Y ahora mirad a Pepe, estando nominado con Cristian no se ha atrevido a decirle ni mu, ahora q no lo está y sabe q puede atacar, se lo está pensando. Pero q gitano tio xDDD
si no te hace gracia es porque estas en el armario XD
Dani: No encuentro mi pluma
Danon: Pero si ya llevas de serie
Eso le ha cabreado
#12604 pero a alguien q tiene un complejo no. Imaginate que eres manco y quieres ocultarlo y te llaman manco, pues eso
#12605 Pero no está rayado solo por eso de las plumas sino porque todos los días le dice algo despectivo, es normal que se raye y más ahí dentro.
#12607 Se meten todos con el, y no es tonto. El sabe lo que hay fuera, y cree que si saca el lado victima maltratado puede sacar tajada con el personaje este del cristian
hugo diciendole a ari "espabila" sigueme el rollo y callate, para que salgan las cosas como planeamos el clan bizcochon
#12609 Podría ser pero yo no lo creo, para mi que le está afectando de verdad, sería muy retorcido eso que dices xD.
tio, pepe no tiene sentimientos por nadie, por nadie! ni por sindi. lo unico que quiere es enriquecer su grupo de amigos aless/marta/pipi/hugo/dani para que ninguno le vote nominado y asi llegar a la final
a el se la pela que lo insulten
#12611 Es la unica baza que tiene, si no lo sospechas siquiera es q eres muy inocente
#12613 Hombre es que no lo veo tan listo ni tan hdp como para hacer eso. Además si consigue que echen a Danonino lo único que va a ganar Dani es más tiempo de estar ahí, tarde o temprano va a ser el siguiente, no va a estar ni cerca de la final xD.
#12613 Dani desde el primer dia a sido un falso, solo hay que ver como la lio ayer de grupo en grupo, contando lo que le interesa a cada uno.
Marta dice que se compra tangas en el mercadillo por 25 céntimos, pero como se puede ser tan asquerosa?
#12621 Pues que seguramente detrás del precio hay algo raro, o te parece normal que un tanga cueste 25 céntimos?
#12622 Si, los primos del pepe los ponen a ese precio, nunca los has vendido de esos ni los calvin klein? XD
#12622 No has ido a comprar a un mercado nunca no?
Ari: blablabla sabes? blablabla sabes? blablablabla sabes?
#12623 La única vez que fuí al mercadillo fue cuando tenia unos 10 años a comprarme una pistola de bolas de esas, nunca compraría ropa interior ahí.