respuesta
NeoSky

hugo diciendole a ari "espabila" sigueme el rollo y callate, para que salgan las cosas como planeamos el clan bizcochon

blackoN

#12609 Podría ser pero yo no lo creo, para mi que le está afectando de verdad, sería muy retorcido eso que dices xD.

1 respuesta
R

tio, pepe no tiene sentimientos por nadie, por nadie! ni por sindi. lo unico que quiere es enriquecer su grupo de amigos aless/marta/pipi/hugo/dani para que ninguno le vote nominado y asi llegar a la final

a el se la pela que lo insulten

NeoSky

#12611 Es la unica baza que tiene, si no lo sospechas siquiera es q eres muy inocente

1 2 respuestas
R

el cabron de danonino es clavado a villa xD

blackoN

#12613 Hombre es que no lo veo tan listo ni tan hdp como para hacer eso. Además si consigue que echen a Danonino lo único que va a ganar Dani es más tiempo de estar ahí, tarde o temprano va a ser el siguiente, no va a estar ni cerca de la final xD.

R

acaricias

NeoSky

pero si es gay capuyo!

isnotavail

#12613 Dani desde el primer dia a sido un falso, solo hay que ver como la lio ayer de grupo en grupo, contando lo que le interesa a cada uno.

blackoN

Marta dice que se compra tangas en el mercadillo por 25 céntimos, pero como se puede ser tan asquerosa?

1 respuesta
NeoSky

mira como le interesa la picha del hugo al dani ha puesto una cara de viciosillo...

2
GR33N

#12619 no entiendo la relación entre asquerosa y comprar tangas

1 respuesta
blackoN

#12621 Pues que seguramente detrás del precio hay algo raro, o te parece normal que un tanga cueste 25 céntimos?

2 respuestas
NeoSky

#12622 Si, los primos del pepe los ponen a ese precio, nunca los has vendido de esos ni los calvin klein? XD

2 1 respuesta
GR33N

#12622 No has ido a comprar a un mercado nunca no?

Ari: blablabla sabes? blablabla sabes? blablablabla sabes?

1 respuesta
NeoSky

#12624 Es mas de vender XD

blackoN

#12623 La única vez que fuí al mercadillo fue cuando tenia unos 10 años a comprarme una pistola de bolas de esas, nunca compraría ropa interior ahí.

2 respuestas
GR33N

#12626 Pues ya sabes que se vende ropa interior barata, interior y exterior vamos.

1 respuesta
NeoSky

#12626 Con diez año ya con pistolas, tu si que eres un killer!! XD

buenas noches gente!!

R

por que nunca nadie nomina a ari?

blackoN

#12627 No gracias, y tampoco le compraría esa ropa a los primos de Pepe xDD.

1 respuesta